/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Sub 15: El Linqueño se quedó con el partido de ida

El Albiazul le ganó el clásico a Rivadavia por 2 a 0 con goles de Murguiondo y Larriaga.

El conjunto dirigido por Pablo Zulueta venció a Rivadavia por 2 a 0 en un encuentro muy friccionado y con 5 expulsados, Simón y Rillo por el CAEL, Beleguer, Sandoval y Stella (DT) en el Albirrojo.
El encuentro se jugó en un impecable “Leonardo Costa”, ante un muy buen marco de público. En el primer tiempo, a los 13 minutos, una acción por el costado derecho, el balón que le queda a Larriaga quién domina el balón y define ante la salida del arquero Berardo. Luego, en el complemento, nuevamente una jugada por el sector derecho, Salazar le gana al defensor y lanza un centro al primer palo para que Murguiondo anticipe a la defensa roja y estampe de cabeza el 2 a 0 final.
Fue triunfo de El Linqueño en el partido de ida, ahora deberá defender el resultado en cancha de Rivadavia, para pasar a la próxima etapa.

 

Síntesis:

El Linqueño 2: Alvaro Romano, Agustín Figueredo, Enzo Cuadrado, Faustino Antonio, Matías Zulueta, Fermín Parra, Alexis Murguiondo, Rodrigo Salazar, Matías Larriaga, Jonathán Simón y Juan Acosta.
Suplentes: Justo Erize, Federico Ramos, Tomás Moreno, Martín Vidal y Ezequiel Rillo.
DT: Pablo Zulueta.

 

Rivadavia 0: Juan Berardo, Lucas Brieva, Franco Troncoso, Iván Luna, Juan Sandoval, Santiago Belenguer, Maximiliano Sánchez, Gonzalo Necchi, Maximo Tinetti, Francisco Antoniema y Jonathan Ubilla.
Suplentes: Braian González, Tomás González, Alejo Villalba y Santiago Gutierrez.
DT: Marcos Stella
 

Goles: Murguiondo y Larriaga (CAEL)

La sub 13 enfrenta este fin de semana a Del Acuerdo de San Nicolás como visitante.

Fuente: Pagina oficial de El Linqueño

Viernes 05 de octubre de 2012, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 27 de octubre de 2012, 18:56 · Citar
En el partido de ida ganó Mitre de San Pedro 3 a 0, podria haber sido mayor la diferencia pero el tecnico prefirió reservar dos de los jugadores pilares de equipo, pensamos que podiamos traer otro resultado cuando salieron estos dos jugadores pero no se pudo.