/
Copa Argentina Santa Fe Unión (Sunchales) San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro 3 - 1 Unión (Sunchales)

Unión cayó con la frente en alto

San Lorenzo lo superó por 3 a 1 por los 32vos. de Final de la Copa Argentina. Sin embargo, el elenco de nuestra ciudad hizo un buen trabajo y por momentos pudo disimular las diferencias existentes. Ahora, a pensar en la Copa Santa Fe.

Unión no pudo contradecir a los pronósticos. En un Sábado histórico para el fútbol de Sunchales, el elenco de Tosetto tropezó ante el "Cuervo" 3 a 1.
En el arranque se vio la mejor versión de la "U". Con una buena presión en el medio campo y la velocidad de Salvatierra y Farías, se plantó de igual a igual ante un rival de enorme jerarquía.
Es decir, no se resignó a esperar en su propio terreno, porque Romero cortó todos los circuitos ofensivos de San Lorenzo y Gaitán repartió el balón hacia los costados.
Sin embargo, los orientados por Diego Aguirre mostraron su mejor carta antes del primer cuarto de hora. Una escapada de Cerutti por derecho exigió al bueno de Gonzalo González.
Los primeros 25 minutos fueron muy intensos y Unión dio la cara, pero desde entonces empezó a perder la pelota y el "Ciclón" fue inclinando la cancha. Claro, el gol llegó en un momento de absoluta paridad y con algo de fortuna.
Es que, Manuel Morello intentó rechazar un balón que andaba suelto en el área sunchalense, pero Nicolás Blandi interpuso su pierna derecha y marcó el 1 a 0 en 33 minutos.
De ahí en más, San Lorenzo se soltó y empezó con más naturalidad. Es más, Cerutti desperdició un mano a mano justo antes del cierre de la primera etapa.
Ya en el complemento, con un zapatazo de Cauteruccio desde 35 metros, cuando apenas iban 11 minutos, el conjunto de Capital Federal comenzó a sentenciar la historia. Unión sintió el impacto y Nicolás Blandi marcó el 3 a 0 sobre los 14 minutos.
Historia resuelta. El "Bicho Verde" fue a buscar el gol del honor y lo encontró pasada la media hora, tras una infracción de Blanco sobre Baumann que Mariano González consideró penal.
Jonatan se hizo cargo del remate, Torrico tapó, pero en el rebote, de cabeza, decretó el 1-3. Luego, de contra, San Lorenzo pudo haber estirado la ventaja, pero Gonzalo González y la mala puntería lo privaron.

SÍNTESIS:

SAN LORENZO 3:
13- Sebastián Torrico; 31- Brian Mieres, 32- Fabricio Coloccini, 6- Matías Caruzzo, 21- Emanuel Más; 28- Franco Mussis, 20- Néstor Ortigoza, 18- Fernando Belluschi, 23- Sebastián Blanco; 19- Ezequiel Cerutti, 9- Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.

UNIÓN 1:
1- Gonzalo González; 4- Sebastián Mandrile, 2- José Ibarra, 6- Miguel Yuste, 3- Manuel Morello; 7- Cristian Acosta, 5- Emanuel Romero, 8- Pablo Gaitán, 10- Franco Farías; 9- Jonatan Baumann, 11- Daniel Salvatierra.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 34 PT Nicolás Blandi (SL), 11 ST Martín Cauteruccio (SL), 14 ST Nicolás Blandi (SL), 29 ST Jonatan Baumann (U).
Amonestados: 25 PT Franco Mussis (SL), 30 PT Pablo Gaitán (US), 31 PT Emanuel Romero (US), 36 PT Brian Mieres (SL).
Cambios: 0 ST Martín Cauteruccio por Ezequiel Cerutti (SL) y Matías Rojo por Emanuel Romero (US), 25 ST Leandro Romagnoli por Nicolás Blandi (SL), 26 ST Paulo Díaz por Franco Mussis (SL), 27 ST Rubén Tarasco por Franco Farías (US), 39 ST Diego López por Jonatan Baumann (US).
Arbitro: Mariano González (Tandil).
Estadio: "Padre Ernesto Matearena" (Salta).

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES) / DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EDUARDO YUFRA.

Sábado 30 de julio de 2016, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos natanael panzani · Domingo 31 de julio de 2016, 04:50 · Citar
bastante bien