/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

La Banda sigue a Nasta

La dirigencia le dio su total apoyo al entrenador más allá de los resultados. El plantel volvió ayer a los entrenamientos enfocados en el juego del fin de semana ante Alvarado.

Confirmado. Nasta sigue al frente del plantel portuario. Brown volvió ayer a las prácticas sin mayores novedades, más allá de alguna especulación que había en torno a la continuidad del entrenador en el cargo a partir de la campaña que hasta el momento realizó el equipo en el certamen, y cuyos números no son los que se pensaba tener a esta altura del certamen federal. Toda esa elucubración que se hacía fue desestimada ayer por Raúl Uñate, del Departamento de Fútbol browniano, que expresó “Nunca dudamos de la continuidad de Gabriel (Nasta) al frente del plantel, al menos de parte de la institución eso nunca se puso en duda. Creemos que el equipo puede revertir esto, que los jugadores ayuden a levantar el rendimiento del equipo y con el apoyo de todos vamos a salir adelante, como ha sucedido en otras oportunidades. No es la primera vez que el equipo está en crisis o que los números no lo ayudan en un comienzo de campeonato, pero estamos convencidos que Nasta y el plantel van a sacar esto adelante” ayer en FM Tiempo 99.1 en Puerto Madryn.
Vamos a mejorar

El dirigente browniano se mostró optimista respecto al futuro del equipo y si bien coincide que no es buen momento en el torneo apela al trabajo de todos para salir adelante. “Es cierto que la campaña en los números no es lo que esperábamos pero estamos convencidos, y por eso respaldamos al técnico, que esto va a mejorar en lo inmediato y necesitamos un triunfo para comenzar a revertir. Él tiene ganas, está con fuerzas, acá la responsabilidad no solo debe recaer sobre el entrenador, también el plantel tiene su parte, porque son ellos los que deben ejecutar y algunos no han mostrado aún el rendimiento que en otros lugares tuvieron y por el cual Brown se fijó en ellos” señaló.     
Uñate contó que en el post partido con Maipú habló con el entrenador para darle el respaldo y avaló cualquier decisión que el técnico tome respecto al armado del equipo buscando los resultados. “Si sabemos que hay que ajustar algunas cosas, que se deben tomar decisiones cuando las cosas no van bien, y él es el conductor que nosotros elegimos para conducir el grupo, por eso la charla que tuvimos era para decirle que esté tranquilo y que trabaje como lo viene haciendo hasta ahora, porque sabemos la responsabilidad que tiene y de la forma que encara su trabajo. Y también es cierto que nosotros estamos convencidos que plantel hay, que ellos también deben mejorar su rendimiento y son los que deben cambiar esta campaña y demostrar que por algo están en Brown” manifestó.#

DIARIO JORNADA

Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: