/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur San Antonio (Ranchillos) Rio Grande (La Mendieta) Progreso (Ros. Frontera) Mitre (Salta) Defensores (Fraile Pintado) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Bella Vista (BB) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Social Lastenia (Tman.) Sp. Guzman (Tucuman)

Federal B: Síntesis de Región Norte - 7º Fecha

Dep. Tabacal Talleres (Perico, Jujuy)

 

Camioneros Arg. Norte 1 Rio Grande (La Mendieta) 0

El Camión ganó, pero mereció más

El Camión ganó, pero mereció más

Camioneros sumó su segunda victoria al hilo tras imponerse a La Mendieta. Con los tres puntos se acomoda en la tabla y el funcionamiento colectivo sigue en franca mejoría, a pesar de no concretar todas las situaciones que genera.

El estadio de la Liga Salteña recibía nuevamente a Camioneros Argentinos tras los bochornosos hechos de violencia sucedidos el sábado último.

En la primera parte, el Militar hacia mejor las cosas y de entrada encontraba situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, Carlos Castilla puso el 1 a 0 recién a los 31 minutos de iniciado el juego, para darle la merecida diferencia al local.

En el inicio del complemento, el ritmo del partido no cambiaba y el arquero jujeño, Fernando Fanola, ya era la figura del encuentro.

Río Grande sólo lograba llevar peligro con balones detenidos, con la complicidad de la defensa Militar. A pesar de esto, Camioneros seguía malogrando una y otra vez las chances claras de gol que tenía.

Finalmente, Ramón Segovia, de regular actuación, dio por finalizó el encuentro. Con la victoria el Camión deja la parte baja de la tabla y espera la visita a Talleres de Perico con un poco más de tranquilidad.

Síntesis:

Camioneros Argentinos del Norte 1 Rio Grande – La Mendieta, Jujuy. 0

Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Árbitro: Ramón Segovia
Asistente 1: Sebastián D’Arpino
Asistente 2: Eduardo Iramain

Gol: 31’PT Carlos Castilla (CCAN)

Formación:

Camioneros: Juárez; Dattilo, Velázquez. Santillán, Elejalde; Guglielmi, Campos, Domínguez, Cartello; Castilla y Quiroga. DT: Gustavo Módica

Zarzo, Guerra, Aguiar, Martínez, Rodríguez, Giménez y Silveira

Rio Grande: Fanola, Díaz, Sánchez, Pantoja, Ellas, Noguera, Aucasi, Bolla, Mendoza, Palenque y Tolay. DT: Diego Galván

López, Figueroa, Rojas, Aramayo, Garzón, Ferri Oña e Impa

Cambios:

Camioneros: Rodrigo Guerra x Pedro Santillán – Facundo Giménez x Matías Guglielmi – Luis Rodríguez x José Quiroga

Rio Grande: Ramón Aramayo x Jonatan Aucasi – Carlos Garzón x Cristian Tolay – Rolando Rojas x Guillermo Mendoza

Amarillas:

Camioneros: Juan Carlos Cartello – Luis Velázquez

Rio Grande: Blas Bolla – Darío Pantoja – Juan Sánchez –

Roja: NO HUBO

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

 

Independiente (H.Yrigoyen) Pellegrini (Salta)

Defensores (FrailePintado) 0 Mitre (Salta) 2

El Ciclón no se baja

El Ciclón no se baja
Mitre sigue enchufado y esta vez venció de visitante a Defensores de Fraile Pintado por 2 a 0 para mantenerse prendido en la cima de la zona A.
El equipo de Albornoz no retrocede un paso y luego de haber empatado tres veces consecutivas, este miércoles volvió al triunfo en tierras jujeñas. No fue fácil la faena para Mitre frente a Fraile Pintado, pero las ganas de los jugadores pudieron más que cualquier obstáculo para seguir en la punta del torneo.
Las cosas arrancaron de la peor manera para el Ciclón, que en menos de quince minutos de juego ya tenía un jugador menos por la expulsión de Carlos Fretes.
Con un hombre menos, daba la sensación de que la cancha se inclinaría en favor de los locales aunque el orden del equipo de Albornoz sirvió para que esto no suceda.
Así fue como Mitre logró aguantar a Defensores de Fraile Pintado y ponerse en ventaja gracias a la aparición en el área de Facundo Girón. Poco y nada de los jujeños, que hasta ese momento no lograban sacar provecho del hombre de más.
En el complemento, la historia no varió demasiado. El elenco jujeño no encontraba la respuesta a su problema en la cancha e incluso se hundía más, dado que Sanabria vio la tarjeta roja a los 26 minutos.
Esto le sentó bien a Mitre, ya que al poco tiempo Sergio Chávez le dio el tiro de gracia al Tomatero y aseguró el triunfo de su equipo en tierras jujeñas.
De esta manera, el Ciclón sigue liderando la zona A y mantiene su invicto en el certamen. Mientras que Fraile Pintado sigue cayendo en la tabla.

