/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (P) espera con ansias el duelo ante Aguilares

Talleres quedó confirmado para este viernesdesde las 22 recibir a Deportivo Aguilares de Tucumán en el Plinio Zabala por la cuarta fecha del Argentino B. El árbitro será Juan Lagoria de Salta.

Tal como se presumía, el once titular irá con variantes ante los tucumanos con la meta clara de lograr la primera victoria del certamen, ya que si bien no perdió, se mantiene invicto, sacó tres empates.

Omar Flores se recuperó de una molestia física y volverá a ocupar la última línea, sin embargo habrá que esperar porque Pugliese mostró una mejoría y podría llegar al partido del viernes. El que deja el puesto es Hernán Berayra.

La otra variante es la presencia de Raúl Zelaya por Jairo Saavedra en la zona de gestación. El "Pájaro" Juárez dejó en claro que apostará nuevamente al esquema 4-4-2, cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros para recibir a los tucumanos con la idea de sumar la primera victoria del certamen.

El equipo alistó a; Maximiliano Romero; Flores, Juarez, Moyano y Castillo; Guzmán, Arquez, Rodríguez y Zelaya; Pascuttini y Flavio Romero.

Además quedarán concentrados hoy después de la práctica Raúl Cano, Rony Bello, Rolando Pugliese, Jairo Saavedra, Ezequiel Guaymás, Javier Caballero y Carlos Mendivil.

Fuente: JujuyDeportivo

Jueves 04 de octubre de 2012, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: