/
Mendoza Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

Tomás Ortíz es el flamante técnico de Palmira ante la renuncia de Cristian Andrada

Ortiz: "Hay que cambiar la mentalidad del equipo"

 

Esta tarde habló Tomás "Loro" Ortíz como flamante técnico de Palmira. Ante la renuncia al cargo de Cristian Andrada, la dirigencia del "Jarillero" cerró la vinculación con Ortiz y ya está armando el equipo para enfrentar a Jorge Newbery en Villa Mercedes y visitó a Jorge Julio en el hospital Perrupato de San Martín.

Tomás Ortíz es un viejo conocido de Palmira a quien dirigió anteriormente en el último Federal B. Luego, de la derrotado ante Huracán Las Heras en 4tos de final, regesó, y ya mueve las piezas del nuevo equipo del Este.

Esta tarde, el técnico del "Jarillero" remarcó: "El gran desafio es ganar dos o tres partidos seguidos. Hoy el equipo está incómodo ya que la situación en la que se encuentra Palmira es como arrancar de cero. Pero yo creo en el plantel y se que podemos lograr el objetivo".

Aunque claro que sólo queda una ronda para revertir la historia. Ante esto, Ortiz confirmó: "El tiempo apremia y ganar en Villa Mercedes ante Jorge Newbery será determinante", dijo esta tarde Ortiz.

"El equipo está completo, no hay lesionados, ni expuslado y eso es una ventaja. Hablamos muy claro y esto comienza ahora y el sábado por la noche hay que activar el chips ganador ya que el equipo viene muy golpeado en lo moral".

Sobre el final, y ante la situación de salud por la que atraviesa Jorge Julio, Ortiz anticipó: "Acabo de estar con el 'Viejo' (por Jorge Julio) en el hospital (está internado en sala común del nosocomio Perrupato) y le dije que se recuepre que lo quiero a mi lado. Sin dudas que se puso contento por esta nueva etapa", finalizó.

Fuente: Los Andes

Martes 20 de septiembre de 2016, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: