/
Fed. B Cuyo Mendoza Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Lujan Sports Club (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Rodeo del Medio (Mendoza) San Martín (Mza.)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 7ºZB

Lujan Sports Club (Mza) 1 Rodeo del Medio (Mendoza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/489bd38120e64b3099443ffbdec238f2.jpg

Sigue sumando

El Granate venció al Toponero en su casa gracias al solitario gol de Luciano Buta. El equipo de Villafañe quedó como escolta del puntero Pacífico, junto a Huracán Las Heras.

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, Luján Sport Club venció por la mínima diferencia a Rodeo del Medio con un gol de Luciano Buta en el Jardín del Bajo. El elenco dirigido por Juan Carlos Bermegui terminó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Mauricio Lobarbo.

El primer tiempo se resumió a un cúmulo de acciones por parte de los dos equipos, que si bien intentaron marcar la diferencia; faltó claridad para lastimar al rival. Por el lado de Luján, el juego pasó por el mediocampo que intentó manejar la pelota, pero falló a la hora de conectar con los delanteros para abrir el marcador. Por el lado de la visita, Persia, López y Lobarbo fueron los que llevaron la puntera en el ataque, y aunque intentaron, poco pudieron hacer para sacar ventaja.

El complemento comenzó más animado. El Granate saltó más decidido al campo de juego y en el inicio contó con las mejores situaciones. Avisó el Burro Chávez con un remate cruzado que contuvo Videla y minutos después, apareció nuevamente Chávez y de cabeza superó al uno rival, auque su gol fue anulado por una mano del propio jugador. Con más ímpetu, los del Bajo siguieron insistiendo y Luciano Buta fue el encargado de abrir el marcador tras un buen centro de Montiveros. El Toponero se quedó con diez por la expulsión de Lobarbo que fue fuerte sobre Facundo Bailo y también le tocó al Granate que se quedó con uno menos por la roja a Buta. La visita luchó por torcer la historia con los ingresos de Pérez, Baldaccini y Alaniz y sobre el final, estuvo cerca del empate en dos ocasiones, pero el arquero Matías Pérez, atento, supo controlar toda situación de peligro.

Sin tiempo para más; Ferreyra pitó el final y el Grana se quedó con los tres puntos, llegó a las 12 unidades y quedó como escolta del puntero Pacífico junto a Huracán Las Heras.

SÍNTESIS:

Luján 1: Matías Pérez; Damián Lázaro, Diego Tissera,Luciano Buta,Hernán Zárate;Facundo Bailo, Jerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros, Pablo Dellarole; Ayrton Barreiro, Mauricio Chávez. DT: Andrés Villafañe.

Rodeo del Medio 0: Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejo, Martín Prezziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Morte, Franco Coca, Carlos Alaniz, Lucas López; Matías Persia, Mauricio Lobarbo. DT: Juan Carlos Bermegui.

Gol: ST: 15' Buta (L).

Cambios: ST 22' Matías Figueroa x Barreiro (L), 23' Jairo Perez x Buenanueva (R); 30' Jesús Baldaccini x López (R), 35' Matias Avendaño x Ibaceta (L), 36' Rodrigo Alaniz x Alaniz (R).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Estadio: Jardín del Bajo.

Incidencias: ST 20' Expulsado Lobarbo (R), 22' expulsado Buta (L).

Por Candelaria Brico

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Huracán Las Heras (Mza) 2 San Martín (Mza.) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/55163f306de673bb929b2c3fa9e57f9d.jpg

Lucero de esperanza

En medio de una semana movida por la renuncia de Magitretti, el Globo volvió a la victoria ante el Chacarero. Cristian Lucero x2, los tantos del partido.

Huracán Las Heras venció por 2 a 0 a San Martín en calle Olascoaga, por la fecha 7 del Federal B. El Globo tuvo un primer tiempo sobrio, pero en el complemento se despertó y con un Torito Lucero iluminado consiguió la victoria. Gran triunfo del equipo lasherino, que viene de quedarse sin DT y espera por un nuevo conductor.

En la primera parte el juego fue trabado, ninguno de los dos equipos arriesgó mucho. El elenco chacarero se apoderó del balón en los primeros minutos, pero sin generar peligro. La emoción del encuentro llegó casi sobre el final de la etapa inicial, cuando a los 36? Cristian Lucero le cambió el palo a Argüello y estampó el 1 a 0.

El complemento le sentó mejor al equipo local, que a los 16' ya conquistó el segundo tanto luego de una excelente definición del mismo Lucero. Después del gol, el Globo tuvo más chances para aumentar el marcador, sin embargo el travesaño y el palo se lo negaron a Pereyra y Giusepponi. El Chacarero quedó fuera de órbita y para colmo de males debió afrontar la situación con un hombre menos por la expulsión de Matías Orozco minutos después del tanto de Huracán.

Gran triunfo del elenco de calle Olascoaga, que bajo la conducción de Gonzalo Torres, después de la renuncia de Mauricio Magistretti, volvió a la victoria en casa. Con este resultado, el Globo llega a las 12 unidades, mismo puntaje que Luján, y sigue de cerca los pasos de Pacífico. Por su parte, San Martín se mantiene con 8 puntos. En la próxima, Huracán visitará al Lobo del Sur, líder de la zona, en tanto que el León recibirá a Luján.

SÍNTESIS:

Huracán LH 2: Franco Agüero, Federico Giusepponi, Jorge Olmedo, Diego Pereyra, Federico Martín, Adolfo Tallura, Julio Aguilar, Fernando Cámara, Emanuel Lucero, Gabriel Moyano y Cristian Lucero C. DT: Gonzalo Torres.

San Martín 0: Marcos Argüello, Mauricio Ocaño, Maximiliano Sandoval, Emmanuel Urquiza, Matías Orozco, Mauricio Aquino, Joaquín Orozco, Federico Illanes, Martín Alaniz, Mariano Aldecoa, Maximiliano Villa. DT: Carlos Mazzola.

Cambios: PT: 44? Ricardo Ávila x J. Orozco (SM). ST: 26? David Fernández x C. Lucero (H), 30? Sebastián Sánchez x Alaniz (SM), 37? Matías Rogel x Martín (H) y Nicolás Alí x Moyano (H)

Goles: PT: 36? Cristian Lucero (H). ST: 16? Cristian Lucero (H).

Árbitro: Sebastián Márquez.

Cancha: General San Martín.

Incidencia: ST: 24? Expulsado por doble amarilla Matías Orozco (SM).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Atletico Palmira (Mza) 0 Ctro.E.Comercio (Mza) 3

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/0d7e16e108438ce290b10005237f9f4a.jpg

Lo atendió a domicilio

El Mercantil derrotó como visitante al Jarillero y obtuvo su segundo triunfo al hilo. Cáceres en contra, González y Domínguez los goles.

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, Palmira recibió al CEC en el José Castro. Ambos con un triunfo se prendían en la lucha. Fue victoria finalmente para los dirigidos por Gianformaggio quien mostraron una gran efectividad.

En el arranque del partido, el que avisó primero fue el Aurinegro mediante un remate de Cáceres que se fue desviado. Más tarde, Méndez con un pase entre líneas habilitó a Cáceres y su remate caminó toda la línea de cal donde nadie llegó a empujarla. Siguió llegando con peligro al arco defendido por Márquez y a los 13 minutos Agüero desvió un tiro libre de Méndez pero fue buena la respuesta del #1 Mercantil.

De a poco, se fue metiendo en el partido el Comercial y a los 24', Cortéz hizo una gran jugada individual, mandó un centro por debajo al área y Cáceres se la llevó por delante para darle el primer gol al conjunto visitante. Con el balde de agua fría que recibió, pudo haber marcado el segundo a través de Cuello pero su remate se fue desviado.

En el complemento, a los 4 minutos llegó el segundo tanto para el Comercial. Un pelotazo cayó a los pies de Lucas González quien controló y remató cruzado para vencer al arquero Jarillero. Los dirigidos por Andrada no desplegaron buen fútbol y sus llegadas eran con pelotazos. A los 11' César Cáceres no pudo descontar, al igual que Facundo Agüero ya que su cabezazo dio en el travesaño. Sobre el final a los 42 minutos, González envió el centro al área y Domínguez de cabeza se la peinó a Olguín quien no salió en forma correcta.

Con esta victoria, el Cec acumula su segunda victoria consecutiva, acumulando 9 unidades, Por otra parte, Palmira lleva dos derrotas seguidas y sigue penúltimo en la tabla de posiciones con 6 puntos.

SÍNTESIS

Palmira (0): Oscar Olguín (4); Fernando Abba (4), Enrique Sosa (4), Facundo Agüero (4); Horacio Malinar (4), Pablo Cayla (5), Luis Méndez (5), César Cáceres (4), Enzo Barsotti (5); Gonzalo Ferro (4), Rodolfo Juárez (4). DT: Christian Andrada.

