/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Atl. Concepción (Tuc) Enfrentamiento entre barras

Suspendieron Atl. Concepción vs. Altos Hornos Zapla

Un joven de 20 años murió este jueves por la noche en un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Atlético Concepción. Por tal motivo la policía decidió que el partido no se juegue este fin de semana.

La alarma se encendió el domingo. El enfrentamiento entre simpatizantes de Atlético Concepción en Aguilares fue un alerta que pocos escucharon. La Justicia, la Policía y los dirigentes de los "leones" miraron hacia otro lado. Cuando el diario tucumano La Gaceta publicó la historia, desde Seguridad Deportiva se pidieron diferentes informes. La respuesta: no se había registrado ningún incidente.

¿Cómo terminó? Cuatro días después, un joven de 20 años perdió la vida en un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del equipo bandeño. El sangriento episodio ocurrió nada menos que frente al estadio y, según el relato de los testigos, de milagro no hubo más víctimas.

Los investigadores, porque no tienen pruebas suficientes aún, no se animan a confirma cuáles fueron los orígenes del choque. Pero todas las hipótesis conducen a un mismo camino: la lucha por el poder de las tribunas. Las versiones, por ahora, son confusas. Algunos juran que se debió a una pelea por el reparto de las entradas que dan los directivos. Otros aseguran que la pelea se inició por una foto subida a Facebook.

Semejante locura derivó en una medida drástica. El partido que debían jugar los "leones" contra Zapla se suspendió por cuestiones de seguridad. Las autoridades saben que, en el código de los salvajes que habitan las tribunas, una muerte se paga con otra. Otra vez perdió el fútbol.

Fuente: La Gaceta

Viernes 05 de octubre de 2012, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leon · Domingo 07 de octubre de 2012, 13:40 · Citar
no toquen de oido son problemas personales fue afuera del club y en un dia donde no habia partido y de donde pensas que nos pueden dejar afuera de un torneo que legitimamente la ganamos a la plaza y si ningun tipo de invitacion el club no tiene nada que ver
pucara · Domingo 07 de octubre de 2012, 11:10 · Citar
NO TENDRIA QUE HABER OCURRIDO, NADA, PERO LAMENTABLEMENTE, EXISTEN PERSONAJES, CON POCA SESERA, PELEARSE POR NADA, O POR LO QUE SEA, NO SIRVE, ESA VIDA QUE SE PERDIO, QUIEN LO VIVE? DESTRUIR OTRA FAMILIA, O EL FUTURO DE ESE CHICO, QUE YA NO ESTA, ESPERO QUE CON ESTO, TODOS LOS CLUBES DEL ARGENTINO B, SE ADHIERAN, A LA NUEVA LEY, PERSECUCION A LOS BARRAS, ASI SE TERMINAN, ESTOS BANDALOS, QUE NO DEBEN EXISTIR EN NINGUNA CANCHA DEL PAIS.
POTRO · Domingo 07 de octubre de 2012, 09:10 · Citar
PAPA MUTIO UNA PERSONA" DE QUE HABLAS LEO BANDEÑO" ES LA VIDA DE UN SER HUMANO
luis de la banda · Domingo 07 de octubre de 2012, 07:36 · Citar
>que opinas vos dormilon de donde sos. invitado...no opinar si no sabe
leon bandeño · Sábado 06 de octubre de 2012, 18:20 · Citar
q hablan ustedes loco si no saben nada. esto fue en la calle el club nada tiene q ver con lo q paso, si no saben cierren bien el orto antes de comentar
huayra · Sábado 06 de octubre de 2012, 14:18 · Citar
estos secos se matan por una entrada de 20$........ vayan a trabajar vagoosssssss!!!!!!!!!
POTRO · Sábado 06 de octubre de 2012, 13:08 · Citar
TODOS QUIEREN DEMOSTRAR SON MAS DELINCUENTES QUE LOS OTROS... NO SE DAN CUENTA QUE LAS COSAS NO SON ASI.... Y LA AFA¿¿¿¿¿??????? EL CONSEJO FEDERAL????? MURIO UNA PERSONA,,,,,, DESPIERTEN .... LO MISMO QUE ESOS DE AGUILARES TODOS DE LA MISMA CALAÑA
Luis · Sábado 06 de octubre de 2012, 12:24 · Citar
Se tiene que terminar esto de una buena vez. Ojalá haya sanción y ese club, como tantos otros, no vuelvan a jugar hasta que eliminen a los violentos de la institución. Y se le deberían dar los puntos a Zapla.
juan de guemes · Sábado 06 de octubre de 2012, 00:16 · Citar
estos leones son unos muertes q quieren trasender con hechos de esta característica.
ojala afa de sanción ejemplar y los deje afuera del torneo