/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur Fed. B Zona 02 La Pampa Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing F.C. (Balcarce) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) America (Gral. Piran) All Boys (Sta. Rosa) Sarmiento (C. Suarez) Tiro Federal (B.Bca.)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 7º Fecha

FEDERAL A

All Boys (Sta. Rosa) 2 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

All Boys le ganó a Sansinena en una noche memorable

Derrotó 2-1 al equipo de General Cerri.

All Boys derrotó 2-1 a Sansinena con goles de Jerónimo Gutiérrez y Gonzalo Arriola. Mariano Mc Coubrey de penal descontó para Sansinena. El árbitro Franco Morón expulsó cuatro jugadores: uno local (Lucas Vassallo) y tres visitantes (Diego Giménez, Martín Poncetta y Fabio Lucanera).

La familia de All Boys vivió una noche épica, que se recordará por mucho tiempo, la victoria frente a Sansinena tal vez pueda compararse con aquellas batallas de la década del setenta o con esos partidos de la vieja Copa Argentina.

Es cierto, el rival no tiene el mismo nombre y la trayectoria de Gimnasia de La Plata, de Cipolletti o de los equipos mendocinos que enfrentó el equipo de la Avenida Spinetto hace ya cuarenta años pero en esta coyuntura del fútbol argentino, Sansinena es uno de los equipos más poderosos del interior.

El once titular del equipo de General Cerri es una selección de la Liga del Sur, una de las más fuertes de la Argentina. Tiene jugadores que hace más de ocho años que juegan este tipo de torneo e incluso algunos con pasado en Primera División como el volante por izquierda, Juan Pablo Scheffer, que vistió la camiseta de Olimpo.

Ambos llegaron a este encuentro como líderes. Ambos estaban invictos.

All Boys lo jugó como una final. A matar o morir. Así fue que a la media hora de juego se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Vassallo y allí terminó de tomar forma de histórico el triunfo.

En la primera etapa, Sansinena aguantó el tsunami del equipo local y a partir de los 20 comenzó a bajarle el ritmo al partido a partir del manejo de su número 10, un volante creativo alto y con clase, parecido a Riquelme o el Mudo Vázquez, llamado Walter Linares.

Sansinena tuvo las dos jugadas más claras del primer tiempo con un remate de Linares y un cabezazo de Lucanera que rebotaron en el travesaño tras sendos manotazos de Matías Boto.

Noche épica.

En el complemento, Guerra acomodó el equipo que había perdido a Lucas Vassallo. Turri se sacrificó de 4-8 y Arriola jugó de 8-7.

Sobre los 12 llegó el primer grito en el Ramón Turnes. Rubén Pérez tocó al medio para Mauro Barreiro, el Tapón la abrió a la izquierda para Jero Gutiérrez, el volante hizo la diagonal y se fue haciendo camino por el medio, acomodó la pelota y le entró con su botín derecho, la pelota viajó al ángulo de Larrouy y se convirtió en el 1-0.

Enseguida llegó el segundo, iban 17 cuando Gonzalo Arriola se hizo cargo de una falta lejos del área, volcado sobre la izquierda del ataque de All Boys, el ganador del Caldén de Plata 2015 le pegó de derecha y la metió en el mismo ángulo que minutos antes había recibido la pelota de Jero Gutiérrez.

Con el 2-0, el equipo visitante se enloqueció. Franco Morón comenzó a mostrar tarjetas rojas: primero a los 20 para Giménez por una falta a Boto, luego a los 35 a Poncetta por insultar al juez de línea y finalmente a Lucanera a los 46 por una falta a Barreiro.

Hubo tiempo para el descuento de la visita, con un dudoso penal de Yael Ferreyra que Mariano Mc Coubrey cambió por gol a los 39.

Sobre el final, Jerónimo Gutiérrez metió dos aceleraciones que fueron anticipo de la carrera del Super TC2000 que se corre este domingo en el circuito de Toay. En la primera dejó atrás a Lucanera y tocó para Rubén Pérez que anticipó pero definió afuera y en la segunda que terminó con una salvada en la línea de un defensor visitante.

El pitazo final de Franco Morón desató el festejo del buen marco de público que se acercó al estadio Ramón Turnes. All Boys puede creer que es cierto lo que está viviendo: es el líder de la durísima zona Pampeana Sur del Torneo Federal B al culminar la primera rueda.

