/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Brown (Adrogué) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Brown (A) 0 Gimnasia (Jujuy) 0

Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy, a mano

Empataron sin goles en un partido discreto jugado en el sur del Gran Buenos Aires por la 5ta fecha del torneo de la B Nacional. Con este empate, el local se ubicó en las primeras posiciones (nueve puntos), mientras que el "lobo" jujeño cuenta con 6.

El encuentro fue aburrido y discretamente jugado por parte de ambos equipos, que durante los 90 minutos concentraron el juego en el medio campo donde ejercieron presión y generaron muy poco fútbol.

Las pocas ideas trajeron aparejadas escasas situaciones para marcar, tanto es así que en el primer tiempo solo se puede mencionar un "mano a mano" del delantero local Cristian Chávez (tras una pared con Luciano Nieto) que el arquero visitante Maximiliano Cavallotti resolvió desviando al córner el remate.

En el segundo período el partido tuvo las mismas características del primero y todo se hizo monótono, mal jugado, sin matices para destacar y apenas se puede mencionar un tiro de esquina ejecutado por el mediocampista Maki Salces que el arquero Martín Ríos desvió otra vez al córner.

En la próxima fecha (sexta) Brown visitará en Mataderos a Nueva Chicago, mientras que Gimnasia y Esgrima recibirá a Brown de Puerto Madryn en San Salvador de Jujuy.

= Síntesis =

Brown de Adrogué:
Martí­­n Rí­­os; Joel Barboza, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel Garcí­­a. DT: Pablo Vicó.

Gimanasia y Esgriam (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda y Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Maki Salces y Jorge Sanabria; Alejandro Noriega y Milton Celiz. DT: Mario Sciacqua.

Cambio en el primer tiempo: 36m. Nahuel Pereyra por Soto (BA).

Cambios segundo tiempo: 10m. Diego Auzqui por Serrano (GEJ), 16m. Ramiro Maldonado por Sanabria (G), 26m. Lucas Oviedo por Olivares (BA), 34m. Javier Grbeg por García (AB) y 35m. Gabriel Arce por Celiz (G).

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Brown de Adrogué.

Fuente: http://www.diariojornada.com.ar

 

Miércoles 21 de septiembre de 2016, 13:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: