/
Fed. B Cuyo Mendoza San Juan San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 6ºZA y 8ºZB

ZONA "A"

Colon Juniors (San Juan) 0 Juventud Alianza (SJ) 0

Una lucha que no tuvo mucho premio

El líder Colón igualó sin goles ante Alianza que sigue sin poder ganar, en un encuentro donde predominó la fricción.

Por Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

A la larga, seguro ese punto tendrá gusto para alguno. Lo cierto es que ayer, el resultado que dejó Colon-Alianza no era el que buscaba ninguno de los dos. “Merengues” y “Lechuzos” empataron 0 a 0 en el único encuentro de la jornada que sirvió para abrir la 6ta fecha de la Zona “A” por la Región Cuyo del Federal “B”. El líder Colón, buscaba el triunfo que le permitiera seguir liderando la zona sin especulaciones al finalizar esta fecha, mientras que Alianza, estrenó a Rubén Ceballos como técnico, no pudo alzarse con los tres puntos, por lo tanto sigue sin poder ganar en lo que va del certamen.

El encuentro tuvo muy pocas emociones para contar. Poco fútbol, mucha entrega y demasiadas equivocaciones. Ese primer tiempo fue chato de juego, eso queda a las claras contando que la única oportunidad clara de gol se dio a los 20’ y fue para Colón. Manuel Carmona le ganó una pelota a Daniel Garipe y encaró, cuando le quedó para definir a Leandro Mallea, el arquero Jairo Díaz tapó ese remate estupendo que tenía destino de gol. Lo demás dejó poco para analizar. Alianza tuvo una única aproximación a los 40’ con un saque rápido de Jairo Díaz que le quedó por el sector derecho a Roberval, el brasileño encaró y tras pasar los defensores locales, metió un centro que por centímetros no llegó a empujar por el centro de área Gabriel Britos.

En el complemento, ambos técnicos acertaron en las variantes y ahí por fin la imagen mejoró. A los 12’ lo tuvo Colón, cuando el “Pupi” Carrizo desbordó por la derecha y metió un centro que encontró a Carmona, el caucetero le dio como venía apurado y su remate se fue por encima del travesaño. Alianza contestó a los 16’ cuando tras un tiro libre, Jorge Detona cabeceó por el centro del área chica pero también se fue por encima del arco. El juego claramente era mejor que la primera etapa. El choque pasó a ser de ida y vuelta y en ese trámite quizás fue un poco más punzante Colón, aunque Alianza también mostró lo suyo y nunca bajó los brazos, pero también careció de definición.

En el final, los dos equipos terminaron sumando un punto que si bien no era lo que buscaban, en un futuro seguramente tendrá valor.

Fuente: Diario de Cuyo

 

San Martin (Rodeo) 1 Atlético Trinidad (SJ) 1 

En Rodeo, Trinidad -que también llegaba con chances de llegar a la punta- consiguió igualar 1-1 ante San Martín de Rodeo, que continúa sin poder ganar en el certamen. El Verdinegro iglesiano se puso en ventaja con el gol convertido por Agustín Reyes pero el León -que perdió por expulsión a Adrián Benito- logró igualar el trámite con un remate de Ramiro Sisterna. 

DIARIO DE CUYO

Independiente (V.Obrera) 4 Def. de Boca (Los Berros) 0

En Chimbas, Villa Obrera se impuso en La Boutique goleando 4 a 0 a Defensores de Boca. Franco Gizzi abrió el marcador a los 25’ y cuatro minutos después, Kevin Abaca aumentó diferencias. Marcos Quiroga puso el 3-0 a los 34’ y Omar Sánchez antes que terminara esa primera etapa marcó el 4-0 que terminó siendo el definitivo

DIARIO DE CUYO

Peñaflor (San Martin-SJ) 0 Sp. Peñarol (SJ) 3

El Bohemio goleó y ahora manda en soledad
   
Peñarol dio el batacazo en el cierre de la 6ta fecha del Federal “B” por la Zona “A” de la Región Cuyo. El Bohemio goleó a Peñaflor por 3 a 0 en un encuentro disputado en el departamento San Martín. Los goles llegaron en el complemento cuando a los 13’ Erwin Ramírez vio adelantado al arquero y le picó la pelota para poner el 1-0. El Bohemio fue por más y aprovechó una nueva oportunidad con el remate certero de Carlos Chávez, que se encargó de poner el 2-0 y Gerardo Pinto puso el cierre definitivo al marcador cuando ya quedaba poco para el final y selló una victoria por demás importante que le sirve para ser único líder.

