/
Buenos Aires Copa Argentina Los Andes Estudiantes (LP) VIDEO

Los Andes 0 - 2 Estudiantes (LP)

El "Pincha" superó a Los Andes y avanza

Estudiantes pasó a los Octavos de Final de la Copa Argentina, al vencer al "Milrayitas", que milita en la B Nacional, por 2 a 0. Viatri, en el Primer Tiempo, y Lucas Rodríguez, sobre el cierre del complemento, marcaron los goles del conjunto que conduce Nelson Vivas.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Lanús y contó con el arbitraje de Ariel Penel, quien expulsó en el segundo tiempo a Walter García, de Los Andes.
En la próxima instancia, Estudiantes jugará contra Unión de Santa Fe, que ayer viernes eliminó a Unión Aconquija de Catamarca (3 a 1).
Durante la etapa inicial, el "Pincha" intentó imponer su jerarquía para dominar el juego, y por momentos lo logró. Su falta de claridad para definir, sin embargo, permitió las reacciones eventuales de Los Andes y hubo riesgo en ambos arcos.

El equipo de Vivas pudo abrir el marcador con un desborde de Auzqui que no tuvo receptores o un buen tiro libre de Solari; y los de Lomas de Zamora respondieron con un remate de Guruceaga que contuvo Andújar.
Cuando el Primer Tiempo parecía irse al descanso sin goles, apareció Viatri para aprovechar la salida de un córner y con un remate fuerte y alto logró superar a Gagliardo para poner el 1 a 0.
La ventaja le dio a Estudiantes mayor tranquilidad para el segundo tiempo, y aunque el "Milrayitas" tuvo algunos acercamientos (siempre bien resueltos por Andújar), los de Vivas dominaron sin mayores sobresaltos.
Eso sí: recién pudo liquidarlo en el final, con un gol del mejor jugador del partido, Lucas Rodríguez. Con la victoria, y además del pase a Octavos de Final, Estudiantes embolsó un cheque de 702.000 pesos.

SÍNTESIS:

LOS ANDES 0:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Rodrigo Cabrera, Walter García, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez; Matías Linas y Cristian Bordacahar.
DT: Marcelo Barrera.

ESTUDIANTES 2:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Rodrigo Braña, Israel Damonte; Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Carlos Auzqui; Lucas Viatri.
DT: Nelson Vivas.

Goles: 41 PT Lucas Viatri (E), 44 ST Lucas Rodríguez (E).
Amonestados: 38 PT Ramiro López (LA), 17 ST Marcos Brítez Ojeda (LA), 27 ST Walter García (LA), 34 ST Carlos Auzqui (E), 37 ST Israel Damonte (E), 44 ST Rodrigo Cabrera (LA).
Expulsado: 37 ST Walter García (LA), por doble amarilla.
Cambios: 15 ST Marcelo Scatolaro por Ramiro López (LA) y Gómez por Rodrigo Braña (E), 23 ST Graciani por Augusto Solari (E), 29 ST Mendigar por Marcos Brítez Ojeda (LA), 38 ST Vargas por Carlos Auzqui (E).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Ciudad de Lanús" (Lanús).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

VIDEO: APERTURA Y CLAUSURA.

Domingo 14 de agosto de 2016, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: