/
Copa Argentina Entre Rios Patronato (Paraná) Villa Dálmine (Campana)

Patronato (Paraná) 0 (4) Villa Dálmine (Campana) 0 (2)

Patronato pasó por penales y enfrentará a Lanús
 

En Junín igualaron 0 a 0 en el partido por 32avos. de final entre el Santo y el Viole. Dirige Facundo Tello. Bértoli desvió un penal a los 34 minutos de la etapa inicial. Por penales venció 4 a 2.

Foto: Ignacio Zabaleta

Se jugó en Junín el partido que por 32avos. de final entre Patronato y Villa Dálmine de Campana. En los 90 minutos igualaron 0 a 0. A los 34 de la etapa inicial Bértoli desvió un penal tras una falta a Telechea. Se ejecutaron penales para definir el ganador.

PRIMER TIEMPO. El rojinegro fue más que su rival en la primera etapa y contó con chances para quedarse con la victoria parcial. Anterior al penal marrado Garrido, de cabeza, estrelló una pelota en el travesaño. También contó con chances a través de Telechea y Masuero. Entre los 10 y 25 minutos decreció en su juego y Dálmine se hizo de la pelota, pero Bértoli llevó tranquilidad para mantener el cero en su arco.

SEGUNDO TIEMPO. Hubo dos polémicas. Una jugada anulada por posición adelantada que no fue, y un penal a Garrido que no cobró Tello. Así igualaron 0 a 0 al cabo de los 90 minutos y hubo que patear penales para definir un ganador. Allí el Santo ganó 4 a 2 y ahora por 16. avos de final enfrentará a Lanús, el último campeón.

GARRE AFUERA. Ayer durante un entrenamiento liviano se lesionó el defensor Ezequiel Garré por lo que el DT Rubén Forrestello debió variar la línea defensiva, ingresando Walter Andrade. En consecuencia la última línea está compuesta por Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero y Lautaro Geminiani.
Unos 500 hinchas Santos quienes se trasladaron en micros y autos para alentar al equipo.

PENALES

<iframe width="600 height="416" src="https://www.youtube.com/embed/LnunwDCCD1I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Villa Dálmine (2): Alonso, Cérica (atajó Bértoli), Luna (desviado). Demaio
Patronato (4): Quiroga, Telechea, Bértoli, González

SINTESIS
Patronato (0): Bértoli; Furios, Andrade, Masuero y Geminian; Guzmán, Lemos y Garrido; Comas, Telechea y Quiroga. Suplentes. Costa, Minetti, Silva, Almada, Marconato, González, Callejo. DT: Rubén Forestello
Villa Dálmine (0): Kletniky; Alsina, A. Alonso, Samponi y Demaio; M. Alonso, Falón, Recalde y Figueroa; Cérica y Carboni. Suplentes: Otarola, Coronel, Cisneros, Palma, Brizuela, Mazzoco, LunaDT: Walter Marcehsi.
Cancha: Sarmiento de Junín. Arbitro: Facundo Tello.
Amonestados: Geminiani, Comas (P), Recalde (VD).
Incidencias: A los 34 minutos del primer tiempo Bértoli desvió un penal.
Cambios: ST 15`Brizuela por Carboni (VD), 25`Arnaldo González por Guzmán (P).


INFORME DESDE JUNIN: Juan Manuel López

FUENTE: EL DIARIO DE PARANA

Viernes 22 de julio de 2016, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Elba · Sábado 23 de julio de 2016, 18:48 · Citar
Les comento que en Patronato juega un ñoqui, se deben imaginar quien es !