/
Nacional B Ferro Carril Oeste

Ferro intimó a la AFA y a Armando Pérez por supuesta deuda publicada


Luego de divulgarse un listado con la supuesta deuda de los clubes de la Primera B Nacional, la institución de Caballito le envió una Carta Documento al titular de la Comisión Normalizadora.

 

En tanto que Daniel Ferreiro en su cuenta de Twitter ‏@dhferreiro22 anunció que "Hay 11 cartas documentos de los clubes de la BN en curso para la Comisión Normalizada con copia a la FIFA y el juzgado de la Dra. Servini"

 

2

Listado desde la AFA que trascendió en las redes sociales

Por TyCSports.com
Ferro intimó a la AFA a través de una Carta Documento firmada por su presidente Daniel Pandolfi hacía a Armando Pérez, titular del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino, luego de un listado que trascendió por las redes sociales desde Viamonte 1366 en el que revela la cifra que adeudan los clubes tras la decisión de parar de la fecha del fin de semana.

 

El club de Caballito figura con una supuesta deuda a la AFA de $ 7.212.771,29 que desconoce y exige a Pérez "que se abstenga de difundir comentarios y/o información falaz". Al mismo tiempo que le solicitó "un informe por los canales orgánicos correspondientes con el monto de la deuda/as contraídas" en caso de existir.

 

#Fútbol Ferro intima a la AFA por la deuda

A continuación, la Carta Documento de Daniel Pandolfi, Presidente de Ferro, a Armando Pérez, Titular del Comité de Regularización de la AFA:

Carlos Daniel Pandolfi, en mi carácter de presidente de la institución Club Ferro Carril Oeste, intimo a usted, a que se abstenga de difundir comentarios y/o información falaz sobre una supuesta deuda que el Club Ferro Carril Oeste mantiene con la AFA, entidad en la cual usted forma parte de la Comisión Normalizadora. Dichos comentarios perjudican el buen nombre y honor de la institución a la cual presido.

Asimismo, en caso de que insistiera sobre una supuesta deuda contraída con la entidad que usted preside a través de la comisión normalizadora, intimo para el plazo de 48 hs, informe a esta institución por los canales orgánicos correspondientes: monto de la deuda/as contraídas; en concepto de qué rubro y en qué plazo fuera la misma contraída; asientos contables; balances; y todo aquellos rubro en el cual fuera registrado mediante a cualquier medio contable; algún otro dato en la cual se pudiera identificar las mismas.

Todo esto bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes contra usted en forma personal, en defensa de los intereses y del patrimonio del Club Ferro Carril Oeste. Queda usted debidamente notificado.

Viernes 23 de septiembre de 2016, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Domingo 25 de septiembre de 2016, 22:19 · Citar
Bueno , de boca unidos para abajo, hay que aplaudirlos , con la guita que les deben pagan la deuda y les sobra guita , pero Argentinos jrs 98 palos , como va hacer para pagar eso , e Instituto de Córdoba que su presidente está en contra del paro ,y deben esa guita! También es pico feliz publicar la deuda de Brown de Madryn, juventud unida,santamarina , Atlético Parana , crucero y otros 2 o 3 clubes más cuando con que le paguen 1 mes de lo que deben arreglan todo, en realidad le están debiendo guita a ellos. , No sean tan caraduras !
sandro · Sábado 24 de septiembre de 2016, 17:44 · Citar
algun dia tenian que pararse los clubes verdad? bueno sera para bien o para mal pero deben hacerlo. la reestructura es necesaria y sobre todo era algo que debio ocurrir en los mediados de los 80 cuando un ya fallecido dirigente del interior propuso un campeonato tipo premier league para las dos principales categorias y la desaparicion de la AFA como ente solo centralizado para la metropolitana, y pase esta metro a ser una liga mas del interior y verian como reflotarian las ligas de la plata, lomas e zamora etc