/
Jujuy Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dalmine 1 Gimnasia Jujuy 1

Lo dejó escapar

Foto: Leonardo Carboni conecta de cabeza la pelota que se meterá en el palo derecho de Cavallotti. La alegría del gol, duró poco.

Villa Dálmine empató en Campana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a pesar de sumar un punto, se quedó con el sabor amargo de haber perdido dos. En otro partido muy duro, al Viola le costó mucho llegar al gol y lo logró recién a los 37' del complemento, luego de un preciso centro de Favalli para que Leonardo Carboni anote de cabeza. Pero dos minutos después, una mala salida de Kletnicki le permitió a Vila escaparse en soledad y habilitar a Agustín Sufi para que decrete el definitivo 1 a 1. No obstante el mal trago, Dálmine sigue puntero porque empató Brown de Adrogué y perdió Ferro.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (1): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 24' ST Leonardo Carboni x Cérica; 31' ST Lucas Favalli x Figueira y 42' ST Juan Manuel Mazzocchi x Ruíz. SUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica y Fabrizio Palma. AMONESTADOS: Alsina y M. Alonso.

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Milton Céliz, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Luis Maki Salces; Agustín Sufi y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua. CAMBIOS: Luis Vila x Celiz; 15' ST Ramiro Maldonado x Noriega y 24' ST Leonardo Ferreyra x Molina. SUPLENTES: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario y Enzo Serrano. AMONESTADOS: Celiz y Molina.

GOLES: 37' ST Leonardo Carboni (VD) y 39' ST Agustín Sufi (GE)
ARBITRO: Nelson Sosa
ASISTENTES: Manuel Sánchez y David Luzzi
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 4000 personas

elviola.com

Gimnasia "rescató" un punto ante Villa Dálmine

 A siete minutos del cierre, Agustín Sufi marcó la igualdad del "lobo" y así se evitó la derrota como visitante. El equipo de Sciacqua jugó un buen primer tiempo, pero después fue superado. Entonces, se trató de u. resultado justo.

Con obligaciones similares de buscar los 3 puntos, VILLA DÁLMINE y GIMNASIA mostraron intenciones ofensivas en los primeros minutos del partido con sendas esquemas 4-2-3-1.

Sin embargo las primeras llegadas fueron para Gimnasia por el sector de derecho. Primero Celiz con un preciso centro a la cabeza de Noriega quien definió suave a las manos de Kletinicki. Rápidamente, Matías Molina desbordó y encontró nuevamente al "9", que resolvió de primera pero otra vez el duelo fue para el 1 local. Dálmine recién al cuarto de hora pudo reaccionar. Así los dirigidos por Marchesi buscaron tiro desviado de Cérica y con un pelotazo de Falcón a la espalda de Cristián Díaz para dejarlo mano a mano a Alonso pero el habilidoso uruguayo cruzó demasiado el derechazo. En la última del primer tiempo el recién ingresado apareció solo en el área tras un envío de Sanchez y con un cabezazo de pique al suelo obligó a la estirada del arquero del conjunto de Campana. En el comienzo de la etapa complementaria, Gimnasia continuó efectuando presión alta y así aprovechando errores ajenos en la salida. Salces se la cedió a Vila, quien tras un caño a Zamponi remató por arriba del travesano. De a poco, Dálmine se aduenó del mediocampo con la tarea en alza de Falcón. Con un pase pinchándola del capitán para el desequilibrante Alonso lo dejó mano a mano pero Cavallotti lo tapó con las piernas. El "lobo" se apagó con el correr de los minutos y el local creció siempre de la mano del volante oriental. Con un cabezazo en el palo el 10 del "viola" hizo temblar el arco de Cavallotti. Lo que se veía venir por el desarrollo del encuentro, se concretó a los 38 minutos tras una perdida de Salces por intentar un caño. La pelota le quedó al ingresado Favalli, quien se la puso en la cabeza a Carboni para que éste abriera el marcador.

Sin embargo al minuto del golpe, Olmedo lo buscó a Vila con un envío largo, superó al arquero y cedió el gol a Sufi para que el 10 pusiera cifras definitivas y más acorde a lo que fue un partido parejo.

EL TRIBUNO

Domingo 11 de septiembre de 2016, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: