/
Fed. B Cuyo Fed. B Zona 05 Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) San Martin (Rodeo) Sp. Peñarol (SJ)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 4ºZA y 5ºZB

ZONA A

Atlético Trinidad (SJ) 2  Sp. Peñarol (SJ 0

trinidad para la 16

El León rugió dos veces y se devoró al Bohemio

Trinidad derrotó anoche a Pe­ñarol por 2 a 0 con goles de Vic­torio Martiní y Paul?Martín. De esa forma alcanzó a Villa Obrera en la cima de la Zona.

La noche estaba muy fría, pero no fue excusa para que Trinidad pudiera conseguir una gran victoria en su cancha ante Peñarol por 2 a 0 y de esa manera, alcanzó a Villa Obrera en lo más alto de las posiciones de la Zona A de la Región Cuyo.

Los dirigidos por Andrés Lavorante se pusieron en ventaja de manera temprana, ya que a los nueve minutos, el tiro libre de Adrián?Benito dio en la barrera y en el rebote, apareció el goleador del campeonato Victorio Martiní (6) para mandarla al fondo de las piolas.

La segunda emoción apareció a los 25 minutos de la primera parte, Martiní tocó con Paul?Martín y definió magistralmente para quedarse con una gran victoria, y llegar a lo más alto al menos transitoriamente.
En Trinidad se fue expulsado Nahuel Altamirano por doble amarilla.

Fuente: http://www.diariohuarpe.com

San Martin (Rodeo) 0 Def. de Boca (Los Berros) 1 

En Rodeo
Torazo en Rodeo ajeno, así se puede titular la victoria de Boca de Los Berros en condición de visitante. Carlos Méndez quedará en la historia, con un su gol el equipo de Gastón Solera superó 1-0 a San Martín y así logró su primer triunfo en el Federal B, algo que ya quedará en la historia. Además tiene el aliciente que fue afuera de su cancha, algo que también los fortalece más aún. Boca tiene una sola derrota y con esta alegría se ilusiona con seguir por este camino.

DIARIO ZONDA

Peñaflor (San Martin-SJ) 2 Colon Juniors (San Juan) 1

En San Martín
Peñaflor hizo estallar San Martín con la primera victoria del campeonato. En su tierra derrotó 2-1 Colón y escaló en la tabla. A los 8 minutos del primer tiempo Nino Morales de penal abrió el marcador. El primer tiempo fue parejo y luego a los 5’ del complemento Fabián Carrizo puso el empate parcial. Pero enseguida Andrés Sosa, también desde los dos pasos, le dio la victoria final al Canario del departamento de San Martín, que cosechó su primera victoria en el Federal B.

DIARIO ZONDA

Independiente (V.Obrera) 0 Juventud Alianza (SJ) 0

Villa Obrera empató y continúa siendo líder

Villa Obrera empató y continúa siendo líder
 

El equipo de Chimbas sigue con la frente bien alta, ayer igualó como local sin goles ante el Lechuzo y no se baja de la cima.

No detiene su marcha hacia la clasificación. Su gente se ilusiona cada vez con este nuevo plantel del equipo de Cachilo Ontiveros. Nadie le puede cortar la racha positivo al equipo de Chimbas, que es el único invicto de la zona de los sanjuaninos, la zona Cuyo A. Ayer igualó sin goles como local ante Alianza y con ese solo punto le alcanzó para seguir mandando solito en la punta. Dos victorias y dos empates para el villero que en la próxima fecha jugará ante Peñarol. El encuentro fue trabado y de mucho juego áspero. Típicos partidos que se dan en la Boutique de Chimbas, en ese contexto Villa Obrera contó con situaciones de gol que no pudo concretar. Alianza fue el que más intentó jugar por abajo, le fue difícil, aunque también contó con sus chances. El Lechuzo fue el que más buscó por su necesidad de ganar, claro solo suma 3 puntos en la tabla y su entrenador Martín Uranga está en la cuerda floja. De todas maneras habrá que esperar en el transcurso de la semana para ver si el DT continúa o no al frente del conjunto de Santa Lucía. La Villa igualó y sigue mirando a todos desde arriba.

DIARIO ZONDA

 

ZONA B

Montecaseros (Mza) 1 Lujan Sports Club (Mza) 1


Luján reaccionó y le quitó a Montecaseros la chance de ser puntero
Frío empate en el Este

El "Lobo del Norte" y el "Granate" no se sacaron ventajes e igualaron en el Este. Nicolás Correa anotó para el local mientras que Mauricio Chavez marcó para la visita.

Por la quinta fecha del Torneo Federal B en el estadio de Montecaseros, el Lobo del Norte recibió en su casa a Luján Sport Club. Ambos conjuntos querían buscar una victoria que los dejara en la cima de la Zona B de Cuyo. El resultado fue 1 a 1 en donde Nicolás Correa a los 6 minutos del Segundo Tiempo abrió el marcador y a los 35 minutos Mauricio Chavez puso la igualdad para el "Granate".
Cuando el "Lobo del Norte" acariciaba la punta, Mauricio Chávez le negó la chance. Parejo, con un arbitraje polémico, así fue el encuentro en el Este. El local tomó las riendas desde el inicio y, por eso, se puso adelante en el marcador en los albores de la segunda etapa.
Pero cuando el elenco de Bernabé tenía los tres puntos en sus manos, apareció el infaltable "Burrito" Chávez para igualar las acciones y darle mayor justicia al resultado. Así, los del Cabezón Villafañe cosecharon un valioso punto que los deja prendidos y con ilusión.

SÍNTESIS:

MONTECASEROS 1:
Luis Bonacci; Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Mario Marchetti, Maximiliano Neira, Facundo Correa; José Ortiz; David Pizarro y Daniel Pinea.
DT: Walter Bernabé.

LUJÁN SPORT CLUB 1:
Matías Pérez; Diego Tissera, Federico Lescano, Damián Parrado, Nahuel Ibaceta; Exequiel Medina, Maximiliano Montiveros, Facundo Bailo; Pablo Dellarole; Luciano Rodríguez y Mauricio Chavez.
DT: Andrés Villafañe.

Goles: 6 ST FacundoCorrea (M), 35 ST Mauricio Chávez (L).
Árbitro: Luis Damián Martínez (Villa Mercedes).
Asistente 1: Marcelo Ofaldo Torres (Tilisarao).
Asistente 2: Sergio Gregorio Castro (Tilisarao).
Estadio: Montecaseros.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: RODRÍGUEZ (DIARIO UNO).

Ctro.E.Comercio (Mza) 0 Pacifico (G.Alvear, Mza) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/14c18248c7ef04b45a1f08a73a4581df.jpg

Un Lobo feroz

Con un exquisito gol de Maximiliano Herrera, y un poco de suerte, el Lobo del sur venció al Comercial por la mínima diferencia . EL CEC no puede sumar de a tres y Pacífico está más puntero que nunca.

Por la quinta fecha del torneo Federal B; el Sport Club Pacífico venció a domicilio al Club Empleados de Comercio que no puede sumar de a tres en el certamen. Maximiliano Herrera se convirtió en el goleador de la tarde con un verdadero golazo. La visita finalizó el partido con diez, debido a La expulsión de Lucas Alfere sobre el final del partido.

La primera etapa fue dura. Ambos equipos lucharon raudamente para sacar la diferencia. El CEC, con varios cambios en su esquema, salió decidido a atacar, pero Pacífico, bien armado espero a su rival y apostó al contraataque. Así, de a poco, la visita se fue asentando en el campo de juego y a los diez minutos de juego, Maximiliano Herrera de tres cuartos de cancha con un terrible zapatazo abrió el marcador, aprovechando que el arquero Márquez estaba adelantado. Puesta la diferencia, el Mercantil luchó para lograr la igualdad apostando al buen pie de Fernando Cortés, Mauricio Domínguez y Gaspar Cuello pero no pudo quebrantar la defensa del lobo del sur. Pacífico con el marcador a su favor, manejó los hilos del juego apostando siempre a la figura de Herrera y Stipech.

En el complemento, el local fue superior. Arremetió con toda su artillería contra su rival con el afán de lograr el empate. Gianformaggio metió mano en el equipo con Damián Altamirano y Lucas González para darle más peso al ataque. Con un juego más dinámico y animado, el Mercantil se comió al mono ; buscó por todas partes y mereció la igualdad, pero la suerte y el pobre arbitraje, no lo favorecieron. Leonardo Espíndola tuvo una clara chance de gol, pero el palo le dijo no. El árbitro no vio un penal claro a favor del local y después un gol anulado a Roson por posición adelantada impidió que los de General Alvear aumentaran la ventaja.

Sin más que hacer; el Mercantil no pudo convertir y el Lobo alvearense sumó tres puntos vitales que lo reafirman como el único líder de la zona B de la Región Cuyo.

Síntesis

CEC 0: Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, Alejandro Abba, David Castañeda, Joel Frites; Fernando Cortés, Nabil Ponti, Sebastián Carrasco, Gaspar Cuello; Mauricio Domínguez, Hernán Cuello. DT: Darío Gianformaggio

Pacífico 1: Germán Vouilloud; Lucas Alfere, Alexis Beltrán, Axel Barón, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bordnasky, Rodrigo Stipech, Miguel Roson; Maximiliano Herrera, Tomás Urruti. DT: Néstor Mosiuk

Goles: PT 10' Herrera (P)

Cambios: ST 00' Damián Altamirano x H. Cuello (CEC); 19' Lucas González x Ponti (CEC); 26' Federico Cataruozzolo x Stipech (P); 29' Brian Nieva x Herrera (P); 45' Ariel Olguín x Urruti (P)

Árbitro: Jesús Robles

Incidencias: ST 43' Expulsado Lucas Alfere (P) x doble amarilla

Estadio: Padre Gagliardi

Por Candelaria Brico

 

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Huracán Las Heras (Mza) 1 Huracán (S.Rafael,Mza.) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/d54943fcca48d3a3fc28aaf4be11fe7b.jpg

Globo en alza

El Globo lo ganó gracias al gol de Torito Lucero, sigue invicto y es escolta junto a Luján.

Huracán Las Heras sigue derecho en este Federal B, y venció este domingo, 1 a 0, a Huracán de San Rafael, 1 a 0. Cristian Torito Rodríguez marcó el único tanto del encuentro correspondiente a la fecha 5 del Grupo 10 del torneo Federal B.

El Globo lasherino jugó un buen partido. Si bien no consiguió cristalizarlo en el marcador con un resultado más abultado, fue superior al Azuloro del Sur. Poco a poco, este equipo de Mauricio Magistretti comienza a mostrar sus ribetes y, sobre todo, un orden inquebrantable.

El tanto de Lucero llegó tarde, recién a los 39 minutos del segundo tiempo. Pero antes, los lasherinos mostraron que están para dar pelea y siguen prendidos en el pelotón de arriba, que lidera Pacífico de General Alvear.

Con el triunfo, el Globito llegó a los 9 puntos, producto de dos triunfos y tres empates. En la próxima, visitará a Rodeo del Medio. Por su parte, el Globo del Sur sigue con 4 puntos y se prepara para recibir a otro de los escoltas: Luján Sport Club.

Formaciones

Huracán Las Heras 1: Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge García; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Gabriel Moyano, Jorge Olmedo; Emmanuel Lucero, Julio Aguilar. DT: Mauricio Magistretti.

Huracán de San Rafael 0: Gabriel González; Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Leonel Riera, Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonardo Zolorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda; Joaquñin Carrión, Mauricio Cascón. DT: Carlos Correa.

Árbitro: Ángel Polanco.

Estadio: General San Martín.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Atletico Palmira (Mza) 1 San Martín (Mza.) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/ca8a7cc0f812222a19ac0e1cc1d7ec23.jpg

La ley del ex, presente en el clásico

El clásico esteño finalizó igualado en un gol en una fría tarde. La ley del ex estuvo presente en ambos lados. Javier Villaseca para el León y Rodolfo Juárez puso el empate.

Por la quinta fecha del Torneo Federal B, Palmira recibió a San Martín en el José Castro en el marco del clásico del Este. El encuentro finalizó igualado 1 a 1 y de esa manera hubo repartición de puntos.

El juego comenzó muy trabado en donde ninguno de los equipos quería arriesgar demasiado. Recién a los 12 minutos llegó la primera ocasión de gol en donde Ocaño remató desviado luego de un centro de Villaseca. Sin embargo, minutos más tarde, el León recuperó una pelota en su campo, envió un pelotazo buscando a sus delanteros y desde afuera el Gato Villaseca remató y el balón le picó antes a Olguín lo que generó que se le colara por debajo de sus brazos abriendo el marcador. Tras el balde de agua fría, el local no encontró reacción y se le dificultó generarle peligro a Argüello. Recién a los 31 minutos Juárez avisó con un disparo que se fue desviado. En la visita se vio una gran tarea de Joaquín Orozco y Federico Illanes.

En el complemento el Jarillero salió decidido a buscar el empate y Andrada movió el banco de suplentes. Ingresaron Cáceres y Barsotti lo que generaron mayor juego y control del balón arrinconando a San Martín. A los 9 minutos, Luis Méndez envió un centro al área y el Tanque Juárez con un cabezazo potente puso la igualdad. Sin embargo, el León pudo haberlo ganado tras un cabezazo de Aquino pero Olguín la mandó al córner.

Sobre el final, el visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Guerrero quien venía teniendo una buena tarde. En una jugada posterior, vino la polémica. El balón cayó en el área de San Martín y rebotó en la mano de un jugador del León pero el árbitro Conte decidió continuar la jugada.

Con este empate, Palmira suma 6 unidades y deberá enfrentar el viernes por la noche a Pacífico de General Alvear quien es puntero del grupo. Por el lado del Chacarero, suma 5 puntos y recibirá en su casa a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

SÍNTESIS

Palmira (1): Oscar Olguín (6); Enrique Sosa (5), Fernando Abba (6), Facundo Agüero (6), Raúl Páez (5); Horacio Malinar (5), Pablo Cayla (6), Luis Méndez (7), Facundo Tersigni (5); Kevin Robledo (5), Rodolfo Juárez (8). DT: Christian Andrada.

San Martín (1): Marcos Argüello (6); Emmanuel Urquiza (4), Mauricio Ocaño (6), Mauricio Aquino (6), Maximiliano Sandoval (5); Federico Illanes (7), Matías Orozco (6), Lucas Guerrero (4), Joaquín Orozco (5); Javier Villaseca (6), Gonzalo Carmona (5). DT: Carlos Mazzola.

Goles: PT: 19' Javier Villaseca (SM). ST: 09' Rodolfo Juárez (P).

Cambios: ST al inicio César Cáceres (6) x Páez (P), 12' Enzo Barsotti (6) x Tersigni (P), 17' Bruno Lima (4) x M. Orozco (SM), Sebastián Sánchez (4) x Carmona (SM), 28' Mariano Aldecoa x Villaseca (SM), 30' Gabriel Aguilera x Malinar (P).

Árbitro: Paolo Conte (5)

Estadio: José Castro

Incidencias: ST: 36' expulsado Lucas Guerrero (SM) por doble amarilla

Por Rodolfo Barrera

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 2  Rodeo del Medio (Mendoza) 2

Jorge Newbery empató y sumó el primer punto en el torneo

El equipo de Gerardo Gómez no levanta cabeza en el Federal “B”. Este domingo, el “Pitojuán” igualó por 2 a 2 en el “Osvado Centioni” ante Rodeo del Medio de Mendoza, por la 5ª fecha del torneo. Newbery lo ganaba con gol de Pedro Sacchi, pero en la segunda parte el equipo visitante lo dio vuelta con goles de Ezequiel Vallejo y Lucas López; Lucio Barroca, de tiro libre, puso el empate final. En la próxima fecha el “Aurinegro” visitará a San Martín de Mendoza.

DSC_0021-630x420

Jorge Newbery empató y sumó el primer punto en el torneo.

El elenco villamercedino no hace pie en el Torneo Federal “B”. Este domingo el “Aurinegro” igualó en su cancha y sumó el primer punto de la temporada en la región de Cuyo.

El “Pitojuán” comenzó de la mejor manera en el “Osvaldo Centioni” ya que a los 3 minutos de juego, y tras una jugada de Ariel Seltzer; Pedro Sacchi definió ante Javier Videla para poner arriba al conjunto puntano.

Rodeo del Medio se adelantó en el terreno y comenzó a manejar la pelota. Newbery, parado de contra, apostó a una acción individual para buscar el segundo gol del partido.

El primer tiempo se fue con el “Pitojuán” en ventaja por un tanto.

En la segunda parte, el encuentro fue parejo, pero la falta de contundencia del local y el crecimiento en el juego de la visita generaban dudas en el estadio.

A los 20 minutos, llegó el empate para Rodeo. Un centro desde la derecha y el cabezazo de Ezequiel Vallejo para inflar la red y poner las cosas 1 a 1.

El golpe fue duro para Newbery que cuando intentó una reacción en busca del gol de la victoria, en una contra se fue 2 a 1,  por el gol marcado por Lucas López a los 24 de la segunda parte.

Cuando el partido se moría, llegó el empate del “Pitojuán”. El ingresado Lucio Barroca remató, de tiro libre, desde lejos y la pelota se metió en el ángulo del arco de Javier Videla para poner el 2 a 2.

Newbery igualó en su cancha 2 a 2 con Rodeo del Medio y de esta manera sumó el primer punto tras 5 fechas.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Archivo ANSL.

JORGE NEWBERY 2 - RODEO DEL MEDIO 2. El Toponero se traía la victoria a Mendoza, pero Barroca lo empató en la última y le arrebató dos puntos al conjunto mendocino.

Rodeo del Medio se traía los 3 puntos de San Luis, pero Barroca, en la agonía, le dio el empate a Jorge Newbury, y puso el 2 a 2. Fue por la quinta fecha de la Zona 10 del Federal B.

La historia comenzó complicada para el Taponero, ya que cuando apenas iban 3 minutos de la primera etapa, Pedro Sacchi estampó el 1 a 0. Ese mismo resultado se mantendría, luego, durante todo el período inicial.

Las emociones llegaron en el complemento. Reaccionó la visita y, a los 21 minutos, igualó las acciones a través de Vallejos. Minutos más tarde, el goleador Lucas López, a los 24?, le dio la ventaja al conjunto mendocino. Increíble remontada.

Pero cuando parecía que Rodeo del Medio se traía el triunfo a Mendoza, apareció Barroca, a los 46 minutos, para estampar el 2 a 2 definitivo y, conseguir así, el primer punto del Pitojuan en el Federal B.

Con la igualdad, Rodeo, que en la próxima recibirá a Huracán Las Heras, llegó a los 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. Por su parte, Newbery consiguió su primer punto en lo que va del certamen.

MENDOZA GOL

Sábado 03 de septiembre de 2016, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: