/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

¿Pablo Toviggino candidato a Presidente de AFA 2017?

En la tarde de hoy la Agencia Telam dió a conocer la noticia de que el actual Presidente del Consejo Federal e integrante del Comité Regularizador sería el candidato presidenciable del Ascenso Unido y del Interior. A continuación citamos la nota de Telam:

 

Pablo Toviggino será candidato a presidente de AFA


 

Impulsado por los clubes del interior, el presidente del Consejo Federal será uno de los postulantes al sillón de calle Viamonte.

 

El titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino, será candidato a presidente de la AFA impulsado por los clubes del Interior, según se informó hoy tras la reunión en la que las categorías de Ascenso levantaron el paro al llegar a un acuerdo con la Comisión Normalizadora por pagos y aportes económicos para viajes y seguridad.

Aunque las elecciones en la AFA se realizarán una vez que la propia Comisión dé por finalizado su trabajo (no antes del segundo semestre de 2017), los clubes del Interior -y varios del Ascenso- ya resolvieron impulsar la candidatura de Toviggino para presidente de la entidad madre del fútbol argentino.

Para formalizar la postulación resta un paso: que la FIFA elimine la restricción para presentarse a elecciones en AFA a los integrantes de la Comisión.

Toviggino, justamente y luego de causar meses atrás una grata impresión a los enviados de la FIFA y la Conmebol (Primo Corvaro y Monserrat Giménez), forma parte del Comité de Regularización que preside Armando Pérez.

 

En tanto que Toviggino uso la red social twitter, luego de cumplirse 9 meses de gestión la frente del Consejo Federal

 


 

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA y  http://delsuralnorte.club/

Viernes 30 de septiembre de 2016, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fútbol Federal · Sábado 01 de octubre de 2016, 09:06 · Citar
El gran problema del fútbol Argentino son los equipos directamente afiliados, el fútbol federal es uno solo.
Por un fútbol federal por regiones.

Pablo por el buen camino de un fútbol federal y justo.

Con el apoyo del fútbol del interior se puede cambiar, ordenar y regularizar el fútbol de la Argentina.