/
SUB 13/15/17

Libres es el gran campeón Provincial de Selecciones Sub 15

En el marco de la final del Torneo Provincial apto para la clase 2001, la Selección Libreña se quedó con el título en Mercedes, tras superar a su par de Esquina por 2 a 0. Ambos goles fueron marcados por Walter Navarrete, que también se llevó el premio de goleador del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

 

En la ´tierra del paiubre´ y en una jornada más que agradable por la temperatura y el marco de público que acompañó, se disputó la gran final del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15, clasificatorio al Nacional de la categoría.

 

Los selectivos de las ligas Esquínense y Libreña, cotejaron un partidazo digno de una final y donde finalmente, Paso de los Libres se impuso por 2 a 0. Ambos tantos fueron marcados por el interesante delantero Walter Navarrete, a los 4 y 20 minutos del segundo tiempo.

 

Esquina intentó por todos los medios equiparar las acciones, pero no pudo, y en el balance general, los libreños lo ganaron bien al encuentro para celebrar otro título en sus vitrinas. El partido se jugó en estadio “Ciudad de Mercedes” del Club Apinta y con contralor local.

 

Al finalizar el espectáculo deportivo, las autoridades de la Fecof representada por el Vicepresidente Raúl Salvador González, el Coordinador de Torneos Luís Escotorín, Vocal 1º y Pte. Liga Esquínense Alejandro Cañete, más representantes de la Liga Libreña y Mercedeña, procedieron a la entrega de premios y medallas.

 

La Selección Libreña además del campeonato, obtuvo las distinciones individuales como ser Valla Menos Vencida para Carlos Sandoval, y del Goleador para el destacado 9, Walter Navarrete.

 

Por razones de fuerza mayor y compromisos contraídos con antelación, el Señor Presidente de la federación Edgardo Corradini, no se encuentra en la provincia, pero de todos modos felicitó a la Liga Libreña por la obtención del prestigioso torneo, como también a la Esquínense a través de sus presidentes y directivos; agradeció al Gobierno de la Provincia de Corrientes por apoyo incondicional para lograr la realización de todos los torneos organizados por esta institución.

 

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Lunes 15 de agosto de 2016, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: