/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) San Lorenzo de Alem (Cat)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Poco de Sportivo para sumar un punto

Sportivo Belgrano no tuvo una buena tarde e igualó sin goles con San Lorenzo de Catamarca. El equipo de nuestra ciudad igualmente continúa como puntero de la Zona 4.

Por la cuarta fecha del Federal A, la "Verde" no salió del cero con San Lorenzo de Alem en el Estadio "Oscar C. Boero". El equipo de Barrio Alberione no tuvo una tarde inspirada y se las tuvo que conformar con un punto en la tabla, que igualmente le permite continuar como líder de la Zona 4.
Poco fútbol, pocas opciones. Principalmente del lado de Sportivo, que recién en el segundo tiempo y por pelotas paradas, intentó generarle algún peligro al arquero visitante, Julián Espeche. 
Fue el San Lorenzo el que tomó la iniciativa, se encargó de darle buen destino a la pelota, pero siempre que llegó, Diego Aguiar se encargó de alejar complicaciones. Ni el ingreso de Juan Manuel Aróstegui y Poletto, para darle mayor vértigo a los metros finales, pudo cambiar el desenlace del encuentro.
Solo una de Leandro Puig que el arquero catamarqueño mandó al córner, un largo y certero remate de Nicolás Bruna que pasó por cerca más una cabezazo de Rodrigo López, fueron las apenas tres chances con las que contaros los dirigidos por Ricardo Pancaldo; poco por tratarse del puntero del grupo y más en condición de local.
La próxima fecha, Sportivo Belgrano quedará libre, mientras que volverá a jugar (por la segunda ronda) como local el Miércoles 5 de Octubre ante Mitre de Santiago del Estero.  

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

 

 

San Lorenzo igualó en San Francisco con el líder

San Lorenzo de Alem rescató un importante punto de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con quien igualó 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Federal A.

La tarde arrancó con algunas complicaciones para el elenco de Hugo Corbalán, que sufrió la lesión del "Turco" Héctor Acosta, por lo que debió dejar la cancha. Federico Falco lo reemplazó.
Más allá de esto, el conjunto catamarqueño se paró de igual a igual y no se dejó avasallar por el dueño de casa.
Con este resultado, el "Azulgrana" suma su segundo punto en el certamen. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Mitre de Santiago, en lo que será el debut de local. Vale destacar que todavía queda pendiente el cotejo postergado con Juventud de San Luís.
Sportivo, en tanto, sigue como puntero, con 7 unidades, y en la próxima fecha tendrá descanso.
Poco fútbol, pocas opciones. Principalmente del lado de Sportivo, que recién en el Segundo Tiempo y por pelotas paradas, intentó generarle algún peligro al arquero visitante, Julián Espeche.
Fue San Lorenzo el que tomó la iniciativa, se encargó de darle buen destino a la pelota, pero siempre que llegó, Diego Aguiar se encargó de alejar complicaciones. Ni el ingreso de Aróstegui y Poletto, para darle mayor vértigo a los metros finales, pudo cambiar el ritmo para el conjunto local.
Solo una de Leandro Puig que Julián Espeche mandó al córner, un largo y certero remate de Nicolás Bruna que pasó por cerca más una cabezazo de Rodrigo López, fueron las apenas tres chances con las que contaron los dirigidos por Ricardo Pancaldo; poco por tratarse del puntero del grupo y más en condición de local.
Recién sobre el final del partido Sportivo se arrimó con centros, aunque el "Santo" aguantó bien ese empuje del "Verde".

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 0:
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Gabriel Martinena, Juan Pablo Francia, Leandro Puig; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ricardo Pancaldo.

SAN LORENO DE ALEM 0:
Julián Espeche; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Emanuel Perea, Gabriel Flores; Marcos Azcurra; Miguel Fernández.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN SPORTIVO: Lucas Poletto por Gabriel Martinena y Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Gaviglio.
EN SAN LORENZO: Federico Falco por Héctor Acosta, Gabriel Pérez Tarifa por Maximiliano Mendoza y Leandro Vita por Miguel Fernández.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Giselo Bosso (Rosario).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 25 de septiembre de 2016, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Copy & Paste · Martes 27 de septiembre de 2016, 21:39 · Citar
Muchachos a ponerse las pilas.... Alguien está haciendo copiar y pegar, en los 2 informes textual:

"Poco fútbol, pocas opciones. Principalmente del lado de Sportivo, que recién en el segundo tiempo y por pelotas paradas, intentó generarle algún peligro al arquero visitante, Julián Espeche.
Fue el San Lorenzo el que tomó la iniciativa, se encargó de darle buen destino a la pelota, pero siempre que llegó, Diego Aguiar se encargó de alejar complicaciones. Ni el ingreso de Juan Manuel Aróstegui y Poletto, para darle mayor vértigo a los metros finales, pudo cambiar el desenlace del encuentro.
Solo una de Leandro Puig que el arquero catamarqueño mandó al córner, un largo y certero remate de Nicolás Bruna que pasó por cerca más una cabezazo de Rodrigo López, fueron las apenas tres chances con las que contaros los dirigidos por Ricardo Pancaldo; poco por tratarse del puntero del grupo y más en condición de local."