/
Copa Argentina Santa Fe Deportivo Morón Newell´s Old Boys

Newell´s Old Boys 0 - 1 Dep. Morón

Morón eliminó a Newell's por la Copa Argentina


TELAM  FOTO) Minici, a los 71 minutos, pescó un rebote y puso el 1-0 final.

BUENOS AIRES.- En cancha de Lanús, Deportivo Morón se hizo al "Gallito" y derrotó por 1-0 a Newell's y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina.

El único gol del partido fue convertido por el marcador de punta izquierdo Nicolás Minici que, a los 26 minutos del segundo tiempo, pescó una pelota en el área y, de zurda, venció el arco de Luciano Pocrnjic.

Ahóra, el "Gallito" del oeste bonaerense se medirá con el ganador de Rosario Central y Atlético de Rafaela.

"Hicimos un partido excelente y cumpliendo lo que nos pidió el técnico", sostuvo el goleador del partido ante la euforia de hinchas de Morón.

El conjunto rojinegro fue un poco más en la primera mitad que se cerró en blanco, en gran parte por la falta de puntería de Ignacio Scocco. El delantero tuvo dos chances claras: a los 10 recibió una precisa asistencia de "Maxi" Rodríguez y desvió su remate desde inmejorable posición. Y a los 35, tras un centro de Mauro Formica, cabeceó afuera desde el centro del área.

Siguió siendo más el equipo rosarino en la parte complementaria y estuvo cerca con un disparo de Formica que dio en el poste. Pero los goles que no se facturan en un arco generalmente se reciben en el propio y sobre los 26 Minici, tras un corner lanzado desde la derecha, le dio la victoria al "Gallito", que fue eficaz y sigue en carrera en el certamen federal.

FOTO: Copa Argentina


Síntesis del partido
Newell's: Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Deportivo Morón: Nicolás Angellotti; Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Emanuel Giménez, Damián Toledo, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Gol: en el segundo tiempo, 26m Minici (DM).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Cristian Lillo por Guzmán (DM); 16m Héctor Fértoli por Voboril (N); 19m Damián Akerman por Díaz (DM); 27m Eugenio Isnaldo por Amoroso (N); 33m Mauricio Tévez por Advínculka (N); 42m Nicolás Martínez por Gerardo Martínez (DM).

Arbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Lanús.

FUENTE TELAM Y LA GACETA

Miércoles 10 de agosto de 2016, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: