/
Fed. B Cuyo Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Rodeo del Medio (Mendoza) San Martín (Mza.)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 10º fecha Zona B

Lujan Sports Club (Mza) 4 Ctro.E.Comercio (Mza) 2

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/98a57691181967721c2f1eab8cf47b01.jpg

Cuarteto granate

El elenco del Bajo venció al Comercial en un partido lleno de goles y sigue firme en la lucha por la clasificación.

Luján derrotó 4 a 2 al CEC este miércoles en el Jardín del Bajo, por la fecha 10 del Torneo Federal B. El Granate estuvo siempre arriba y cuando el Comercial intentó ponerse a la par, supo responder para asegurar la victoria. Rodríguez, Montiveros (de penal), Barreiro y Dellarole marcaron para el local. Domínguez x2 fueron los goles del Mercantil.

El Granate supo aprovechar bien las situaciones de peligro que creó y a los 8' del primer tiempo ya estaba en ventaja: pase - centro de Piki Dellarole, Luciano Rodríguez saltó más alto que los defensores del Mercantil y de cabeza ponía el 1- 0 parcial. Puesta la ventaja, Luján se plantó bien en el campo de juego y la última línea del equipo del Bajo supo contener los ataques del Mercantil. La visita, por su parte, no dejó de jugar e intentó marcar la igualdad, cosa que logró cuando Fernando Cortés encaró por la banda izquierda; su remate fue contenido por Matías Pérez y en el rebote apareció Mauricio Domínguez para emparejar las acciones. Sobre el final, de la primera etapa llegó la acción más polémica del partido: una mano de Scalabrella que estaba caído en el área, fue sentenciada con la pena máxima por el árbitro Ferreyra. Maximiliano Montiveros cambio el penal por gol y dejaba al Grana arriba en el marcador cuando llegaba el final de los primeros 45'.

En el complemento el trámite fue intenso. De ida y vuelta. El local se dispuso a cuidar el resultado parcial, pero no por eso dejó de atacar y buscar Ampliar la diferencia. La visita, por su parte, resistió y también complicó a su rival cuando logró tener la pelota y jugar a su estilo. A los 28'; en una gran maniobra personal, Ayrton Barreiro ponia el 3-1 parcial con un gran remate cruzado que el Mono Márquez no pudo contener. Las emociones estaban a flor de piel en el Jardín del Bajo y el partido prometía más. El Comercial no se resignaba a dejar los tres puntos y en una buena jugada colectiva, apareció Mauricio Domínguez que de cabeza ponía el 3-2 y más suspenso a los últimos minutos del encuentro. La ilusión de llegar a un hipotético empate por el lado del CEC quedó totalmente desterrada cuando un minuto después, Pablo Dellarole definió solo y cerró el 4 - 2 final.

Con este resultado, Luján llegó a las 16 unidades y está prendido en lo más alto de la tabla de posiciones. El CEC por acumula 11 puntos y recibirá a Huracán de San Rafael la próxima fecha.

Síntesis

Luján 4: Matías Pérez (6); Damián Lázzaro (6), Matías Figueroa (6), Exequiel Medina (6), Federico Lescano (7); Facundo Bailo (6), Jerónimo Ibaceta (6), Maximiliano Montiveros (7), Pablo Dellarole (7); Ayrton Barreiro (7), Luciano Rodríguez (7). DT: Andrés Villafañe

CEC 2: Leonardo Márquez (5); Marcelo Rini (5), David Castañeda (6), Gonzalo Scalabrella (6), Joel Frites (5); Fernando Cortés (6), Leonardo Espíndola (5), Sebastián Carrasco (6), Gaspar Cuello (5); Mauricio Domínguez (7), Lucas González (5). DT: Darío Gianformaggio

Goles: PT 8' Rodríguez (L), 35' Domínguez (CEC), 46' Montiveros -p- (L). ST 28' Barreiro (L), 32' Domínguez (CEC), 33' Dellarole (L)

Cambios: ST 16' Matías Banco x Ibaceta (L); 26' Dihue Campos x Rini (CEC); 31' Matías Avendaño x Barreiro (L); 37' Hernán Cuello x G. Cuello (CEC); 42' Ignacio Donaire x Rodríguez (L)

Árbitro: Matías Ferreyra (4)

Estadio: Jardín del Bajo

Incidencias: PT 47' Expulsado Darío Gianformaggio (DT) y Lucas Contreras (AC), (CEC), por protestar

Público: 200 personas

Por Candelaria Brico

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Huracán Las Heras (Mza) 1 Atletico Palmira (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/c1b6ae8304341cb901891042bed2eb47.jpg

Sigue en la lucha

El Globo venció al Jarillero por la mínima con el tanto de Federico Martín. El equipo de Las Heras no se queda y continúa en la pelea por un lugar en la zona de clasificación.

Huracán Las Heras venció 1 a 0 a Palmira este miércoles en el General San Martín, en el marco de la fecha 10 del Torneo Federal B. Federico Martín marcó el único tanto del partido, que le permitió al Globo quedarse con la victoria en casa. El elenco de calle Olascoaga sigue prendido en la lucha por quedarse con un puesto en la zona de clasificación.

En un primer tiempo donde el Globo generó las mejores situaciones, la mala suerte y la poca eficacia de sus delanteros fueron los motivos por los cuales el Globo no pudo irse a los vestuarios con una ventaja en el marcador. Por el lado de Palmira, apenas algunas escapadas de Ferro y de Juárez para inquietar a una defensa de Huracán que se fue solidificando con el paso de los minutos.

Ya en la segunda etapa, el Globo encontró rápido la diferencia por intermedio del volante Federico Martín y de esta forma consiguió la ventaja que defendería a lo largo de los minutos, pudiendo ampliarla con algunas llegadas de los Luceros y del mediocampo. Por su parte, el Jarillero no logró romper la barrera defensiva propuesta por los dirigidos por la dupla Torres - Giménez y no lograron llevar peligro al area de Agüero, a pesar de tener en la última alguna chance a través de la pelota parada.

Fue victoria del Globo, que se acomoda en la segunda posición (compartida) y que visitará a Jorge Newbery en la próxima fecha, buscando otra victoria que lo mantenga en ese lugar de la tabla. Palmira, por su parte, enfrentará a Luján y necesita ganar para seguir escapandolé a la zona de abajo.

Síntesis

Huracán LH 1: Franco Agüero (6); Dieo Pereyra (5), Marcos Barrera (6), Federico Giusepponi (6), Jorge Olmedo (5); Julio Aguilar (6), Fernando Cámara (6), Federico Martín (7), Gabriel Moyano (6); Christian Lucero (6), Emmanuel Lucero (6). DT: Gonzalo Torres - Daniel Giménez.

Palmira 0: Oscar Olguín (6); Enrique Sosa (5), Fernando Abba (5), Facundo Agüero (5), Raúl Páez (5); Horacio Malinar (5), Luis Méndez (4), Exequiel Pacheco (4), Gabriel Aguilera (5); Gonzalo Ferro (6), Rodolfo Juárez (5). DT: Tomás Ortíz.

Gol: ST: 4' Federico Martín (H).

Cambios: ST: 16' Facundo Tersigni x Exequiel Pacheco (P), 21' Matías Guerra x Julio Aguilar (H) y César Caceres x Gabriel Aguilera (P), 23' Fernando Pistone x Marcos Barrera (H), 33' Pablo Caylá x Enrique Sosa (P), 40' David Fernández x Cristian Lucero (H).

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Hernán Mostaccio (6)

Público: 2000 personas.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Huracán (S.Rafael,Mza.) 0 Pacifico (G.Alvear, Mza) 0

huracanalfonso

El invicto está intacto

Pacífico empató 0 a 0 con Huracán en su visita a San Rafael y ahora la diferencia en la punta es de 6 unidades.

Pacífico tiene una difícil parada para defender la punta y el invicto en la Zona Cuyo B del Federal B visitando a Huracán en su estadio reeditando una nueva versión del clásico sureño.

En los primeros minutos el Lobo no sólo tuvo que soportar los embates de Carrión y Cascón en la delantera del Globo sino también la rigurosidad del árbitro mendocino Gabriel Araujo que en los primeros minutos amonestó a Zelaye y Alférez.

El equipo de Mosiuk emparejó el trámite y empezó a moverse bajo los hilos de un Federico Cataruozzolo que no le pesó el clásico y se adueñó del balón en el medio y de ahí salieron las mejores chances del Lobo.

En la segunda parte el local quiso dejar en casa más que un empate pero se encontró en el arco a un enorme Germán Vouilloud que otra vez fue determinante para que el Lobo volviera a General Alvear con algo en el bolsillo o la solvencia y seguridad de los centrales Alfonso y Zelaye quienes cortaron todo lo que le tiraron.

Pacífico también tuvo sus chances de llevarse algo más de Pueblo Diamante pero el punto conseguido le sirve para sumar sabiendo que la distancia con el resto todavía es enorme y el invicto en el certamen está intacto. Siempre que se sale de casa algo hay que traerse y una vez más el Lobo mostró personalidad para mirar a todos desde arriba.

En la próxima, lunes por la noche, Pacífico recibirá en su estadio a Rodeo del Medio.

Huracán SR

S. C. Pacífico

alt

0

alt

0

Gabriel González
Franco Aguilera
Rodrigo Escandar
Alejandro Granollers
Marcelo Carrizo
Cristian Más
Leonardo Zolorza
Jonathan Miranda
Emanuel Carrizo
Mauricio Cascón
Joaquín Carrión
Germán Vouilloud
Lucas Alférez
José Luis Zelaye
Fernando Alfonso
Luciano Peinado
Claudio Ojeda
Guillermo Bodnarsky Tomás Urruty
Federico Cataruozzolo
Miguel Rosón
Maxi Herrera
DT: Carlos Correa DT: Néstor Mosiuk
Suplentes: Dichara, Leal, Carrizo, Rodríguez, Saponara, García y Hernández. Suplentes: Marcó, Gadea, Barón, Olguín, Mignani, Suzan y Nieva.
Calificación del Partido:
Árbitro: Gabriel Araujo (Liga Mendocina).
DETALLES
Cancha: Hermanos Pretel Huracán San Rafael.
Goles: No Hubo.
Cambios: ST a los 13´ Ariel Olguín por Federico Cataruozzolo (P), 22´ Augusto Saponara por Emanuel Carrizo (H), 32´ Brian Nieva por Maxi Herrera, 34´ Alejandro Hernández por Jonathan Miranda (H) y 41´ Nicolás Mignani por Guillermo Bodnarsky (P).
Expulsados: No Hubo.

Fotos: Gentileza Roberto Salvadores

Fuente: http://www.alveardiario.com

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 2 Montecaseros (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/07ad7239585afb9c6aa8bd67da5e0437.jpg

Dura derrota en Villa Mercedes

El Lobo del Norte no pudo aprovecharse del último y cayó como visitante. Rosales y Álvarez los goles,

En el marco de la décima fecha del Torneo Federal B, en el estadio Osvaldo Centioni, Jorge Newbery recibió a Montecaseros. El Pitojuán quería obtener su primera victoria del campeonato y soñar con la salvación del descenso. Por el lado del Lobo, una victoria los ponía como escoltas.

La situación comenzó complicada para Montecaseros ya que a los 3 minutos de haber comenzado el partido, tras un tiro libre ejecutado por Barroca, fue Mauro Rosales quien de cabeza abrió el marcador.

Al ir en busca de la igualdad, el conjunto que dirige Bernabé se descuidó y le permitió al Pitojuán llegar al segundo gol de la noche gracias a Martín Álvarez a los 34 minutos del primer tiempo. Minutos más tarde, fue peor el panorama para el visitante ya que Maximiliano Neira vio la tarjeta roja.

En el complemento, pudo haber descontado Montecaseros al comienzo a través de Nicolás Correa pero el remate del ex San Martín dio en el palo. Los minutos corrieron y así el conjunto que dirige Sergio Coleoni obtuvo la primera victoria en el campeonato.

En la próxima fecha, el Pitojuán será local de Huracán Las Heras, mientras que Montecaseros jugará el lunes en su estadio ante San Martín. El Lobo del Norte perdió la gran chance de sumarse al lote de los segundos.

SÍNTESIS

Jorge Newbery (2): Fernando Presedo; Federico Vega, Mauro Rosales, Joaquín López, Ariel Seltzer; Enzo Rosales, Gastón Bordón, Lucio Barroca, Martín Álvarez; Emanuel Ércoli, Pedro Sacci. DT: Sergio Coleoni.

Montecaseros (0): Luis Bonacci; Stéfano Ponce, Lucas Arturia, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Maximiliano Neira, Mauricio Arce, Jonathan Suárez, Nicolás Correa; David Pizarro, Daniel Pinea. DT: Walter Bernabé.

Goles: PT: 03' Mauro Rosales (JN), 34' Martín Álvarez (JN)

Cambios: ST al inicio José Ortíz x Pizarro (M), 13' Hernán Barroso x E. Rosales (JN) 15' Alejandro López x Correa (M), 28? Gabriel Lima x Pinea (M), 35' Ezequiel Rodríguez x Sacchi (JN), 38' Brayan Inostroza x Vega (JN)

Árbitro: Sergio Martínez

Estadio: Osvaldo Centioni

Incidencias: PT: 42' expulsado Maximiliano Neira (M)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Rodeo del Medio (Mendoza) 3 San Martín (Mza.) 0 (suspendido)

No se pudo terminar

El Toponero lo ganaba en Montecaseros, pero los incidentes por parte de los hinchas presentes del León terminaron por suspender el partido.

Rodeo del Medio se imponía 3 a 0 ante San Martín en Montecaseros, en el cierre de la fecha 10 del Torneo Federal B, pero cuando las cosas estaban 2 a 0 a favor del Toponero comenzaron los incidentes en un partido que terminó suspendido. Preziosa había abierto el marcador en el amanecer del PT, mientras que en el segundo Alaniz metío el segundo y luego se dio lugar a los disturbios por parte de los hinchas del Chacarero que se hicieron presentes en la casa del Lobo del Norte. Tras lograr reanudar, Persia aumentó la diferencia con el tercero, pero sigueron los incidentes y el árbitro del cotejo decidió suspender definitivamente el encuentro.

El Toponero arrancó el partido con el pie derecho. Es que a los 2? ya se encontraba ganado con el tanto de cabeza de Martín Preziosa. Después del tanto, las chances estuvieron para ambos. Si bien el Chacarero se encargó de manejar la pelota, el elenco roedino también se las ingenió para arribar epligro por medio de la pelota parada.

En el complemento llegaron más emociones, más que emociones, sobresaltos por los disturbios ocasionados por parte de la parcialidad del Chacarero que se hizo presente en Montecaseros. El segundo tanto de Carlos Alaniz aumentó al marcador a favor de Rodeo del Medio, pero también aumentó el enojo de los simpatizantes albirrojos que comenzaron a demostrar su descontento con el DT Mazzola, generando incidentes.

Luego de un encuentro reanudado tras diez minutos detenido, llegó el tercero a cargo de Matías Persia a los 33?. Después de un lapso, los disturbios volvieron a aparecer y sin nada más que hacer Sebastián Márquez decidió suspender el cotejo.

SÍNTESIS:

Rodeo del Medio 3: Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejos, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Franco Coca, Carlos Alaniz, Mauricio Lobarbo; Lucas López, Matías Persia. DT: Juan Carlos Bermegui.

San Martín 0: Marcos Arguello; Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Brian Resch; Damián Cabrera, Federico Illanes, Joaquín Orozco, Javier Villaseca; Mariano Aldecoa, Martín Alaniz. DT: Carlos Mazzola.

Goles: PT: 2? Martín Preziosa (RdM). ST: 19? Carlos Alaniz (RdM), 33? Matías Persia (RdM).

Cancha: Montecaseros (local Rodeo del Medio).

Árbitro: Sebastián Márquez.

Incidentes: ST: Suspendido el partido diez minutos a los 20' por incidentes en la tribuna con hinchas de San Martín. Suspendido definitivamente a los 43' por repetición de los disturbios.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Jueves 29 de septiembre de 2016, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VAMOS PITOJUAN · Jueves 29 de septiembre de 2016, 17:24 · Citar
VAMOS CHICOSS Q SE PUEDE SALVAR!!!
AURINEGRO · Jueves 29 de septiembre de 2016, 11:41 · Citar
Vamos PITOJUAN!! Todavía no estamos muertos!! A recuperarse!!