DIARIO DE CUYO 

DEBIDO A LA ESCASA INFORMACION QUE BRINDAN LOS MEDIOS SANJUANINOS RESPECTO LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL FEDERAL B, SOLICITAMOS A QUIEN QUIERA COLABORAR CON SINTESIS Y COMENTARIOS DE PARTIDOS ENVIE LOS RESUMENES A dobenzi@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

ZONA "B"

Atletico Palmira (Mza) 0 Montecaseros (Mza) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/c7369bbd806bdeb9d2c83e5331759fb8.jpg

Aulló bien fuerte

Con un gol de Arturia, el conjunto del Gorrión Bernabé venció a domicilio al Jarillero y se prende en la lucha, mientras que los de Andrada se estancan en el fondo.

En el marco de la octava fecha del Federal B, el Lobo del Norte venció por 1 a 0 a Palmira en condición de visitante y con este resultado trepa a la segunda posición con 12 puntos, mientras que los dirigidos por el Chimango Andrada se hunden en el fondo de la tabla con 6. El gol de la victoria lo convirtió Lucas Arturia, que capturó una pelota suelta en el área de Jarillero y decretó la única conquista de la tarde.

En un partido de ida y vuelta, los del Chimango Andrada fueron los que tomaron la iniciativa pero no pudieron concretar las situaciones que tuvieron y promediando la segunda etapa, el número dos del Lobo marcó el gol definitivo que le dio el triunfo al equipo Albinegro.

En el arranque del partido ninguno de los equipos salió a arriesgar pero sí el Jarillero tomó la iniciativa y buscar la apertura del marcador. A los 14 minutos, Ferro con una corrida desde el fondo tiró el centro que fue al arco y Franco Bernabé alcanzó a tocarla a mano cambiada para mandarla al tiro de esquina. Por el lado del Lobo, buscó siempre con pelotazos a Pinea que avisó con un remate cruzado que se fue desviado.

A los 23 minutos, Aguilera habilitó a Ferro pero su remate fue a las manos del arquero visitante quien fue una de las figuras del encuentro al evitar en varias ocasiones la caída de su valla.

En el segundo tiempo, Bernabé movió el banco de suplentes lo que le dio algo de resultado. Por el lado de Palmira, no mostró el mismo nivel que en la primera etapa y le costó arrimarse al arco del Lobo del Norte. A los 26 minutos, un centro cayó al área, la peinó Andrada y Lucas Arturia llegó en el segundo palo para empujar la pelota al fondo de la red. Con el correr de los minutos, el Lobo se dedicó a cuidar el resultado manejando los tiempos del partido.

Con esta victoria, Montecaseros llegó a los 12 puntos, siendo otro de los escoltas junto a Huracán Las Heras. Por el lado de Palmira, es su tercera caída consecutiva, la segunda como local y se encuentra en el penúltimo puesto de la zona 10 con 6 unidades. Tras finalizar el partido, Christian Andrada dejó el cargo como director técnico.

Síntesis

Palmira (0): Oscar Olguín (5); Facundo Bruyot (5), Fernando Abba (5), Facundo Agüero (5), Raúl Páez (5); Gabriel Aguilera (6), Ezequiel Pacheco (5), César Cáceres (5), Horacio Malinar (6); Gonzalo Ferro (5), Rodolfo Juárez (5). DT: Christian Andrada.

Montecaseros (1): Franco Bernabé (7); Stefano Ponce (6), Lucas Arturia (7), Gabriel Andrada (6), Misael Álvarez (6); Maximiliano Neira (5), Mauricio Arce (7), Jhonatan Suárez (5), Emmanuel Vargas (5); Daniel Pinea (5), Lucas Lima. DT: Walter Bernabé.

Goles: ST: 26' Lucas Arturia (M).

Árbitro: Luis Damián Martínez (6)

Público: 250 personas.

Por Rodolfo Barrera

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Rodeo del Medio (Mendoza) 2 Huracán (S.Rafael,Mza.) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/a780705f9825bab88ee0b75f66dad41f.jpg

El Toponero regresó a la victoria ante el Globo sanrafaelino. Granollers en contra y Persia, los tantos de la victoria roedina.

Rodeo del Medio venció este sábado a Huracán de San Rafael en cancha de Montecaseros, por la fecha 8 del Torneo Federal B. El Toponero se encontró con la ventaja en el amanecer del encuentro y en el arranque del complemento aumentó la distancia en el marcador. Buen triunfo para el equipo roedino que no quiere quedarse afuera de la zona de clasificación y da pelea.

Ampliaremos...

SÍNTESIS:

Rodeo del Medio 2: Javier Videla; Iván Constantini, Martín Precioza, Ezequiel Vallejos, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Acosta, Jairo Pérez y Lucas López.; Matías Persia y Carlos Alaniz. DT: Juan Carlos Bermegui.

Huracán SR 0: Gabriel González; Franco Aguilera, Leonel Riera, Alejandro Granollers, Nicolás Leal; Cristian Más, Roberto Carrizo, Leonardo Zolorza, Carrizo Marcelo; Jonathan Miranda y Joaquín Carrión. DT: Carlos Correa.

Goles: PT: 1' Granollers e/c (RdM). ST: 9' Matías Persia (RdM).

Árbitro: Gabriel González.

Cancha: Montecaseros (local: Rodeo del Medio).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Huracán no pudo con Rodeo del Medio y perdió por el Federal B


Otra vez el globito no pudo fuera de nuestro departamento


El sábado en la tarde noche en un partido correspondiente a la 8° del torneo Federal B, Huracán viajó al departamento de San Martín para enfrentar a Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros donde cayó derrotado por 2 a 0.

 

Panorama desalentador comenzó para el globito sanrafaelino ya que en apenas 40 segundos de partido, Alejandro Granollers quiso rechazar una pelota y metió en su propia valla para el 1 a 0 a favor de Rodeo del Medio.

Este fue un factor que cambió el rumbo del encuentro ya que Huracán sufrió un duro golpe de entrada, que posteriormente iba a ser fundamental en el desarrollo del juego. Si bien el Azul-Oro buscó de diferentes maneras atacar a su rival, no fue transparente a la hora de generar peligro en el arco custodiado por Javier Videla.

Para la etapa complementaria los dirigidos por Carlos Correa salieron en busca de la igualdad, Augusto Saponara tuvo la chance más clara pero su disparo se fue desviado. El “Toponero” liquidó el pleito a los 8’ cuando Matías Persia apareció por la orilla izquierda y vulneró al guardameta González para el 2-0 del local.

El único equipo que representa en el torneo manejó la pelota pero no logró ser el mismo que había hecho un partido aceptable, en este mismo reducto el miércoles pasado en la igualdad ante Montecaseros y sumó su cuarta caída fuera de nuestro departamento.

FUENTE: http://www.diariosanrafael.com.ar/

 

Ctro.E.Comercio (Mza) Jorge Newbery (V.Mercedes) LUNES

 

Pacifico (G.Alvear, Mza) 2 Huracán Las Heras (Mza) 1

Lobo Feroz


rosonherreraojedahlh

Pacífico le ganó en un partido "chivísimo" 2 a 1 a Huracán Las Heras y sigue imbatible en la Zona Cuyo B.

Con goles de Maximiliano Herrera y Claudio Ojeda el equipo de Néstor Mosiuk le ganó 2 a 1 al Globo lasherino y sigue en lo más alto del certamen cuando van 8 fechas disputadas. Federico Martín de cabeza había puesto el empate transitorio para Huracán.

Desde el arranque el Lobo intentó hacer valer la localía y por ende su inmejorable posición en la tabla de posiciones; líder e invicto. Entretenido, de ida y vuelta, de golpe por golpe, el partido se fue armando en la mitad de cancha desde donde salieron las jugadas ofensivas de ambos equipos.

