/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

Solana es el nuevo DT de Independiente de Neuquén


La espera termino y por suerte esta duro poco, luego de un lunes extraño donde se confirmaba oficialmente la participación en el próximo Federal “A” sobre el final del día se conocía el alejamiento de Gustavo Coronel de la dirección técnica “el padre deportivo de la criatura”, con este nuevo inconveniente a resolver y sin vuelta atrás la dirigencia manejo de inmediato algunos nombres del que finalmente en la noche de ayer Miércoles se hizo oficial el acuerdo con Gerardo Solana par dirigir el próximo certamen, en principio acompañado por Federico Grill ex jugador del club surgido de las inferiores.

ofi

Solana ya dirigió en la categoría a Alianza de Cutral Co, fue ayudante de campo y Federico Grill ya fue profe del club en la categoría ambos en la temporada pasada. La pretemporada comenzaría el Lunes próximo.

FUENTE: https://deportar.wordpress.com/

Jueves 14 de julio de 2016, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: