/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San Antonio (Ranchillos) Rio Grande (La Mendieta) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Defensores (Fraile Pintado) Bella Vista (BB) Atl. Chicoana (Salta) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B: Síntesis de Región Norte - 10º Fecha

Mitre (Salta) 0 Pellegrini (Salta) 0

Un empate que no sirve

Un empate que no sirve

Mitre y Pellegrini no se sacaron ventajas en el Soler, de esta manera el local perdió la punta de la zona y la visita no pudo estirar la brecha con la zona de descenso.

El inicio del juego en Villa Mitre se retrasó por media hora debido a la ausencia del médico en la ambulancia.
La primera parte fue muy aburrida. El valor de hacía sentir en el campo de juego y claramente afectaba el andar de los equipos. El Adoquinero tuvo un par a aproximaciones, pero careció de creatividad en los últimos metros. La más clara también fue para Peye, cuando Lucas Medular desbordó a su marcador, tiro el centro atrás y Gustavo Vilte definió desviado con todo el arco a su disposición.
Los últimos 45 minutos comenzaban. De entrada, Mitre tuvo la apertura en los pies de Pablo De Paulo, pero su remate se fue desviado.
Dani Nolasco le mostraba la tarjeta roja a Martín Esparza a los 30 minutos del complemento. Con diez hombres, Mitre intentaba que no se note la diferencia numérica, pero Orellano puso a Agustin Salazar, un delantero más, en clara señal de buscar la victoria.
Los de Villa Cristina tenían la pelota pero no ideas de que hacer con ella. El Ciclón tuvo el gol, pero Juan Manuel Perillo definió desviado desde una posición muy cómoda. Luis Guevara remató por encima del travesaño y así Mitre desperdiciada sus oportunidades.
Sólo quedaba tiempo para la expulsión de David Cortez, que también dejaba a Pellegrini con un hombre menos.
Finalmente, Nolasco, de discreta labor, dio por terminado el partido. Mitre dejó o punta en manos de Talleres de Perico y Pellegrini dejo escapar la chance de escapar de la zona baja, teniendo en cuenta la victoria de Río Grande, en San Pedro, ante Tiro y Gimnasia
Síntesis:
Mitre 0 Pellegrini 0
Estadio: Miguel Pascual Soler
Árbitro: Dani Nolasco
Asistente 1: Mauricio Colparis
Asistente 2: Leandro Alanis
Goles: NO HUBO
Formaciones:
Mitre: Víctor Bovero, Facundo Girón, Sergio Chávez, Maximiliano Aybar, Wilson Marín, Fabricio Aguilar, Martín Chiaraviglio, Facundo Ríos, Pablo De Pauli, Juan M. Perillo y Martín Esparza. DT: SERGIO ALBORNOZ
Cristian Siares, Ramiro Ledesma, Hernán Peralta, Jorge Pichotti, Luis Guevara, Germán Verdugo y Víctor Garrido.
Pellegrini: Elías Vargas, Víctor Cortez, Damián González, Benjamín Ardaya, Flavio Guanca, Andrés Miranda, Luis Villanueva, Lucas Mendilar, David Argañaraz, Gustavo Vilte y Ariel Rivera. DT: OMAR ORELLANO
Isaac Vargas, Damián Martínez, Cristián Gutiérrez, Luis Menú, Franco Páez, Agustín Salazar y Mariano Nieva.
Cambios:
Mitre: Luis Guevara x Sergio Chávez - Víctor Garrido x Pablo De Pauli
Pellegrini: Franco Páez x Gustavo Vilte - Agustín Salazar x Lucas Mendilar
Amarillas:
Mitre: Sergio Chávez, Fabricio Aguilar, Facundo Ríos y Martín Esparza x2.
Pellegrini: Damián González, Flavio Guanca, Lucas Mendilar y David Argañaraz.
Rojas: 
Martín Esparza (CAM) David Cortez (CAP)

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

 

Defensores (FrailePintado) 0 Talleres (Perico, Jujuy) 1

Talleres venció a Fraile Pintado y sigue bien arriba en la tabla

Por una nueva fecha de la zona “A” del Torneo Federal “B” 2017 Atlético Talleres en Fraile Pintado venció por un gol a cero al equipo “Tomatero”, el único tanto fue estampado por Madrid, quien fue uno de los mejores jugadores del partido, la temperatura en la tarde superaba los 32 grados, el encuentro lo dominaba Talleres, Córdoba le daba bastante trabajo al fondo local, en Fraile la respuesta la generaba Maygua, los hinchas de Talleres alrededor doscientos fueron los que llegaron a Fraile, algunos periqueños tuvieron inconvenientes con los tablones de las tribunas tubulares.

El árbitro salteño Lambertín paró el partido para que tomen agua los equipos por el intenso era el calor. Por experiencia y jerarquía el “Expreso” era mejor que el equipo de Pablo Parada. A los 39’ el centro de Lavayen termina en la definición de Leandro Madrid de cabeza, y así el equipo de Morales Santos llega al primer gol del partido.

En el segundo tiempo Fraile salió decidido a igualar el partido, el técnico local apuró los cambios tratando de revertir el marcador, en tanto Talleres jugaba mejor, Roldan y Mamaní eran incontenibles en el fondo “Tomatero”.

Sobre los 32’ Matías Llanos le tapa en un tiempo el empate a Bareiro, aún así Talleres buscaba el segundo por todos los caminos, las pelotas paradas de Lavayen eran complicadas para el fondo local, a los 36’ se generó un tumulto entre jugadores, donde los protagonistas eran Lavayen y Machi, el único expulsado fue el defensor de Talleres.

El partido por ese inconveniente se jugó hasta el minuto 52, sin embargo Talleres hizo la heroica con un hombre menos y se quedó con el triunfo. Ganó el “Expreso” uno a cero y se mantiene firme en el primer lugar.

 

SINTESIS:

Fraile Pintado (0):

Pablo Chaile, Cristian Sanabria, Claudio Sensano, Marcos Ignacio, Jair Carrizo, Luis Machi, Cesar Maygua, Franco Arroyo, Facundo Espinoza, Viviano Jiménez, Enzo Díaz.

DT: Pablo Parada.

 

Atl. Talleres (1):

Matías Llanos, Juan Méndez, Ricardo Lavayen, Elias Miranda, Dario Matorras, Matías Roldan, Pablo Mamaní, Eduardo Córdoba, Juan Valeriano, Fabricio Bordabosana.

DT: Jairo Morales Santos.

Gol en el primer tiempo: a los 39m, Madrid, (AT).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Franco Bareiro por Claudio Sensano (FP), a los 9m, Maxi López por Fabricio Bordabosana (AT), Arraya por Jair Carrizo (FP), Vera por Valeriano, a los 16m, Juan Manzur por Franco Arroyo (FP), a los 18m, Sebastián Pisculiche por Elias Miranda (AT)

Incidencias en el segundo tiempo: a los 39m, expulsado Ricardo Lavayen (AT).

Arbitro: Diego Lambertin, de Salta.

Estadio: Fraile Pintado. -

Fuente:  http://www.pregon.com.ar

 

Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) 0 - 1 Rio Grande (La Mendieta)

FEDERAL B: TIRO Y GIMNASIA CAYÓ ANTE RÍO GRANDE 1-0

Tiro y Gimnasia cayó ante Río Grande por 1 a 0

Sorpresiva caída del "Lobo Sampedreño", en la tarde del día Miércoles 28 de septiembre, en su casa no pudo ante un golpeado institucionalmente Rio Grande, que por la mínima diferencia 1 a 0, se llevó tres puntos de oro del "Fortín del Barrio Belgrano".

Gabriel Elías, a los 33 minutos del Segundo Tiempo, anotaría el gol que sentenciaría el encuentro a favor de la visita, en el encuentro que correspondería a la 9ª fecha en la Zona "A", Región Norte. La primera etapa seria casi para el olvido, con pocas ideas de mitad de cancha para adelante, Gimnasia estaba obligado a sumar de local y ante su gente, que concurrió a la cancha pero no de la manera que se esperaría para poder cubrir los gastos de esta fecha. Rio Grande en estas últimas semanas solamente era mencionado por la crisis institucional que atraviesa, con muy poco La Mendieta se las ingenió para complicar a Gimnasia en la segunda parte, llegando con más peligro y teniendo oportunidades netas de gol.  En la próxima fecha, que se juega este domingo 2 de septiembre, Tiro y Gimnasia visita a Talleres de Perico y Rio Grande recibe a Mitre de Salta.

FEDERAL B: TIRO Y GIMNASIA CAYÓ ANTE RÍO GRANDE 1-0

SÍNTESIS:

TIRO Y GIMNASIA 0:
1- Paz; 2- Cardozo, 3- Gerbán, 4- Herrera, 5- Díaz, 6- Rodríguez, 7- Escalante, 8- González, 9- Domínguez, 10- Languidey, 11- Bautista.
DT: Francisco Torena.
Suplentes: 12- Ruiz; 13- Genovese, 14- Gregorezyn, 15- Córdoba, 16- Romero, 17- Córdoba, 18- Gurrieri.

RÍO GRANDE 1:
1- Fanola; 2- Impa, 3- Figueroa, 4- Pantoja, 5- Noguera, 6- Solorza, 7- Rojas, 8- Bolla, 9- Mendoza, 10- Palenque, 11- Ancasi.
DT: Federico Galván.
Suplentes: 12- Rodríguez; 13- Sánchez Bustamante, 14- Elías, 15- Garzón, 16- Impa, 17- Oña, 18- Solorza.

Gol: 33 ST Gabriel Elías (RG).
Expulsado:
EN TIRO: Languidey.
Árbitro: Cristian Ramón Goitea (Libertador General San Martín).
Asistente 1: Guillermo Ariel Catalá (Libertador General San Martín).
Asistente 2: Víctor Alfredo Fernández (Libertador General San Martín).
Estadio: "El Fortín del Barrio Belgrano" (Tiro y Gimnasia).

FUENTE: SAN PEDRO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: SAN PEDRO DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SAN PEDRO DEPORTIVO.

 

Independiente (H.Yrigoyen) 1 Dep. Tabacal 1 (susp. 6' st.)

El clásico de la verguenza, incidentes y suspensión

El clásico tan esperado terminó siendo un fiasco, un gol por bando, tres expulsados, incidentes en las tribunas y el espectaculo suspendido a mitad de función, un fraude para todos los que concurrieron esperanzados en ver un buen fútbol.

El clásico entre Rojos y Trapicheros había comenzado mostrando un buen síntoma, a los pocos minutos de iniciado el juego, a los cuatro para ser precisos, Crístian Gutiérrez puso arriba al Trapiche, minutos despuès Pizicanella vio la roja y dejó al Trapiche con diez jugadores. 
En las tribunas sobrevolaba un clima raro, distinto, un olor a que algo va a pasar. Los minutos pasaban y una nueva roja deja a Tabaca con nueve. Independiente comienza a menejar mejor el balón a tenerla más pero equivocaba los caminos hasta el arco. 
Bombas de estruendo que caen al campo de juego, ganaba Tabacal y había muchos movimientos en la tribuna del Rojo, como un presagio de lo que venía. 
A los 44` llega el empate del RojoPablo Díaz puso las cosas en igualdad, había mano que el árbitro no cobró, dejó seguir y la pelota terminó en la red. 
Discusiones, reproches y otra roja, ahora era Galarza el que se tenía que ir a vestuarios, en ese momento Villazón recibe un golde de un objeto lanzado desde la tribuna de Tabacal, el partido se para por varios minutos hasta que se juegan tres más y termina el primer tiempo.
El reinicio del segundo se demoró porque los incidentes volvían, las garantías que tenía que dar el operativo policial no era efectivo, despues de varios minutos de espero Gerez logra inicial el segundo tiempo.
La segunda parte duró un suspiro una nueva agresión al línea Villazón hizo que el árbitro se replentera seguir o no seguir, ingresó la policía al campo de juego, algunos pocos despues de recibir la órden acudieron a la zona de tribunas, gente que se retiraba y las corridas que comenzaban en el sector de calle Esquiu, estruendos de disparon y una noche que ya se habia tornado en desastroza. 
Definitivamente a los seis minutos y luego de constatar que no se podía seguir jugando el árbitro que tuvo la semana más conflictiva de su vida suspende el segundo partido en 72 horas, los planetas no estan alieados para Gerez, el domingo le pegaron los jugadores y suspendió Pizarro - Ferro, y esta noche por incidentes tuvo que suspender Independiente - Tabacal. 
Lamentos, reproches, quejas de un público que se siente defraudado, fue a ver un espectaculo de fútbol y terminó asistiendo a un lamentable y pésimo clásico.
 
Partido suspendido
Independiente 1 - Deportivo Tabacal 1   
Goles: PT 4` Gutiérrez (CDT) - 44` Pablo Diaz (CAI).
Expulsados: Pizicanella, Rodríguez y Galarza (CDT).
 
* Suspendido a los 6` del segundo tiempo por incidentes. 
 
Foto: Independiente - Tabacal 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Fuente: http://www.orandeportivo.com.ar

 

 

Atl. Amalia (Tuc.) 1 Bella Vista (Tucuman) 0

http://i2.wp.com/www.fulbolero.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/bv-am.jpg?resize=1200%2C900

El Villero salió del fondo y bajó al Gaucho

El Villero superó a Bella Vista en Villa Amalia por la mínima diferencia y logró sumar tres puntos claves en su lucha por escapar del fondo de la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B. Nieva marcó para los dirigidos por Alpidio Elizeche.

Fue un partido reñido. De esos en los que quien hace el gol, gana, Amalia volvió a festejar en casa frente a otro club tucumano.

El Villero pudo ganar la batalla del mediocampo donde Riera se destacó en el local para hacer prevalecer la premisa de no dejar crecer al rival.

De esta manera, especialmente en el primer tiempo, se vio poco del Gaucho. Sus cartas ofensivas: Bazán y Lazarte se encontraban aisladas mientras Amalia controlaba bien a Acosta. Por su parte, lo del Villero no fue mucho más. En la primera parte se pudo ver mucho sacrificio de Tapia y Chacana pero esto no sirvió para plasmarlo en la red.

En el complemento, con el ingreso de Rattaro, El Villero ganó peso ofensivo y, con un Lucena encendido, comenzó a merecer algo más que un 0 a 0. Justamente, en el promedio de la etapa, fue Chacana quien asistió al ex Ateneo para que éste asista a Nieva que entraba en soledad por el medio del arco.

Con la ventaja villera, las intensiones fueron de la visita, pero las pocas jugadas que se generaron fueron bien respondidas por Moyano.

Así llegó el final del partido que fue un premio al esfuerzo que hizo el Villero para controlar al Gaucho que extrañó demasiado a su estratega: David Robles.

Con el triunfo, Amalia salió del fondo del Grupo B de la Región Norte que ahora es de Atlético Chicoana, Bella Vista, en tanto, salió de zona de clasificación por la victoria de Almirante Brown frente a Sportivo Guzmán.

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

 

 

Alte. Brown (Lules, Tman.) 3 Sp. Guzman (Tucuman) 2

http://i0.wp.com/www.fulbolero.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/asdasd.jpg?resize=1000%2C599

Almirante Brown despertó a tiempo, ganó y entró en zona de clasificación

Almirante Brown logró la victoria de la fecha al derrotar a Sportivo Guzmán por 3 a 2. El Juliano lo había empatado 2-2 pero Longo la mandó a guardar en el complemento para meter al Marino en Zona de Clasificación.

Dos rivales directos midieron fuerzas en Lules y protagonizaron un partido para el delirio de todos los fanáticos del fútbol.

Los dirigidos por Márquez se mostraron fuertes en la pelota parada y aprovecharon un frentazo de Gastaldi para abrir el marcador tempranamente. Luego, Paz estableció el 2 a 0 cuando parecía que la victoria sería cómoda aunque el descuento de la visita -vía Julian García- sobre el epílogo del primer tiempo, sembró dudas en el local.

Para colmo, ya en el complemento, Gastón Olmos estableció la paridad y encendió un partido que El Marino no podía cerrar.

Finalmenteo, cuando Sportivo ya jugaba sin Barrera (expulsado), fue Longo el que aprovechó una mala salida defensiva.

Con los tres puntos, Almirante Brown escaló a la segunda posición de la Zona B de la Región Norte y aún debe un partido para estar al día. Tras un inicio errático, El Marino enderezó el rumbo y ya pelea por su principal objetivo: la clasificación.

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

 

Atl. Chicoana (Salta) 2 - 3 Progreso (Ros. Frontera)

Progreso, el villano de Chicoana

Progreso, el villano de Chicoana

En la tarde del Miércoles se jugó un partidazo entre Atlético Chicoana y Progreso. Los de Rosario se llevaron tres puntos valiosos y dejaron al "Blanco" en el fondo de la tabla.

Una tarde bastante calurosa recibía a dos equipos necesitados de puntos para mantenerse lejos de los últimos puestos de la Zona B. Encuentro que iba a comenzar con un gol muy temprano para los dirigidos por Roldán, que Álvaro Navarro sólo tuvo que empujar el balón tras el centro desde la derecha de Fernández.
A pesar de ir perdiendo Chicoana reaccionó y primero tuvo una chance en los pies de Villalba quien dejó atrás al arquero y cuando parecía el empate del Blanco, un defensor rival le sacó la pelota sobre la línea. A pesar de eso el Blanco siguió buscando la igualdad, que no se hizo esperar demasiado. Una jugada individual de Souza donde desbordó por la derecha, se metió al área y no perdonó, decretando el 1 a 1 con el que iba a finalizar el primer tiempo.
En la segunda parte Chicoana volvió a salir con la misma intensidad de juego frente a un Progreso que no reaccionaba e intentaba llegar al área con pelotazos pero no eran certeros. Pero el equipo vallisto no perdonaba y a los 3 minutos nuevamente Souza iba a marcar y dar vuelta el resultado para el local. Otro baldazo de agua fría para "El Tirapiedra" que parecía que todo se le iba complicando cada vez más.
A pesar de manejar la pelota y los tiempos del partido a Chicoana se le complicó con las pelotas paradas y a la hora de marcar. Pisando los 15 minutos el "Santo" de Villa Viveros logró el empate a través de Luis Sillero que evadió a su marcador y puso el 2 a 2. Sin embargo las malas seguían llegando para la visita que se iba a quedar con 10 jugadores tras la expulsión de Álvaro Navarro.
El "Blanco" no supo aprovechar la ventaja numérica en la cancha y tampoco las situaciones de peligro que generó, y lo terminó pagando caro porque cuando el partido se moría y se jugaban los últimos minutos, desde el banco de suplentes de Progreso llegó el triunfo: Cristian Torrado ingresó y no perdonó, la primera que tocó la mandó a guardar y le dio los tres puntos al equipo de Roldán que pasó de estar con las manos vacías a quedarse con una gran victoria de visitante.
Para Chicoana eso no fue todo, ya que a los 49 minutos su capitán, Sebastián De Luca, iba a ver el cartón rojo para decretar una tarde para el olvido en el Valle.

SINTESIS:

ATLÉTICO CHICOANA 2:
1- Mauro Zalazar; 2- Sebastián De Luca, 3- Nicolás Fernández, 4- Franco Salinas, 5- Matías Maggiorini, 6- Fabricio Burgos, 7- Jefferson Souza, 8- Favio Álvarez, 9- Damián Villalba, 10- Marcos Lazarte, 11- Enzo Delgado.
DT: Fernando Cruz.

PROGRESO 3:
1- Diego Gómez; 2- Maximiliano Padilla, 3- Edgardo Morales, 4- José Fernández, 5- Oscar Mamaní, 6- Luis Ponce, 7- Álvaro Navarro, 8- Marcelo Domínguez, 9- Nicolás Ortega, 10- Ariel Aragon, 11- Luis Sillero.
DT: Aniceto Roldán.

Goles: 5 PT Álvaro Navarro (P), 28 PT Jefferson Souza (C), 3 ST Jefferson Souza (C), 14 ST Luis Sillero (P), 42 ST Cristian Torrado (P).
Expulsados: 24 ST Álvaro Navarro (P), 49 ST Sebastián De Luca (C) 
Cambios: 6 ST Alejandro Navarro por Marcos Lazarte (C), 25 ST Emmanuel Tenawa por Jefferson Souza (C), 30 ST Alejandro Cardozo por Maximiliano Padilla (P), 34 ST Aldo Suárez por Luis Sillero (P), 38 ST Cristian Torrado por Ariel Aragon (P), 40 ST Nicolás Char por Franco Salinas (C).
Árbitro: Claudio Roberto Pérez (Joaquín V. González).
Asistente 1: Jesús Daniel Enrique (Joaquín V. González).
Asistente 2: Julio Alberto Ocaranza (Joaquín V. González).
Estadio: "Roberto Raúl Robles" (Atlético Chicoana).

FUENTE: JESICA POMAR (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: FÚTBOL SALTEÑO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

 

San Antonio (Ranchillos) 2 Social Lastenia (Tman.) 1

San Antonio venció a La Gloria sobre la hora

El Rojo venció a Lastenia en el cierre de la fecha 10. Fue 2 a 1 para los dirigidos por Daniel Amaya que ganaron todos sus puntos en Ranchillos.

El partido que le puso fin a la fecha 10 del Torneo Federal B tuvo un final apasionante. El local comenzó mejor, dominó, y gritó primero pero su festejo fue ahogado por off side. Al frente, Lastenia ensayó dos llegadas en el primer tiempo y una de ellas fue letal gracias a la calidad de Cabrera y una definición con magia.

En desventaja, las situaciones en el arco de Morales sobraron pero el uno no logró ser vencido en la primera parte aunque el local terminó mereciendo el empate.

La paridad no demoró mucho en llegar. El cronómetro llegaba a los 10′ cuando Ángel Ruiz Varvaro mandó a la red un centro-gol desde la izquierda.

Tras el empate, el juego volvió a hacerce de ida y vuelta. Lubo tuvo la más clara de la visita mientras los centros de Sueldo y Rojas llovían en el área del arquero Glorioso.

Recien sobre el final, la paridad logró romperse gracias a un centro con veneno de Mangarella que Juan Díaz logró empujar cuando parecía que todo estaba perdido.

Con pocos minutos por delante, Lastenia salió a la caza del empate pero nunca llegó la situación que estableciera la paridad. En cambio,  en tiempo de adición, las protestas salieron a la luz por una jugada dudosa, en la que la visita reclamaba por penal, a viva voz. Las protestas dejaron como saldo la expulsión de Barboza.y no le dieron tiempo a Lastenia a encarar la heroica.

Con la victoria, San Antonio logró despegarse de la parte baja de la Zona B.

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

 

 

Jueves 29 de septiembre de 2016, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tatinho · Viernes 30 de septiembre de 2016, 10:08 · Citar
una vez mas quedo evidenciado como los equipos salteños ensucian al futbol del norte de argentina. en yrigoyen muy lamentable. pero lo que esta haciendo pellegrini es una verguenza hacer tiempo si la presencia de un médico en la cancha para luego ver como salieron las otros equipos y asi arreglar un resultado. total el presidente de la liga salteña esta vinculado con pellegrini. EL DESCENSO NO ES LA MUERTE PEYE.
Ricky Expreso · Jueves 29 de septiembre de 2016, 17:12 · Citar
la verdad una verguenza el arbitro que dirigio el partido de FRaile y Talleres...queria ser el protagonista del partido...no cobro un claro penal en el primer tiempo a favor de Fraile y no anulo el gol de Talleres que estaba ofside..en el segundo tiempo dejo patear mucho y esta vez anulo un gol de Fraile levantando la bandera y luego no cobro otro claro penal de Llanos a Bareiro, que me disculpen la hinchada del expreso, soy hincha tambien pero los partidos se ganan jugando bien y no un desastre como este domingo y que gano gracias a el arbitro, me da verguenza festejar algo que no fue como debia ser, un equipo que recien empieza que lo haya hecho bailar a Talleres para mi no da