/
Buenos Aires Chubut Nacional B Partidos Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gmo. Brown (P.Madryn)

Santamarina 2 Gmo. Brown 0

Con doblete de Castro, Santamarina sumó sus primeros tres puntos

Santamarina derrotó por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este mediodía en el Estadio San Martín, por el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional B. Ambos goles fueron anotados por el delantero Facundo Castro.

El equipo de Mauricio Nosei pudo sumar sus primeras unidades en el Torneo Nacional B. Como local, por la segunda fecha del certamen, venció por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se recuperó de la caída en el debut ante Brown de Adrogué. Los goles, fueron obra del joven delantero, Facundo Castro. 

Una oportuna y necesaria victoria llegó para el Aurinegro este mediodía, en el encuentro que comenzó a las 11 de la mañana. Ganar de local siempre es una ventaja importante en un torneo tan largo y parejo como este de la B Nacional. En esta oportunidad, el triunfo era impostergable y así fue que Santamarina sumó de a 3.

El encargado de abrir el marcador fue Facundo Castro, de cabeza, a los 32' de la primera etapa, cuando Santamarina era algo más que su rival, aunque sin pasarlo por arriba. Sin embargo, la visita tuvo la inmejorable oportunidad de igualar el marcador minutos antes de que termine la primera etapa. Desde la pena máxima, Dematei cruzó su remate y lo desvió por un costado del palo izquierdo de Papaleo.

La segunda etapa fue más desprolija, con un Brown apurado por la desventaja y Santamarina aprovechando los espacios que la visita dejó. Así fue como el local sentenció el encuentro, ya sobre el final, nuevamente gracias a Facundo Castro, que anotó el 2 a 0 definitivo. 

Síntesis:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate, Michael Pierce y Jonathan Chávez; Lucas Pugh y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei. 

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Sergio Sánchez, Marcos Pérez, Claudio Mosca y Santiago Giordana; Tobías Figueroa y Matías Galvaliz. DT: Gabriel Gómez. 

Ingresaron: En Santamarina Fredes, Nicolás Castro y Prudencio. En Brown, Arguello, Strada y Bauman, 

Amonestados: Pierce, Aguirre, Piñero (S). Albarracín (B)

Expulsados: Saín (Doble amarilla -B-)

Arbitro: Pablo Dóvalo. 

EL DIARIO DE TANDIL

Brown cayó en Tandil

La Banda sufrió su primera derrota en el torneo de la B Nacional, al perder con Santamarina por 2-0, en el marco de la 2da. fecha del torneo. Facundo Castro fue el verdugo de los portuarios con un doblete (31 y 86'). Dematei falló un penal en el primer tiempo, y Sain se fue expulsado. El próximo domingo recibe a Flandria.
 
Santamarina de Tandil consiguió la victoria en su primer partido como local esta temporada, al vencer a Guillermo Brown por 2-0, con tantos de Facundo Castro, en un partido de la segunda fecha de la Primera B Nacional.


El ex delantero de Racing y Unión de Santa Fe abrió el marcador a los 32 minutos de la primera parte y cerró el marcador a los 43 del segundo antes de la expulsión del defensor Cristian Saín (47m.) en el conjunto visitante. El segundo tras un grosero error del arquero Mehring, quiso despejar y el balón pegó en el jugador local para convertirse en el tanto definitivo.

Claudio Dematei desperdició un penal cuando estaban perdiendo por la mínima, luego de una falta de Papaleo sobre Figueroa en el cierre de la etapa inicial (41').

Santamarina, que llegaba de una derrota ante Brown de Adrogué, visitará la próxima fecha a All Boys; mientras que la Banda -vencedor de Independiente Rivadavia de Mendoza en el debut- buscará revancha como local ante Flandria el próximo domingo en el Conti.

= Síntesis =

Santamarina (Tandil): 
Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Marcos Pérez, Tobías Albarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei; Matías Galvaliz, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Santiago Giordana. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el primer tiempo: 32m. Castro (S).

Gol en el segundo tiempo: 43m. Castro (S).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Román Strada por Rivadero y Lucas Argüello por Gavaliz (GB); 24m. Leonardo Fredes por Pugh (S); 28m. Jonathan Bauman por Dematei (GB); 32m. Nicolás Castro por Zárate (S) y 41m. Ángel Prudencio por Barrionuevo (S).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Saín (GB).

Estadio: San Martín de Tandil.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

DIARIO JORNADA-FOTO CLUB SANTAMARINA

Domingo 04 de septiembre de 2016, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santamanda · Domingo 04 de septiembre de 2016, 22:02 · Citar
noseiiiiiiiiii noseiiiiiiiiiiiiiiii se nota que sos ayudante de capo.....pummmm para arriba jugamos haci????no ???haci no????pelotaaaaaaaaaa al pieeeeeeeeeee noseiiiiiiiiiii pelota al pieeeeeeeeeeeeee...chau