Foto: Gentileza Prensa Mitre

Escrito por Fútbol Salteño 

 

Alte. Brown (Lules, Tman.) 1  Social Lastenia (Tman.) 0

El Marino ganó en Lules y entró en la lucha directa

Almirante Brown sumó tres puntos claves en Lules donde, por el partido de la fecha 7 del Torneo Federal B, derrotó a Lastenia por 1 a 0.

Los locales hicieron méritos para marcar ya en el primer tiempo; tuvieron dos chances claras en los primeros minutos, pero fueron víctimas de la falta de efectividad de su línea de ataque.

En el complemento, antes de los 10′, Vera mandó a red un centro de Álvarez y comenzó a facilitarle las cosas al Marino.

Sin embargo, con la expulsión de Albornoz sobre los 30′ del s.t, Lastenia intentó buscar el tanto de la paridad pero no le encontró la vuelta a la defensa marina.

Sobre el final, Lastenia también finalizó con diez hombres por la expulsión de Caro.

Con la victoria, el Marino está tercero en la Zona B de la región norte del Federal B y le mete presión a Bella Vista.

FULBOLERO

Sp. Guzman (Tucuman) 1 Bella Vista (Tucuman) 0 

El Juliano ganó en casa y se quedó con el invicto del Gaucho


Sportivo Guzmán derrotó por 1 a 0 a Bella Vista en el Humberto Rizza y le puso fin a un inicio de seis fechas sin victorias. Además cortó el invicto del Gaucho que cedió puntos claves en su lucha por ser líder de la Zona B de la Región Norte.

El Juliano superó una prueba de fuego al derrotar a Bella Vista que venía invicto, goleando y -hasta la fecha 6- era líder de la zona. Al Gaucho le jugó en contra el parate del pasado fin de semana y, aunque por momentos mostró pinceladas de buen  juego, el orden de los dirigidos por Fernando Fligman pudo más.

El local logró sacar ventaja a los 22′ del primer tiempo cuando Gastón Olmos cambió penal por gol. Antes, el Gaucho ya había sufrido la primera mala de la tarde ya que su goleador -Claudio Bazán- abandonó tempranamente el partido por un fuerte golpe en el hombro. El delantero fue retirado en ambulancia.

Luego, el partido se hizo intenso pero sin situaciones.  Las protestas se apoderaron del juego y el saldo, sobre el final del primer tiempo, fue la expulsión de Aguirre por doble amarilla.

Ya en el complemento, con un hombre menos, la iniciativa fue del Gaucho de Víctor Concha que, aunque tuvo el balón con Acosta y Ojeda, el orden defensivo del Juliano siempre prevaleció por sobre el juego de Bella Vista.

Por eso, con los ingresos de Hernández y Contreras, el Juliano se dispuso a liquidarlo de contra y fue el que generó las más claras de la etapa final.

La victoria le permite al Juliano treparse al lote de los cuatro primeros de la zona y luchar palmo a palmo con Almirante Brown y Bella Vista por los puestos de clasificación.

http://www.fulbolero.com.ar/

Atl. Amalia (Tuc.) 1  San Antonio (Ranchillos) 0

Amalia superó al Sello y cortó su mala racha

Amalia derrotó a San Antonio de Ranchillos con un golazo de Carlos Chacana. El Villero ya no es el último de su zona.

Con Alpidio Elizeche en la tribuna pero ya cumpliendo la labor de DT, Amalia pudo romper la racha negativa de cinco partidos sin victorias venciendo a San Antonio por la mínima.

El partido tuvo pocas luces pero siempre mostró a Amalia superior a su rival. El primer tiempo, aunque no tuvo jugadas claras de gol, se disputó en gran parte en la línea defensiva del Sello de Amaya que no preocupó a Moyano.

En cambio, Chacana, Tapia y Lucena se mostraron activos y fueron quienes desnivelaron en el trámite del partido.

Ya en el complemento, el que acertó a pocos minutos del inicio, fue Carlos Chacana que clavó un golazo de tiro libre en la red anotando un verdedero golazo.

En desventaja, San Antonio intentó tomar la iniciativa pero no logró alcanzar el tanto del empate y se terminó resignando a la derrota.

La victoria le permite al Villero alcanzar la línea de Progreso y Atlético Chicoana y descontarle puntos a sus rivales más directos. La deuda pendiente de los de Ranchillos sigue siendo el sumar de visitante.

