/
Formosa Atl. Laguna Blanca Federal B

Comenzó la era de Miguel Tigre Amaya en Atlético Laguna Blanca

Miguel “Tigre” Amaya ya comenzó a rugir en Atlético Laguna Blanca, en la tarde del lunes asumió al frente del primer equipo de cara al inicio del Torneo Federal “B” 2.016/17.

 

Tras la presentación de rigor frente al plantel por parte del presidente Fernando Insfrán, comenzó el trabajo de Miguel Amaya en el “Verde”, como preparador físico se desempeñara Néstor “Dumbo” Vera, en tanto Daniel Amaya será ayudante de campo y entrenador de arqueros.

 

Mucha ilusión y es lógico se vive en la ciudad de Laguna Blanca, después de dos años Atlético Laguna Blanca volverá a disputar el Torneo Federal “B”, la última participación en la cuarta categoría fue en la temporada 2.013/14 donde descendió.

 

El primer objetivo será mantener la categoría para después intentar clasificar a la próxima fase, en cuanto a los refuerzos ya se sumó el delantero Leonel Sandoval y en los próximos días el arquero Gustavo Pérez.

 

En cuanto a los demás jugadores que llegaran en calidad de refuerzos, el DT Miguel Amaya y la dirigencia encabezada por Fernando Insfrán, manejan una carpeta con valores del fútbol local y también de otras provincias.

 

En cuanto a la pretemporada, evalúan realizarla en la capital formoseña para también realizar partidos amistosos con equipos del medio local y de la provincia del Chaco.

 
FORMOSA FUTBOL

Martes 05 de julio de 2016, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: