/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Club San Jorge (SF) Argentino B

Jornada de fútbol para el Albiceleste

Esta tarde si las condiciones meteorológicas lo permiten, el plantel de Juventud Unida estará realizando la habitual sesión de fútbol. De no haber sorpresas sería el mismo equipo de las tres primeras fechas.
Hasta el momento y cumplida tres fechas, el decano viene cumpliendo los objetivos propuestos ya que se encuentra en la tercera ubicación del grupo 5 lo que le estaría dando la clasificación a la segunda fase.
Ayer por la lluvia caída el martes Norberto Acosta decidió que el plantel se entrene por la mañana, entrenamiento que se dio en dos grupos, uno de ellos lo hacía en Ritual Fútbol 5 con trabajos físicos supervisados por el profe Diego Gribinski, mientras que el resto lo hacía en el gimnasio Lucio Martínez Garbino junto a Norberto Acosta y a Gastón Fiorotto con dos equipos haciendo fútbol.
Esta tarde desde las 16:00 hs en su estadio se estará realizando la habitual práctica de fútbol y sin problemas de lesionados el técnico salteño estaría poniendo en cancha por cuarta fecha consecutiva el mismo equipo lo que seria todo un récord para Juventud en ocho años de participación en Argentino B.
Ya el equipo sale de memoria con Emilio Rébora; Exequiel Pérez, Cristian Wenrly, Ignacio Durán y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Cristian Ríos: Juan José Weissen y Mauricio Germi.
San Jorge con dos modificaciones:
Atlético San Jorge el rival del próximo domingo viene de perder su invicto en el Pedro Mutio ante Atlético Paraná y tratará de recuperarse ante el decano.
Pensando en ese encuentro el técnico Gustavo Medina tendría pensado realizar dos modificaciones ya que Matías Sepúlveda y Alejandro Aguirre estarían en condiciones de reaparecer luego de estar ausentes el domingo último por estar lesionados.
En definitiva el equipo uruguayo formaría con Mariano Leyes, Gabriel Bracco, Mauro Cuberli, Jorge Fernández, Marcos Comba, Jesús Espinoza, Agustín Ceballos, Alejandro Carrizo, Alejandro Aguirre, Sebastián Monesterolo, Matías Sepúlveda.
Anoche el rojiverde jugaba por el torneo de la liga ante Piamonte como visitante.
El consejo federal dio anoche las designaciones arbitrales y designo a José Audicio Martínez como árbitro principal junto a Claudio Aldecoa y Oscar Palacios Pedernera como asistentes.

Fútbol se Escribe con B

Jueves 04 de octubre de 2012, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: