/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Dep. Maipú (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

El clásico entre Gutiérrez y Maipú pasó desapercibido en el arranque

El "Perro" recibió al "Cruzado" en un partido válido por la primera fecha del Federal A en el que no pasaron del cero.

El clásico entre Gutiérrez y Maipú pasó desapercibido en el arranque

Gutiérrez y Maipú igualaron sin goles en un apagado clásico que se disputó este domingo en cancha del "Cele", válido por la primera fecha del Torneo Federal A, Zona 3.
En una fría jornada mendocina, un partido que a priori prometía ser un buen espectáculo terminó dejando poco para el análisis.
Pero no todo fue para descartar. El Primer Tiempo arrancó entretenido, donde el Botellero se mostró dispuesto a presionar a su rival en mitad de cancha, con una actitud destacable respecto de la imagen dejada en el último torneo.
El "Perro", por su parte, tuvo una gran reacción e intentó sacar ventaja a través de varias pelotas paradas que complicaron a la visita.
Los arqueros tuvieron trabajo en la primera etapa y a Gonzalo Gómez, además, lo ayudó el travesaño. Pero en el complemento los jugadores sólo se dedicaron a correr e intentar anular al contrario.
Carlos Sperdutti tuvo que realizar un cambio inesperado en los primeros minutos de juego, cuando Lucas Parisi se fue lesionado, generando gran preocupación en el cuerpo médico del "Cruzado". En su lugar ingresó Roques.
A pesar del susto, en primera instancia aseguran que se trataría de una distensión, aunque habrá que esperar a que el ex Independiente Rivadavia se realice una resonancia para descartar algo más grave.
Quizás la gran decepción de la tarde fue la floja actuación de Martín Gómez, de quien se esperaba un poco más.
Sin dudas fue un claro partido de primera fecha, con mucho para corregir de cara a lo que se viene en el competitivo torneo de ascenso.

El clásico entre Gutiérrez y Maipú pasó desapercibido en el arranque

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ 0:
José Martínez Gullota; Mauro Orue, Jesús Nievas, Javier Silva, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Emanuel Díaz, Lucas Allosa, Germán Gordillo; Matías Chavarría, Leonardo Rodas.
DT: Juan Pablo Videla.

DEPORTIVO MAIPU 0:
Gonzalo Gómez; Judelin Aveska, Javier Murcia, Patricio Berardo; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Lucas Parisi; Martín Gómez, Gonzalo Parisi, Agustín Sanfilippo.
DT: Omar Sperdutti.

Goles: No hubo.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Estadio: Gutiérrez.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS AMIEVA (DIARIO UNO).

Domingo 04 de septiembre de 2016, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: