/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Arnaldo Sialle es el nuevo DT de Mitre (SdE)

El DT asumirá su cargo el próximo Lunes, a menos de una semana del debut.

Mitre vivió una semana convulsionada con la salida de Salvador Mónaco de su cargo como DT del plantel profesional. La dirigencia se movió con rapidez y concretó la llegada de Arnaldo "Cacho" Sialle.
El próximo Lunes después del mediodía, Sialle asumirá en su cargo de entrenador aurinegro. Junto a él trabajará Germán Cavallieri como coordinador de fútbol del club.
Sialle debutó como entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn, luego dirigió a San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Independiente Rivadavia, Guaraní de Paraguay, Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, Cipoletti de Río Negro, Atlanta y Sportivo Belgrano de San Francisco.
El flamante DT logró ascender del Federal A a la B Nacional en tres ocasiones. Primero lo hizo en el 2007 con Independiente Rivadavia, luego en el 2011 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y en el 2013 con Talleres de Córdoba.
Si bien por un momento se habló que Héctor Arzubialde iba a ser el nuevo técnico, no prosperó la negociación. Otro de los entrenadores que estuvo en carpeta fue Juan Amador Sánchez.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Sábado 27 de agosto de 2016, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Jueves 01 de septiembre de 2016, 15:56 · Citar
Quien es ese patovica! Jajaja, aguante la yegua"
Debora Meltrozo · Martes 30 de agosto de 2016, 02:44 · Citar
Tendrían que haberle dado tiempo de trabajo a Gabriel Gómez, ahora chúpenla manga de monos !!!!
Pobrecitos · Sábado 27 de agosto de 2016, 15:27 · Citar
Este equipito espera ganar el ascenso? Que sigan esperando.. Les doy un consejo, busquen un DT que les cueste menos dinero porque igual no ascienden. Chau.