Pero todo se quebró cuando a los 8', Rosón aguantó bien la pelota entre los grandotes de la defensa de Huracán, vió llegar por el medio a Maximiliano Herrera a la altura de la medialuna quien sin pensar demasiasdo clavó un derechazo infernal que se metió en el ángulo izquiedo. ¡Golazo del Lobo!.

A partir de ahí, el partido cambió. Huarcán perdió la línea futbolística en la mitad de cancha, se complicó y Pacífico siguió trabajando con Herrera y Rosón como los estandartes ofensivos.

Sobre los 21' Cristian Lucero desperdició una clara oportunidad para empatar el partido cuando su remate se desvió por muy poco sobre el ángulo izquierdo de Vouilloud.

Pacífico, con algunos problemas en defensa facilitó algunos espacios al "Globo" que los aprovechó para complicar al local. Y no por casualidad a los 36' llegó la igualdad. Se durmieron en la salida, Stipech recibió de espalda y lo apretaron, la pelota fue a parar al córner y desde ahí cayó el empate para Huracán gracias a un cabezazo de Federico Martín que infló la red ante un arquero que quedó atornillado.

El empate transitorio le borró la sonrisa al "Lobo" que estaba cómodo ante un Huracán que se acomodó nuevamente en el partido aunque todo pasó a ser más duro y complicado. A los 38' el partido se suspendió por tumultos entre jugadores de ambos lados y los que pagaron los platos rotos, mal expulsados fueron Stipech en el Lobo y Tallura Huracán, cuando deberían ser Barón y Moyano. Error grave del árbitro Peralta. Así finalizó el primer tiempo con un Pacífico que no terminó jugando bien, mientras que Huracán LH se fue conforme.

En el segundo tiempo todo era impreciso menos las ganas de Pacífico de quedarse con los tres puntos en casa y la victoria llegó a los 18' cuando apareció Claudio Ojeda para terminar en la red un jugadón de Herrera que luego de apilar varios jugadores de Huracán asistió de manera magistral para que el "Perico" definiera fuerte y abajo del "1" lasherino.

Luego hasta el final del partido todo fue del local ya que el "Globo" no encontró los espacios y sólo molestó con alguna pelota parada. La expuslión de Pistone terminó dándole aire al Lobo que pudo meter alguno más con un par de jugadas claras del ingresado Pablo Sánchez y alguna otra de Ojeda.

Fue victoria del equipo del “Pulpo” Mosiuk que sigue invicto con 6 victorias y 2 empates, con 10 goles a su favor y sólo 2 en contra. En la próxima el Lobo visitará a otro de los díficiles que tiene esta zona Luján Sport Club en tierras del malbec.

Fuente: http://www.alveardiario.com/

 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/ba78391c64b9f72da7f0cc34a0b8f9a9.jpg

Imparable

El Lobo del Sur le ganó al Globo y sigue liderando con autoridad la Zona 10 del Federal B. Herrera y Ojeda marcaron para el elenco de Mosiuk.

Pacifico le ganó este domingo, 2 a 1, a Huracán Las Heras, en condición de local, por la fecha 8, y continúa liderando con autoridad la Zona 10 del Torneo Federal B. Maximiliano Herrera y Claudio Ojeda anotaron los tantos del Lobo alvearense, que alcanzó las 20 unidades. Mientras que Federico Martín marcó para el Globo lasherino.

Ampliaremos.

SÍNTESIS

Pacífico 2: Germán Voilloud; Lucas Alférez, José Luis Zelaye, Axel Barón, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Rodrigo Stipech; Miguel Rosón, Maximiliano Herrera. DT: Néstor Mosiuk.

Huracán LH 1: Franco Agüero; Diego Pereyra, Federico Giuseponni, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Federico Martín, Gabriel Moyano, Julio Aguilar; Emmanuel Lucero, Cristian Lucero. DT: Gonzalo Torres.

Gol: PT: 07? Maximiliano Herrera (P), 35? Federico Martín (HLH). ST 18' Xlaudio Ojeda (P).

Cambios: ST al inicio Federico Catarozzoulo x Peinado (P), 11? Fernando Pistone x Cámara (HLH) Árbitro: Yamil Peralta

Estadio: Gigante de Cemento

Público: 1200 personas

Incidencias: Expulsados 45? PT Rodrigo Stipech (P) y Adolfo Tallura (HLH) . ST 37' expulsado Fernando Pistone (HLH).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Centro de Empleados de Comercio (Guaymallén) 2 - 2 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

El CEC rescató un empate ante Jorge Newbery en cancha de Murialdo

No sacó ventaja ante el colero Federal B

El "Comerciante" igualó frente al "Pitojuan" en Murialdo. López y Álvarez, en la visita, y Cortés y Domínguez, en el "Mercantil", los goles de la tarde.

El CEC no pudo imponerse ante Jorge Newbery y terminó empatando 2 a 2 este lunes en el "Padre Gagliardi", por la Fecha 8 del Torneo Federal B. El elenco comercial estuvo dos veces abajo, pero rápidamente supo emparejar la historia en el Primer y Segundo Tiempo. López y Álvarez, marcaron para la visita, mientras que con los tantos de Cortés y Domínguez (de penal) el "Mercantil" consiguió la igualdad.

Primer Tiempo

El Primer Tiempo fue chato. Empezó un poco mejor Jorge Newbory que a los 9 minutos ya estaba arriba en el marcador: una buena jugada colectiva, culminó con el pase - centro a Joaquín López que con un cabezazo superó al arquero Márquez. Ese gol prematuro cayó como un balde de agua fría sobre el CEC que todavía no entraba del todo en el juego. Con ánimos de recuperación; el Comercial intentó tomar el control de la pelota y minutos después; Fernando Cortés; escapó de la defensa rival y en un mano a mano con Presedo; cruzó la pelota para emparejar las acciones.

Segundo Tiempo

En el complemento, el "Mercantil" pudo sacar ventaja; primero con Domínguez, después con Rini, pero ninguno de los dos pudo marcar la diferencia. En el partido predominaron los pelotazos y cuando Gerardo Gómez dispuso del ingreso de Brian Inostroza en el "Pitojuan"; los de Villa Mercedes llegaron al segundo tanto. Una jugada de Inostroza por la banda derecha; terminó con el pase a Martín Álvarez que sólo tuvo que empujarla tras una serie de rebotes dentro del área. Otra vez en desventaja, el Comercial se vio obligado a remarla desde atrás y gracias a un penal; llegó al empate. Dihue Campos encaró con pelota dominada y Federico Vega lo agarró dentro del área. Penal. Mauricio Domínguez se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y puso el 2 a 2 final, cuando faltaba poco para el final.
Con este empate, el CEC llegó a las 10 unidades y su próximo rival será Huracán Las Heras; en tanto que Jorge Newbory con 3 puntos recibirá a Palmira en la próxima fecha.

El dato

El partido empezó con una demora de 15 minutos debido a que el colectivo que trasladaba a la delegación de Jorge Newbory sufrió un desperfecto mecánico en la ruta por lo que el plantel de Villa Mercedes llegó sobre la hora del partido al Estadio "Padre Gagliardi".

SÍNTESIS:

CEC 2:
Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, David Castañeda, Gonzalo Scalabrella, Joel Frites; Fernando Cortés, Damián Altamirano, Sebastián Carrasco, Gaspar Cuello; Mauricio Domínguez y Lucas González.
DT: Darío Gianformaggio

JORGE NEWBERY 2:
Fernando Presedo; Federico Vega, Joaquín López, Gastón Bordón, Ariel Seltzer; Enzo Rosales, Mauro Rosales, Lucio Barroca, Martín Álvarez; Emanuel Ércoli y Pedro Sacchi.
DT: Gerardo Gómez

Goles: PT 9' Joaquín López (JN), 13' Fernando Cortés (CEC). ST 32' Martín Álvarez (JN), 39' Mauricio Domínguez -p-(CEC)
Expulsado: 38 ST Federico Vega (JN), por doble amarilla.
Cambios: 0 ST Marcelo Rini por Damián Altamirano (CEC), 26 ST Dihue Campos por Gaspar Cuello (CEC), 29 ST Brian Inostroza por Mauro Rosales (JN), 36 ST Exequiel Rodríguez por Martín Álvarez (JN), 45 ST Hernán Barroso por Lucio Barroca (JN).
Árbitro: Facundo Nelson Pérez Coronel (Tupungato).
Asistente 1: Pablo Walter Salinas (Tupungato).
Asistente 2: Aldo Ordoñez (Tupungato).
Estadio: "Padre Gagliardi" de Leonardo Murialdo (local CEC).

