/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Pedro Monzón presentó la renuncia en Guemes (SdE)

El DT decidió dar un paso al costado y la dirigencia evaluará si acepta su renuncia.

La derrota de este Sábado ante Comercio por 3 a 2 fue un duro golpe para el mundo Güemes.
Tras el encuentro, el entrenador Pedro Damián Monzón le presentó la renuncia a la dirigencia del "Gaucho". El entrenador habría argumentado la "falta de compromiso" de algunos jugadores, por lo que prefiere dar un paso al costado.
El "Gaucho" se encontraba en el lote de los líderes con nueve puntos antes de enfrentar a Comitiva, sin embargo, el equipo nunca escapó a los cuestionamientos de los hinchas debido al funcionamiento mostrado sobre todo como local, donde este sábado sufrió su tercera derrota.
Ahora la dirigencia del Gaucho evaluará si acepta la decisión del entrenador. De ser así, deberán comenzar a buscar un reemplazante para Monzón.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Domingo 11 de septiembre de 2016, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cambio · Domingo 11 de septiembre de 2016, 15:51 · Citar
increíble mira como es la vida viene dirige contra boca se come un goleada sigue y con un tremendo presupuesto no pasamos de lo mediocre dirigentes siguen fracazandoooo