FULBOLERO

Central Norte (Salta) 4 Progreso (Ros. Frontera) 0

Volando alto

Volando alto

El equipo de Pedro Rioja venció 4 a 0 a Progreso de Rosario de la Frontera en un primer tiempo donde el cuervo se impuso amplia mente sobre su rival y se fue al descanso con tres goles de diferencia. Triunfo que le da una racha de siete partidos consecutivos, todos ganados.

Linda noche en la ciudad de Salta, noche víspera de Milagro para la 7ma fecha del torneo Argentino “B”. Enfrentamiento entre Central Norte y Progreso.

Pitazo del árbitro y comenzaba el primer tiempo, el Cuervo de arranque mostraba sus intenciones sobre un rival tibio que carecía de juego. Llegando a los 10’ un pelotazo para Reyes a la espalda del defensor para que haga el desborde y se la sirva a Emmanuel Cáceres, quien define al palo más lejano del arquero para abrir el marcador 1 a 0. El local hacia crecer su juego y superaba por poco a su rival, que por cierto, sólo jugaba en su mitad de cancha. Con propuestas desde el costado izquierdo, de los pies de Cáceres (Barboza el 4, le vio toda la noche el numero) lastimaba a Progreso y se veía venir el gol. Tal es así que al minuto 30’ desde ese mismo costado izquierdo en un tiro libre ejecutado por Matías Ceballos para su tocayo Fernandez y convierte de cabeza para el 2 a 0. Del primer tiempo hay que destacar las buenas combinaciones entre Visintini, Galarza y Sueldo, buena triangulación que le daba profundidad al equipo. Ya en el minuto 35’ tras un buen corte de Ureña para Cáceres quien le pone una bocha precisa a Fabricio Reyes para dejarlo sólo con el arquero, el 9 no perdonaría y 3 a 0 para ir al descanso. La visita por su parte llegaría dos veces sin lograr concretar una chance neta de gol.

En el complemento, a los 3’ vuelve a aparecer Fabricio reyes en una jugada que lo dejaría solo frente al arco sin arquero para el 4 a 0. A partir de ese momento Central va a comenzar a jugar a tranquilo, no poseía la misma intensidad que el primer tiempo, si buscaba acercarse al arco rival pero sin profundidad. Por su lado, Progreso no encontraba conexiones en el medio y jugando a los pelotazos la estrategia no le daba mucho resultado. Con el partido en el bolsillo el cuervo terminó goleando a su rival por 4 a 0 logrando una importante racha en lo que va del torneo, el equipo de Villa 20 comienza a afianzarse y los objetivos cada vez parecen estar más claros…

Síntesis:

Goles: Cáceres Emmanuel  10’ PT (CN), Matías Fernandez 30’ PT (CN) y Fabricio Reyes 35’ PT y 3’ ST (CN).
Amarillas: Ortega Nicolás 18’ PT (P), Guzman Nicolás 42’ ST (CN) y Matiás Fernandez 46’ ST (CN).
Rojas: No hubo
Cambios: Alexandrez Juarez por Aragón Alejandro (ET) (P), Nicolás Guzman por Matías Ceballos 18’ ST (CN), Huerta Cristian por Ortega Nicolás 20’ ST (P), Bonacera Alan por Diego Sueldo 23’ ST (CN), Fernandez Luis por Barboza Germán 27’ ST (P) y Puntano Miguel por Fabricio Reyes 28’ ST (CN).
Árbitro: Roldán Carlos. A1: Galván Sergio. A2: Acosta Domingo
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Central Norte (4): 1 Rodriguez Lucas 2 Ayejes Nicolás 3 Armella Tomás 4 Visintini Jorge 5 Fernandez matías 6 Ureña Ricardo 7 Galarza Facundo 8 Sueldo Diego 9 Reyes Fabricio 10 Matias Ceballos 11 Caceres Emmanuel.
Suplentes: 12 Zarate Luciano 13 Priotti Martín 14 Vilca José 15 Guzmán Nicolás 16 Ortega Jorge 17 Bonacera Alan 18 Puntano Miguel.
DT: Pedro Rioja
Progreso (Rosario de la Frontera) (0): 1 Gomez Diego 2 Padilla Maximiliano 3 Segovia Santiago 4 Barboza Germán 5 Leonardo Farfán 6 Ponce Tallo Luis 7 Cardozo Alejandro 8 Dominguez Marcelo 9 Torrado Cristian 10 Aragón Alejandro 11 Ortega Nicolás.
Suplentes: 13 Morales Edgardo 14 Fernandez Luis 15 Suquilan Ricardo 16 Huerta Cristian 17 Juarez Alexander 18 Navarro Alvaro.
DT: Roldán Carlos

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

Miércoles 14 de septiembre de 2016, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: