/
Formosa Sp. Patria (Formosa) Federal A

Emanuel Martínez Schmith la cuarta cara nueva en Sportivo Patria

Sportivo Patria logró su cuarto refuerzo para el Torneo Federal “A” 2.016/17, el defensor Emanuel Martínez Schmith se suma a Aldo Visconti, Hernán Castillo y Leonel Pietkewicz.

 

Emanuel Martínez Schmith cuenta con veintinueve años de edad y se desempeña como lateral derecho, viene de jugar en Alvarado de Mar del plata la edición pasada del Torneo Federal “A”.

 

El defensor Emanuel Martínez Schmith comenzó su carrera en el Club Mataderos para después defender los colores de Rivadavia de Lincoln, Sportivo Belgrano de San Francisco, La Plata Fútbol Club, Defensores de Cambaceres, Patronato de Paraná, Central Norte y Juventud Antoniana de Salta, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Resistencia y Alvarado de Mar del Plata.

 

En su paso por Sarmiento de Resistencia tuvo buenas actuaciones y el Daniel Cravero DT de Sportivo Patria pidió a la dirigencia que lo incorporen para la presente temporada del Torneo Federal “A”.

 

Con la llegada de Emanuel Martínez Schmith el “Decano” suma su cuarto refuerzo, en los próximos días se sumarian más valores al plantel.

 

FORMOSA FUTBOL

Martes 05 de julio de 2016, 14:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAPO · Martes 05 de julio de 2016, 14:54 · Citar
VAMOS PATRIA CARAJO ESTE AÑO ASCIENDE SEA COMO SEA!!