/
Buenos Aires Copa Argentina Entre Rios Juventud Unida (Gchu) Copa Argentina

JUVENTUD UNIDA BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN COPA ARGENTINA

Juventud Unida enfrenta a Velez Sarsfield por los dieciseisavos de final de la copa Argentina. El ganador de este partido además de pasar de fase se estará llevando el cheque por $ 702.000.

Luego de eliminar a Crucero del Norte por penales, los dirigidos por Norberto Acosta luego de unas merecidas vacaciones comenzaron a planificar la pretemporada que desembocaría en este partido, aunque con la mente puesta en la próxima temporada de la B Nacional.

Enfrente estará el rival con mayor jerarquía que le haya tocado enfrentar en su rica historia. Este Velez tal vez no tendrá los pergaminos de aquel equipo que dirigía Carlos Bianchi pero si tiene jugadores con gran experiencia como Fabián Cubero, Leandro Somoza y Mariano Pavone entre otros.

El Albiceleste hoy tendrá el debut como titular de Javier Velázquez como delantero, el ex Talleres llegó para cubrir la ida de Fabricio Lenci a Argentinos Jrs e intentará ganarse ese lugar por sobre Alexis Blanco, el otro delantero que llegó al Juve.

El Juve con su planteo habitual intentará aguantar la presión en el medio con el despliegue de Alfredo Ramírez y Juan Sánchez para después salir jugando por Diego Barrado quien junto a la aparición de Renzo Tesuri buscarán asistir a Velázquez y a Martín Prost quien con su velocidad aportará la sorpresa por los carriles.

Sin duda que la gran apuesta para este partido por parte de Norberto Acosta es la inclusión del juvenil como titular. Tesuri firmó su primer contrato profesional la semana pasada, transformándose en el primer futbolista salido de las inferiores decanas en firmar contrato. Y hoy tendrá la gran chance que estaba buscando hace mucho tiempo, el cuerpo técnico le dio la confianza necesaria para estar en la mitad de la cancha junto a Barrado.

Si el equipo de Gualeguaychú logra cortar el circuito futbolístico de su rival puede llegar a sorprenderlo, para eso será clave que Canteros, Desábato y Robertone no puedan tocar de primera para que de esa manera Pavone no pueda llegar a gravitar en el área del Juve.

En caso de igualdad el pasaje a la siguiente instancia se define por disparos desde el punto penal.

Suplentes: Juventud Unida:Ángel Pedrozo, Emiliano Capella, Leandro Larrea, Marcelo Castellano, Sacha Vela, Juan Carlos Menseguez, Alexis Blanco y Augusto Max. Uno queda afuera, Acosta llevó 19 jugadores.

Velez Sarsfield:Fabián Assman, Diego Zabala, Maximiliano Romero, Nicolás Tripichio, Jorge Correa, Emiliano Amor y Fabricio Alvarenga.

 

 

Ficha técnica:

Cancha:Julio Humberto Grondona de Arsenal

Hora de comienzo:18:10

Juez:Héctor Paletta

Asistentes: Gerardo Carretero y Matías Beares

Cuarto árbitro:Cristian Benítez

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri

Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

 

VELEZ SARSFIELD

Alan Aguerre

Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Maximiliano Caire

Héctor Canteros, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Lucas Robertone

Gonzalo Díaz Mariano Pavone.

DT: Christian Bassedas

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Martes 16 de agosto de 2016, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: