/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

MITRE (SdE): Lo fueron a Mónaco

PRIMICIA ABC. Hoy después del mediodía, la comisión directiva del Club Mitre le pidió la renuncia al entrenador Salvador Mónaco. En la semana, se definirá el nuevo adiestrador táctico.

Tras el partido amistoso con San Martín de Tucumán, donde perdió 2 a 1, la comisión directiva del Club Atlético Mitre decidió prescindir de los servicios como entrenador de Salvador Mónaco.

La primicia  de ABC fue dada a conocer por una alta fuente de la institución de Roca y 3 de Febrero, donde no se dieron a conocer las razones de la salida del entrenador tucumano, antes del comienzo del Torneo Federal A.
Salvador Mónaco se encuentra en la ciudad de Tucumán, y ya se le comunicó la decisión de la comisión directiva, tras una reunión mantenida después del mediodía con el presidente Guillermo Raed.
Mañana lunes, se rescindirá el contrato en una escribanía de nuestra ciudad, mientras tanto, ya se comenzó con la danza de nombres propios para reemplazar a Mónaco.

FUENTE: ABC Deportes


Barrientos, Veron y Trejo trabajarán con el plantel profesional hasta la llegada del nuevo DT -  FUENTE 

Martes 23 de agosto de 2016, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el 8 de abril · Miércoles 24 de agosto de 2016, 02:42 · Citar
presidente el dia q vuelva a renunciar sin vuelta atrás si no no es serio pero no es serio echar técnicos y digo técnicos porque ya paso con berzero y a hora monaco y el sentimiento de mitre es muy grande para que busquemos a un ayudante de un técnico que fracazo en un grande bueno también basta de tucumanos el técnico primero tiene que ser ganador y motivador y que sienta al club y que los hinchas lo quieran ovio siempre están los 5 o 6 q no pero lo importante es el club
aurinegro · Miércoles 24 de agosto de 2016, 00:45 · Citar
Quien agarra ahora ? Espero que sea un dt que conozca la categoría
SANTILLAN de mitre · Martes 23 de agosto de 2016, 18:48 · Citar
Que va ser. Pobre Guillermo. Lo siguen manipulando esos dirigentes que dicen ser amigos. Pobrecitos. Pueden tener todo y no tienen nada