SÍNTESIS
ALL BOYS (SANTA ROSA): 2-1: SANSINENA (GENERAL CERRI)
ESTADIO: Ramón Turnes (Santa Rosa), Sábado 24 de Septiembre, 20 horas.-
ALL BOYS (2): Matías Boto; Nicolás Ibañez, Lucas Vassallo, Matías Arrieta y Jeremías Guzmán; Gonzalo Turri, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez. DT: Sergio Guerra
CAMBIOS: ST 18 min Darío Seip por Arrieta (AB), 29 min Yael Ferreyra por Arriola (AB) y 48 min Gastón Rosales por Barreiro (AB).
SANSINENA (1): Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Ballestero y Nicolás Palacio; Gonzalo Medrano, Emanuel Dambolena, Walter Linares y Juan Pablo Scheffer; Diego Gimenez y Mariano Mc Coubrey. DT: Leandro Donayevich
CAMBIOS: ST Pablo Berra por Medrano (S) y 30 min Octavio Bilbao por Dambolena (S).
GOLES: ST 12 min Jerónimo Gutiérrez (AB), 17 min Gonzalo Arriola (AB) y 39 min Mariano Mc Coubrey (S) de penal.
INCIDENCIAS: Expulsados PT 32 min Lucas Vassallo (AB). ST 20 min Diego Giménez (S), 35 min Martín Poncetta (S) y 46 min Fabio Lucanera (S).
ÁRBITRO: Franco Morón (Gral. Pico)

Fuente: http://www.eldiariodelapampa.com.ar

 

 

Bella Vista (Bahia Blanca) 1 - 2 Tiro Federal (Bahia Blanca)

TIRO FEDERAL GANO EL CLASICO Y SE SACO DE ENCIMA UNA MOCHILA MUY PESADA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA (PAPEL)

 

Liniers (BB) 2 - 1 Sarmiento (C. Suarez)

Deportivo Sarmiento no pudo en Bahía Blanca: perdió frente a Liniers 2 a 1.
Los goles fueron de Gonzalo Lang, Gonzalo Barez y Andrés Podlesch.
Una nueva derrota que complica su situación en el certamen.

En la tarde del domingo el Centro Deportivo Sarmiento viajó a la ciudad de Bahía Blanca, para en el estadio de la Avenida Alem, enfrentar a Liniers de aquella ciudad, en el marco de la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Federal “B”.
El encuentro fue dirigido por el juez Héctor Omar Ruiz de la localidad de Luis Beltrán, provincia de Ríos Negro, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Julio Bonifacino Morales y Juan Pablo Otero, ambos de la misma población.
El partido que comenzó favorable al elenco dirigido por Carlos Javier Odriozola (por el resultado) no pudo finalizar de la misma manera, ya que fue victoria de Liniers por dos a uno.
El primer tiempo Deportivo Sarmiento se plantó en su terreno con varios defensores y volantes y un solo punta: Gonzalo Lang. Justamente el 9 fue quien a los 7 minutos entró por derecha, tras una buena asistencia de Maximiliano Arce y “fusiló” literalmente al arquero Partal que nada pudo hacer y establecía el uno a cero para alegría de los hinchas verdirrojos. Tuvo otras chances para aumentar, porque el local daba ventajas en el fondo, pero no tuvo eficacia y de a poco Liniers se acomodó en el terreno de juego y comenzó a inquietar a Bauer. Acosta en el palo y en el rebote Podlesch la tiró por arriba del travesaño en la más clarita para un aurinegro que estaba con el arco cerrado, aunque a los 33 minutos de tanto ir Gonzalo Barez logró desviar un centro frontal al área verdirroja y estampo el empate. Liniers buscó mucho y encontró poco… Deportivo hacía su negocio.
En el complemento el equipo de coronel Suárez resigno posiciones de ataque y se vio superado por momentos por el local, aunque de contra tuvo lo suyo especialmente luego del dos a uno que llegó tempranamente. Transcurría 9 minutos y Castro envío un centro que logro conectar Andrés Podlesch para la victoria parcial. Fue todo ímpetu Deportivo, pero a pesar de los intentos (casi lo logra Lucas Elorriaga nuevamente) no pudo torcer la historia y tampoco aumento Liniers que tuvo a un Acosta (ídolo del club) totalmente errático. La más clarita para el verdirrojo tal vez fue la que se perdió Ruffa o Romero y Salazar cuando hilvanaron un clarito ataque para buscar el empate.
Un encuentro con altibajos, pero que en definitiva da un resultado negativo porque Deportivo Sarmiento no consigue enderezar el rumbo, otra derrota que ahora preocupa en serio por la posición en que queda -6 unidades-, junto a Liniers a dos del último Tiro federal que ganó dos a uno de visitante ante Bella Vista.
La semana que viene comienza la segunda rueda y debe viajar a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud que hoy tuvo fecha de descanso y esta con 9 puntos en la Tabla que lidera All Boys de Santa Rosa con 14 y lo escolta Sansinena con 11 puntos.

Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar

 

 

FEDERAL B

Circulo Dep. Otamendi 0 - 0  Ferro C. Roca (Las Flores)

Círculo no pudo ante un rival directo

El conjunto de Damián García igualó sin goles como local ante Ferro de Las Flores, y dejó escapar una buena chance de dar un paso importante y acercarse a Kimberley.



Enzo Vértiz volvió a ser el más desequilibrante de Círculo, que intentó por todas las vías, pero no lo pudo ganar. (Fotos: Diego Berrutti)

Por Redacción 0223

Era un partido importante para Círculo Deportivo, porque en una zona tan pareja, hacerse fuerte de local parece ser clave de cara a lo que será la búsqueda de la clasificación. Salvo Kimberley que marcó diferencia, el resto están todos pegados y queda una rueda para cerrar la fase inicial. Por eso, deja un sabor amargo el 0 a 0 ante Ferro de Las Flores, en el "Guillermo Trama", que le impidió acercarse al "dragón" y tomar una ventaja sobre su rival.

Le costó al "papero" generar ocasiones de gol como en los partidos anteriores, pero así y todo fue el protagonista y el único que quiso ganar los tres puntos. La falta de profundidad hizo que se fueran al descanso con el marcador en blanco y pocas llegadas de peligro contra el arco visitante. Una buena volea de Martín Prado que despejó el arquero, fue lo mejor en esos 45' iniciales.

La tónica no cambió demasiado en el complemento, Círculo tenía la pelota y buscaba por todos lados como inquietar a Ferro. Damián García intentó con los cambios, ingresaron Marcelo Vértiz y Fernando Juárez, pero ni así logró profundizar y trasladar en situaciones el dominio territorial y con la pelota. Ni con un hombre más los últimos 20', por la expulsión de Rodríguez, el "papero" encontró el resquicio para quedarse con tres puntos que podían valer oro.

Círculo se quedó con las ganas

No pasó del empate sin goles ante Ferro Carril Roca de Las Flores por el Federal B.

Foto: gentileza Fernando Cacace.

Círculo Deportivo quería sacarse la espina por la final de 2014, pero no pasó del empate sin goles como local de Ferro Carril Roca de Las Flores, por la séptima fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur “B” del Federal B de fútbol.

El equipo otamendino tuvo un nivel aceptable en el primer tiempo, pero en el complemento equivocó los caminos y tampoco aprovechó la superioridad numérica en el último tramo del partido.

De esta manera, los dos equipos siguen en la misma ubicación en la tabla con ocho puntos. Círculo acumula cuatro partidos sin derrotas, con dos triunfos e igual cantidad de empates.

En la próxima jornada el equipo de Damián García recibirá a Kimberley en el Guillermo Trama, en el inicio de la segunda ronda.

Síntesis

Círculo Deportivo (0): Del Curto; Diego Alvarez, Andrés Blanco, Portillo y Ferella; Enzo Astiz, Hidalgo, Martín Prado y Faguaga; Gonzalo Scoles y Astiz. DT: Damián García.

Ferro (0): Abrego; Mariano Almandoz, Facundo Díaz, Puga y Luis Peón; Emanuel Tus, Leonardo Rodríguez, Luis María Suárez y Rodríguez Farías; Tomás Blanstein y Turri. DT: Fabián Blanstein.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Garcete por Rodríguez Farías, 17′ Luis Juárez por Scoles, 22′ Marcelo Vértiz por Alvarez, 42′ Suhit por Blanstein y 45′ Matías Leguizamón por Ferella.
Incidencias: en el segundo tiempo, 26′ expulsado Leonardo Rodríguez.
Cancha: Círculo Deportivo.
Arbitro: Marcos Altamiranda, de Tandil.

FUENTE: LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

Racing F.C. (Balcarce) 1 - 2 Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley tuvo una ráfaga para cerrar una rueda perfecta

Con dos goles en tres minutos, el "dragón" le dio vuelta el partido a Racing en Balcarce, le ganó 2 a 1 y terminó la primera rueda como único líder de la Zona Región Pampeana Sur B, de manera invicta.

Con varios contratiempos, Kimberley se repuso y dio una muestra de carácter para revertir un partido que se había vuelto muy difícil en Balcarce, le ganó por 2 a 1 a Racing y cerró de la mejor manera la primera rueda de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. A 10', con una ráfaga, Baigorria y Enríquez marcaron dos goles en tres minutos y le dieron un triunfo importantísimo al "dragón". La preocupación fue el golpe que sufrió en la cabeza Emiliano Coppens que debió ser hospitalizado, pero por suerte está fuera de peligro y deberá permanecer internado hasta el lunes por precaución.

Más allá de las buenas intenciones de Kimberley, que intentó ser el dueño del partido desde el primer minuto, el planteo cerrado del local impidió que el conjunto marplatense pudiera generar muchas situaciones de gol. Es más, tuvo que esperar casi a los 20' para inquietar al arquero local y fue mediante una pelota parada que ejecutó Barreiro y cabeceó Coppens, pero encontró una buena respuesta de Pardo. Ullúa y Enriquez se movían por todo el frente de ataque, cambiaban de lado y "mareaban" a la defensa balcarceña, mientras que Emanuel Pennisi era el faro de área que esperaba la chance para definir. De todas formas, las situaciones no abundaban y apenas hubo un remate del exCadetes que Pardo sacó al córner y una buena definición de Enríquez que cuando salía a festejar el gol se encontró con la bandera levantada del asistente Cucco.

Todo ese dominio que tenia en el desarrollo no lo podía cristalizar en profundidad y menos en goles Kimberley y lo pagó caro en el inicio del complemento. Porque en la primera clara de todo el partido para Racing, una pelota perdida en el área, le quedó a Cristian Manuel que sacó a relucir su olfato goleador y definió cruzado, lejos de las posibilidades de Aldo Suárez que hasta ese momento había sido un espectador de lujo.

Si hasta ahí era todo de la visita, en desventaja mucho más. Pero Racing se replegó más todavía y las esperanzas del "dragón" se resumían a disparos de media y larga distancia. Pero de a poco, empezó a llegar cada vez con más peligro. Joaquín Baigorria avisó con una volea que obligó una gran respuesta de pardo y Rodríguez Rendón también probó la resistencia del arquero.
 
Todo el trabajo defensivo de los serranos se desmoronó en tres minutos. A los 36', Baigorria hizo gala de su buena pegada, capturó un despeje en tres cuartos de cancha, la paró, se acomodó y metió un derechazo bárbaro, al ángulo superior izquierdo de Pardo que nada pudo hacer. Y cuando cayó el primero, cayó el segundo. el "dragón" recuperó rápido la pelota, Cebada desbordó por izquierda, tocó atrás para Enriquez y el delantero que fue de arranque por la lesión de Fleming, la paró de pecho y definió para sellar el 2 a 1 definitivo.

Premio para el que más lo buscó, para el único que quiso ganar los tres puntos y para el mejor equipo de la zona en la primera rueda, que dio un paso gigante hacia el objetivo de clasificar. El próximo fin de semana comienzan las revanchas y visitará a Círculo en el "Guillermo Trama".

Racing (Balcarce) (1): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Martín Arias, Juan Salvio y Facundo Cinalli; Juan Bagazette, Franco Duffard y Santiago Águilar; Daniel Coto; Franco Vega y Cristian Manuel. DT: Fernando Galíndez.

Cambios: ST 21' Matías Petersen por Bagazette, 25' Iñaki Ayala por Aguilar y 40' Gastón Sottile por Coto.

Kimberley (2): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matias Barreiro; Lucas Enríquez, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini.

Cambios: ST 16' Julián Servera por Coppens, 28' Marcos Rondanina por Lucero y 40' Yago Piro por Pennisi.

Goles: ST 6' Manuel (R), 36’ Baigorria (K) y 38’ Enríquez (K).
Árbitro: Enuel Marchesini
Estadio: Municipal de Balcarce.

Estado de salud de Coppens

Durante el segundo tiempo, el zaguero de Kimberley, Emiliano Coppens saltó a cabecear en el área rival e impactó contra Martín Arias lo que le produjo una pequeña fisura en la zona de la sien. Por precaución médica, el jugador proveniente de la Liga de Necochea pasará la noche hospitalizado en Balcarce pero se encuentra fuera de peligro.

Siguiendo con el parte médico, Nicolás Fleming se resintió de una molestia en su rodilla izquierda en la entrada en calor y por eso no pudo ser de la partida. En la semana se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión.
 

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

America (Gral. Piran) 0 - 3 Sarmiento (Ayacucho)

Un Sarmiento arrollador que tiene la vista puesta en la clasificación

Es Sarmiento, simplemente eso…es Sarmiento. Y con una demostración de actitud, de valentía, de querer mayor protagonismo, el rojinegro se trajo 3 puntos grandes de Vidal al golear 3 a 0 a América de Pirán, por la 7ª fecha de la Zona Pampeana Sur del Federal B. Fue un segundo tiempo que no dio respiros y que sobre el final pudo hacerse de la diferencia que le permitió quedarse tranquilo en la segunda ubicación de la tabla, cortados con Kimberley. La próxima fecha visita a Argentinos de 25 de Mayo. La figura fue Curuchet.

Los goles de Sarmiento fueron marcados por Octavio Bianchi a los 31 del segundo tiempo, el colombiano Alexis Morales Heredia dos minutos más tarde y la gran figura de la cancha Cristian Curuchet en tiempo de descuento con un gol olímpico desde la izquierda, para redondear una jornada en donde fue imparable, donde no solo dio las dos asistencias para los goles que aclararon la historia, sino que como si fuera poco, arrancó la construcción de la victoria a pura velocidad.

Y un poroto a favor se lo lleva Mariano Larrea, el DT de Sarmiento en reemplazo de Juan Pedro Erreguerena que tanto este partido como el próximo no estará en el banco, ya que cuando el fuerte de Fortete lo controlaba bien en el primer tiempo como en el inicio del segundo, mandó a Curuchet para que fuera por la derecha y atacara justo en la franja en donde se producían las salidas de América, por el buen pié de Lucas Medina. Colocado a espaldas suyas, el veloz delantero de Sarmiento empezó a inclinar la balanza a favor de los visitantes y por sus escapadas llegaron las grandes emociones de una tarde primaveral en Vidal.

El primer tiempo tuvo gusto a poco, con una cancha imposible para jugar, Sarmiento intentó aún así poner el balón a ras de piso. Penna bien abierto por la derecha apareció siempre como opción potable, Najurieta iba por el medio y los delanteros ya mostraban aproximaciones o indicios la menos que estaban en sintonía. Curuchet buscó ganarle en velocidad a Fortete pero la experiencia del férreo marcador de punta derecho, ex Kimberley, lograba llevarlo contra la raya y ahí se diluía.

Por el lado de América, poco y nada. Unos primeros 25 minutos interesantes de Julián Pringles, suelto en el medio campo, obligaban a que Toledo lo tuviera que seguir más de la cuenta. Ciarniello estuvo ausente en todo momento y en el segundo tiempo fue sacado de la cancha. Chevrot tuvo una primera parte interesante pero todos los caminos buscaban terminar en el también ex Sarmiento, Eric Dierx, quien fastidioso perdía más de lo que ganaba contra el bueno de Espende y la dura marca de Viere.

Ni bien empezó el complemento, una jugada que pudo cambiar la historia a favor del local pero que no fue. Un balón suelto quedó en el punto del penal y Pringles remató con Baez vencido pero apareció la pierna salvadora en la raya de Espende para evitar la caída del arco rojinegro. A partir de allí, los ayacuchenses reaccionaron, encontraron la referencia de Curuchet por la derecha y allí las principales situaciones de peligro como un cabezazo de Bianchi, de muy buena tarea, lúcido, atento, tenía destino de red pero la tocó Abelito de pasada y como estaba en off side, el árbitro determinó la falta. Instantes posteriores, el colegiado anuló insólitamente un gol a favor de Sarmiento tras una pifia de quien habla más de lo que juega como lo es Christobao, un ex jugador de Boca de AFA que quiere gobernar el juego prepotentemente pero que ve como ya no llega a los cruces. Pifió una pelota y el balón iba para dentro del arco, y ante la arremetida de arquero y delanteros, el juez pitó la infracción contra el uno.

A los pocos minutos, llegó la justicia, con un gran desborde de Curuchet que mandó un centro perfecto, pasado, ante la cabeza certera de Bianchi que la colocó abajo contra el palo derecho de Cardoso que no pudo hacer nada. Dos minutos más tarde, un nuevo centro pase del 11, encontró el pié del colombiano para sellar el dos a cero.

Parecía que ahí se acababa la historia pero sobre los 45, un córner de la figura Curuchet se fue cerrando y encontró poca respuesta en el golero para marcar de manera olímpica y llevarse todos los aplausos. Acaba de convertir, había logrado dos asistencias y se transformaba en el mentor de un triunfo que lo pone segundo en soledad a Sarmiento en la tabla, con justicia y con la demostración que tiene la chapa de candidato serio a clasificar a la siguiente ronda.

América: Lucas Cardoso; Emiliano Fortete, Gabriel Christobao, Leonel Manfredi y Lucas Medina; Maximiliano Chevrot (Cavaletti), Alberto Flores, Julián Pringles y Maximiliano Ciarniello (Giuntini); Esteban Rivas (Ricardo Sendra) y Eric Dierx. DT: Hugo Tenaglia.

Sarmiento: Nicolás Baez; Gabriel Cantero, Fernando Viere, César Espende y Pablo Otemuro (Juan Manuel Ledesma); Jonathan Penna, Nicolás Toledo, Abel Najurieta y Pablo Sosa (Alexis Morales Heredia); Octavio Curuchet (Nicolás Barrutia) y Cristian Curuchet. DT: Mariano Larrea.

Goles: ST: 31`Bianchi, 33`Morales Heredia y 45 Curuchet.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Juan Cruz Pamplin de Mar del Plata (Regular).

Fuente: http://www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

Sábado 24 de septiembre de 2016, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ruben · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 00:31 · Citar
Debe ser de las pocas veces que les expulsan jugadores.. Pero te digo.. Analiza fríamente todos los partidos, incluso los del federal b pasado, y vas a ver que tienen cerca de un penal por partido a favor!! Una vergüenza!!!
Anónimo · Martes 27 de septiembre de 2016, 08:33 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajaj como te duele que el "invitado" te dio un baile barbaro, segui con tus estrellitas, que seguro clasificas y ascendes....pero guarda q no se te valla a terminar eh!!! saludos y te veo la ultima fecha
Ruben !!!! Lo del sábado fue un robo terrible por parte de la terna arbitral(de gral pico ).no nos cobraron 3 penales ,un gol legitimo y nos hecharon a 3 jugadores.DE QUE HABLAS RUBEN ?.Ya esta ...Pero all boys tiene q venir en la ultima fecha a cerri.Y quien te dice q necesite sumar para pasar y otra vez te quedes afuera a manos del TRIPERO.Te acordas lo q te paso el año pasado... No? "INVITADO".
Tripero · Martes 27 de septiembre de 2016, 07:45 · Citar
Ruben !!!! Lo del sábado fue un robo terrible por parte de la terna arbitral(de gral pico ).no nos cobraron 3 penales ,un gol legitimo y nos hecharon a 3 jugadores.DE QUE HABLAS RUBEN ?.Ya esta ...Pero all boys tiene q venir en la ultima fecha a cerri.Y quien te dice q necesite sumar para pasar y otra vez te quedes afuera a manos del TRIPERO.Te acordas lo q te paso el año pasado... No? "INVITADO".
ruben · Lunes 26 de septiembre de 2016, 18:30 · Citar
Todas las fechas a Sansinena le cobran penales a favor..!!! Siganlos y van a ver que lo que digo es mas que cierto. Basta de inclinarle la cancha por favor..
calde · Lunes 26 de septiembre de 2016, 16:16 · Citar
ja ja ja. empesaron los conflitos.
octavio · Lunes 26 de septiembre de 2016, 12:41 · Citar
sansinena?
donde estan?
cacho · Domingo 25 de septiembre de 2016, 23:06 · Citar
A VER SI EMPESAS A METER MANO EN EL EQUIPO GARCIA X QUE NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE, EL PAPERO ESTA PARA MAS, SI TE EQUIVOCASTE EN LOS REFUERSOS DEJALOS EN EL BANCO, TENES JUGADORES PARA GANAR LOS PARTIDOS, QUE PASA CON ATLANTE, LEGUIZAMON, BEGUIRISTAIN, PONELOS Y SACA ESOS MUERTOS QUE TRAJISTES.