FUENTE: CALENDARIO BRICO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO UNO.

 

San Martín (Mza.) 2 - 0 Lujan Sports Club (Mza)

¡Grítelo, Chacarero! San Martín se floreó ante su gente y derrotó 2 a 0 a Luján

Una noche ideal

El "Chacarero" volvió al triunfo ante el "Granate" y respira Mazzola. Aquino y Aldecoa los goles del León.

Por la octava fecha del Torneo Federal B, en el Estadio del "Chacarero", San Martín derrotó a Luján Sport Club 2 a 0. Los goles del León los convirtieron Mauricio Aquino y Mariano Aldecoa de penal. De esta manera, los dirigidos por Mazzola suben a 11 puntos y el técnico tendrá una semana tranquila.

Primer Tiempo

En el Primer Tiempo hubo situaciones para ambos bandos, pero claramente se notó una pequeña superioridad del "Granate", no sólo en juego, sino también en las ocasiones de gol. La más clara de San Martín fue a los 3 minutos cuando Ávila tras un tiro libre encontró a Aquino, quien fue sorprendido por la redonda y yerró de manera increíble bajo el arco. Luján, por su parte, apostó a su goleador Mauricio Chávez, quien parecía un toro indomable. Sin embargo, el elenco del Bajo se encontró con un Argüello que sacó todo lo que le tiraron.

Segundo Tiempo

Ya en el Segundo Tiempo, Luján se adueñó claramente de la pelota, pero sin lograr profundidad, debido al buen trabajo defensivo. A pesar de eso, la apertura del marcador la encontró el "Chacarero" a los 28 minutos, cuando, tras un tiro libre bien ejecutado por Villa, el "Beto" Aquino la peinó y la mandó a guardar para poner el 1 a 0 y desatar toda la euforia en el "Libertador".
Luján pudo empatar en dos ocasiones, la primera estuvo en los pies del "Burrito", quien remató para meter a Argüello con pelota y todo, pero el arquero de San Martín volvió a responder de manera efectiva. A los 38 minutos, el palo le dijo que no al delantero del Granate tras un cabezazo en el área chica.
Ya en el minuto 45 un contraataque comandado por Aquino terminó en penal para el "León", luego de que Aldecoa recibiera la falta en el área. El tiro desde los doce pasos fue cambiado por gol del delantero cordobés y así San Martín cerró un 2 a 0 que le permitió dejar los tres puntos en casa.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 2:
Marcos Argüello; Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Brian Lesch; Lucas Guerrero, Federico Illanes, Maximiliano Villa, Ricardo Ávila; Javier Villaseca y Martín Alaníz.
DT: Carlos Mazzola.

LUJÁN 0:
Matías Pérez; Matías Lázaro, Diego Tissera, Matías Figueroa, Hernán Zárate; Gerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros, Fernando Bailo, Pablo Dellarole; Mauricio Chávez y Luciano Rodríguez.
DT: Andrés Villafañe.

Goles: 28 ST Mauricio Aquino (SM), 45 ST Mariano Aldecoa (SM).
Cambios: 22 ST Matías Avendaño por Gerónimo Ibaceta (L), 27 ST Mariano Aldecoa por Maximiliano Villa (SM), 30 ST Bruno Lima por Ricardo Ávila (SM), 33 ST Gabriel Omar por Luciano Rodríguez (L), 39 ST Leandro Conil por Javier Villaseca (SM), 39 ST Ayrton Barreiro por Diego Tissera (L).
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Asistente 1: Nicolás Canisso (Mendoza).
Asistente 2: Germán Malovini (Mendoza).
Estadio: "Libertador General San Martín" (Atlético Club San Martín).

FUENTE: FRANCO FORNÉS (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LUIS AMIEVA (DIARIO UNO).

Sábado 17 de septiembre de 2016, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: