/
Buenos Aires Copa Argentina Nueva Chicago R. Santamarina (Tandil)

Nueva Chicago 0 - 2 Santamarina (Tandil)

Santamarina derrotó a Nueva Chicago y será rival de Boca Juniors
 

El equipo de Tandil venció 2-0 al Torito de Mataderos, en un partido de 32avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Banfield.


Santamarina de Tandil se clasificó a los 16avos. de la Copa Argentina después de vencer este viernes a Nueva Chicago por 2 a 0, en el estadio Florencio Sola de Banfield, en un duelo de equipos de la Primera B Nacional, y se enfrentará en esa instancia con Boca Juniors.

Los tantos para el ganador los marcaron Martín Michel (31m. PT) y Martín Aguirre (6m. ST).

El conjunto tandilense desde los 25 minutos de la etapa inicial, después de pasar algún sobresalto, se mostró más firme, dominador en cada sector del campo y presionó bien en los últimos metros, donde aprovechó la inseguridad que transmitió el arquero Alejandro Sánchez, quien se equivocó en reiteradas ocasiones.

De hecho, así se dio la apertura del marcador luego de que Michel sacara un buen disparo que se coló por encima de un adelantado guardameta.

Y si bien el fondo del Torito jamás brindó tranquilidad, con demasiadas fallas en el manejo del balón y en la salida por abajo -abusó de ese recurso aun presionado-, recién su rival anotó el otro tanto cuando Aguirre anticipó en el área chica y empujó la pelota.

En consecuencia, con la clasificación prácticamente sellada, el equipo conducido por Mauricio Nosei manejó los tiempos y anuló por completo a un pálido Chicago.

De esta manera, Santamarina, que embolsó un premio de 459.000 pesos, se medirá en la rueda que viene con Boca Juniors, actual campeón, y tendrá revancha por el duelo del 2012, que finalizó con el Xeneize pasando por tiros desde el punto penal.

Santamarina derrotó a Nueva Chicago y será rival de Boca Juniors

En principio, el partido frente a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se disputaría el 31 de agosto, a las 21, en Formosa.

Síntesis:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Michael Pierce, Milton Zárate, Leonardo Fredes y Jonathan Cháves; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdéz, Tomás Paschetta y Juan Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori y Matías Vera; Alejandro Melo, Nicolás Rizzo y Maximiliano Brito. DT: Damián Timpani.

Gol en el primer tiempo: 31m. Michel (S).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Aguirre (S).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Facundo Pumpido por Brito (CH) y Christian Gómez por Monteagudo (CH), 26m. Guillermo Busto por Juárez (CH), 28m. Angel Prudencio por Michel (S), 32m. Diego Sosa por Cháves (S) y 40m. Nicolás Castro por Pierce (S).
Amonestados: Zárate, Sosa y Pierce (S). Valdéz y Sánchez (CH).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).

FUENTE: DIARIO UNO

Viernes 29 de julio de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juancho · Sábado 30 de julio de 2016, 08:57 · Citar
vamos santa todavia, ahora vamos por boca, que ya lo conocemos y lo tuvimos contra las cuerdas en salta en el 2012.-