CEC (3):: Leonardo Márquez (6); Marcelo Rini (6), David Castañeda (6), Gonzalo Scalabrella (6), Joel Frites (6); Jorge Espíndola (6), Sebastián Carrasco (6), Fernando Cortéz (7), Gaspar Cuello (6); Mauricio Domínguez (7), Lucas González (8). DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT: 24' César Cáceres e/c (CEC). ST. 04' Lucas González (CEC), 42' Mauricio Domínguez (CEC).

Cambios: 09' Fernando Escobar (5) x Cuello (CEC), 17' Kevin Robledo (4) x Barsotti (P), 20' Gabriel Aguilera (4) x Méndez (P), 30' Kevin García x Cayla (P), 44' Damián Altamirano (CEC), 47' David San Martín x Cortez (CEC).

Árbitro: Hernán Mostaccio (5)

Público: 250 personas

Estadio: José Castro

Incidencias: No hubo

Por Rodolfo Barrera

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 0 Pacifico (G.Alvear, Mza) 0

 

Newbery empató ante Pacífico en su cancha

Newbery empató ante Pacífico en su cancha.

Por la 7ª fecha del torneo Federal “B”, el equipo que conduce Gerardo Gómez igualó 0 a 0 con Pacífico de General Alvear, líder del grupo, en el “Osvaldo Centioni”. Con este resultado el “Pitojuán” sumó la segunda unidad en el certamen y se ubica en la última posición de la zona 10. En la próxima fecha visitará al Centro de Empleados de Comercio (CEC) en Mendoza.

Con la necesidad de sumar de a tres para escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones en la zona 10, el “Pitojuán” recibió en el “Osvaldo Centioni” al líder del grupo, Pacífico de Alvear.

En los primeros minutos del juego, el local se mostró más seguro con la pelota al ras del suelo. Emanuel Ercoli y Federico Vega se proyectaban con criterio por las bandas y llegaban con peligro sobre el campo rival.

Lucio Barroca, parado unos metros más adelante de los volantes, era el encargado de gestar cada una de las llegadas del “Aurinegro”. Pedro Sacchi fue el primero en generar peligro sobre el arco de Germán Vouilluod. El remate del delantero se fue cerca del palo derecho del arquero.

A los 15 minutos, nuevamente Sacchi llegó con peligro contra la defensa de Pacífico con un remate de tiro libre, que el arquero contuvo sin dar rebote en el medio del arco.

El “Pitojuán” ya no jugaba como al inicio del partido, abusaba del pelotazo en busca de sus delanteros, Sacchi y Enzo Rosales, que presionaban sobre la última línea de la visita y complicaban cada vez que recibían de frente al arco.

A los 27 minutos, Lucio Barroca ganó por la derecha y envió un centro pasado al segundo palo por donde ingresó Federico Vega, que de cabeza se perdió el primer gol del partido, al rematar por encima del travesaño.

El equipo mendocino emparejó las acciones en el último tramo del primer tiempo y comenzó a complicar con la velocidad de Miguel Rosón y de Maximiliano Herrera.

La jugada más importante de la visita se produjo a los 40 minutos. La pelota le quedó al delantero Rodrigo Stipech en el punto del penal, y el remate esquinado fue enviado al tiro de esquina por Fernando Presedo.

En la segunda parte, Jorge Newbery salió decidido a cortar la racha negativa (5 derrotas y un empate) y fue en busca del gol de la victoria. A los 10 minutos, Barroca tuvo su chance con un remate que se fue cerca del arco de Pacífico.

El “Pitojuán” era superior y manejaba la pelota y los tiempos en el partido. Mauro Rosales ganaba en la mitad del campo y abría rápidamente por las bandas. A los 20 minutos, Barroca recibió en la mitad del campo y cedió para el ingreso de Sacchi, que remató fuerte y muy cerca de ángulo derecho del arco defendido por Vouilloud.

Los minutos pasaban y Newbery buscaba el gol de la victoria. Joaquín López ganó en las alturas luego de un centro de Barroca y la pelota salió a centímetros del palo izquierdo de Pacífico.

El final del partido llegó y el “Pitojuán” sumó, de local, el segundo punto en el torneo. En la próxima fecha visitará al Centro de Empleados de Comercio (CEC), en Mendoza.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Archivo ANSL.

Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.)

Miércoles 14 de septiembre de 2016, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: