/
Fed. B Cuyo Fed. B Zona 05 Mendoza San Juan San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) San Martin (Rodeo) Sp. Peñarol (SJ)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 8ºZA y 11ºZB

ZONA "A" 

Atlético Trinidad (SJ) 1 Independiente (V.Obrera) 2

dsc00111

ENMUDECIÓ AL LEÓN

Villa Obrera derrotó a Trinidad por 2 a 1 y con esta victoria se ubica segundo detras de Peñarol en la tabla de posiciones.

El partido no fue del todo bueno, aunque tuvo algunas cosas interesantes por momentos. A los 7 minutos de haber comenzado el partido, Andrés González sacó el remate cruzado para dejarlo sin chances a Guirado y poner arriba a La Villa 1-0.

Trinidad buscó llegar al empate, comenzó a manejar la pelota, pero en una contra de la visita casi estira ventaja. Andrés González quedó cara a cara con Guirado y la pelota se fue apenas desviada. A los 23 minutos de juego, llegó el empate del León por intermedio de Martiní que la clavo cruzado al palo derecho de Alcaraz y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Trinidad fue un poco mejor que Villa Obrera, tuvo innumerables situaciones, pero no pudo concretar, aunque le anularon tres goles, dos por offside y otro por falta al arquero.

Cuando se moría el partido, a los 41 minutos llegó el segundo de Villa Obrera con un gran zapatazo de Palacio que la puso por arriba de Guirado para el 2 a 1 del equipo de Magallanes, Caballero tuvo el empate de Trinidad, pero el remate se fue apenas desviado.

Fuente: http://nuestrofutbol.com.ar

Sp. Peñarol (SJ) 2 Colon Juniors (San Juan) 1

Peñarol no se cae aún jugando mal

Peñarol no se cae aún jugando mal

El Bohemio se impuso 2 a 0 sobre Colón y sigue firme en lo alto de la tabla. No jugó bien Peñarol y consiguió el triunfo con los goles de David Cano y Raúl Figueroa.

El partido no fue el de los mejores desde lo futbolístico. Peñarol no mostró ese vuelo que si había mostrado en los tres últimos juegos, pero si estuvo presente la garra y el corazón. A eso el Bohemio le sumó el acierto en los cambios de Santos Gaetán y con eso le bastó para destrabar un partido muy complicado ante Colón.
Lo mejor pasó en el segundo tiempo, porque en el primero se encargaron de aburrir ambos equipos.
La historia empezó a cambiar a partir de las variantes que introduzco el DT Bohemio. David Cano a los 18m. Tomó un rebote a salida de un tiro de esquina y la mandó a guardar. A partir de alló Colón se perdió y fue a buscar el empate descuidándose mucho en defensa y por eso el segundo tanto no fue extraño. En el minuto 50 el Negro Raúl Figueroa sentenció el juego para el puntero del campeonato.

Fuente: http://www.diarioelzondasj.com.ar

Def. de Boca (Los Berros) 0 Juventud Alianza (SJ) 0

Alianza luchó hasta el final pero no pudo sumar de a tres

Alianza luchó hasta el final pero no pudo sumar de a tres

El Lechuzo empató sin goles con Boca de Los Berros y no puede despegar en la tabla y acercarse a la zona de los líderes.

No fue fácil sumar el punto. Tampoco era una misión imposible poder ganar el partido, pero Alianza se volvió del sur sanjuanino con el sabor amargo de no poder ganar.

El primer tiempo encontró a dos equipos muy necesitados y eso jugó en contra para los dos, porque jugaron al límite y con la soga al cuello para tratar de evitar errores.
De hecho Alianza se puso en ventaja porque convirtió en el primer tiempo pero la acción fue invalidada por posición adelantada de Jorge Detona.
Para el complemento el partido se hizo más intenso y hasta friccionado. A Boca con su sana intención de jugar llegó dos veces sobre el arco Lechuzo y obligó a Jairo Diaz a intervenir de manera providencial.
Alianza terminó jugando en campo rival pero sin poner en apuros al Xeneize de Sarmiento y sin poder sumar de a tres.

EL ZONDA

San Martin (Rodeo) 2  Peñaflor (San Martin-SJ) 2

NO SALE DEL FONDO

Empate 2 a 2

NO SALE DEL FONDO

El equipo iglesiano término empatando 2 a 2 con Peñaflor en un encuentro clave por salir del fondo de la tabla.
Necesitado de un resultado positivo San Martin salió a buscar ganar por primera vez en su cancha enfrentando a Peñaflor otro de los que pelea en la zona baja.
El verdinegro iglesiano salió con todo en los primeros minutos del primer tiempo y sobre los 12 llegaría la apertura del marcador en la cabeza de Rolando Castillo que gano en las altura y metió el frentazo ante la salida del arquero, el juego entro en disputarse más en la mitad de la cancha y con bastante juego brusco pero se olvidaron de atacar, sobre los 33 minutos Peñaflor llegaría al empate después de un centro de Ricardo Mestre que daría en la mano de Cavalera y el árbitro sanciono el penal , Nino Morales lo cambio por gol para el empate 1 a 1 del canario, el tramite del encuentro siguió siendo áspero y con muchos amonestados de ambos equipos.
El segundo tiempo siguió con el mismo trámite del primero con mucho rose y pocas legadas a los arcos, a los 16 minutos llegaría la primer expulsión del encuentro Nino Morales le comete una falta a Agustin Reyes y ve la tarjeta roja, con un hombre más el local manda más gente arriba en busca del ansiado triunfo pero no pude concretar , el canario se para bien en el fondo y mete una contra letal con Ricardo Mestre que le mete el pase a Luis Giménez que termina definiendo por arriba del arquero sobre 24 minutos ganaba la visita y con un hombre menos , para más problemas del verdinegro Sebastián Cavalera se hace expulsar por un codazo a Fernando Ruarte , San Martín fue más con amor propio que futbol y llego al empate en tiempo de descuento por una falta del ingresado Lucas Suesa a Darío Correa dentro del área que el juez cobro penal , Rolando Castillo lo cambio por gol a los 46 del complemento y sentencio el empate 2 a 2 en rodeo y sobre final Darío Correa se fue expulsado por hacer gesto a los rivales..

San Martin: 1 Martín García, 2 Agustín Reyes, 3 Sebastián Cavalera, 4 Emanuel Gil, 5 Leo Caballero, 6 Claudio Alcaraz, 7 Agustín Wisee, 8 Cesar Giménez, 9 Federico Elizondo, 10 Emiliano, Guajardo, 11 Rolando Castillo.
12 Gerónimo Oppedisano, 13 Ismael Días, 14 Nahuel Muñoz, 15 Carlos Cabañas, 16 Sergio Vásquez, 17 Federico Vallejos, 18 Darío Correa. DT Francisco Tello.

Peñaflor: 1 Eduardo Zamora, 2 Carlos Muñoz, 3 Juan Gentile, 4 Eduardo Ahumada, 5 Nino Morales, 6 Martín Ahumada, 7 Jorge Morales, 8 Franco Olivera, 9 Luis Giménez, 10 Diego Salinas, 11 Ricardo Mestre.
12 Ángel Fernández, 13 Lucas Suesa, 14 Sergio Sosa, 15 Ariel Morales, 16 Fernando Ruarte, 17 Mauricio Morales, 18 Pablo Nievas. DT Huber Piozzi.

Goles: 12 PT Rolando Castillo (SM), 33 Nino Morales (P), 24 ST Luis Giménez (P), 46 ST Rolando Castillo (SM).
Incidencias: expulsado16 ST Nino Morales ( P), 37 ST Sebastián Cavalera y 47 ST Darío Correa (SM).
Cambios: Federico Vallejos x Caballero, Darío Correa x Gil, Ismael Días x Elizondo (San Martín)
Fernando Ruarte x Morales, Lucas Suesa x Giménez, Mauricio Morales x Mestre ( Peñaflor).
Arbitro: Vicente Pizzolato (liga mendocina).
Cancha: San Martin de Rodeo.

http://diarioelbioceanico.net/

 

ZONA "B" 

Atletico Palmira (Mza) 2 Lujan Sports Club (Mza) 1
http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/d12b6b68b6e00bc55cb887af84ad0b45.jpg

Huevo, sacrificio y corazón

El Jarillero ganó luego de una dura semana y además se aleja de la zona de abajo. Ana y Juárez para el local, Figueroa el tanto visitante.

Por la undécima fecha del Torneo Federal B, Palmira recibió a Luján Sport Club en el José Castro. Luego de entrenar sólo el sábado por la mañana, el local quería un triunfo para salir de abajo, mientras que el Granate seguir como escolta de Pacífico.

En la primera etapa fue el local quien tomó la iniciativa y comenzó a generar peligro hacia el arco defendido por Matías Pérez. A los 9 minutos, Juárez tocó hacia atrás y Méndez con un fierrazo hizo volar al #1 del Granate. La apertura del marcador llegó a los 22 donde nuevamente Juárez fue protagonista. Esta vez dejó pasar el balón y Juan Ana con un disparo al ángulo dejó inmóvil a Pérez. Sobre el final, Araujo no cobró un penal por una mano de un jugador de Luján y a los 42 se fue expulsado Malinar en el local.

En el complemento, Luján no supo aprovechar la superioridad numérica y trató de llegar al arco de Palmira con pelotazos que fueron controlados por la defensa y su arquero. El ingreso de Cáceres en el local le dio un plus y velocidad que aprovechó y el cual generó el penal a los 37 minutos que el Tanque Juárez cambió por gol. Minutos más tarde, Figueroa descontó para el visitante.

Con la victoria, Palmira suma 12 puntos y se aleja de Jorge Newbery. Por otro lado, Luján perdió la chance de seguir escoltando a Pacífico pero su próximo rival será el Pitojuán como local.

EL DATO: Para dicho encuentro, Palmira sólo entrenó el día sábado por la mañana debido a que el jueves tuvo libre y el viernes fue el reclamo de los jugadores.

EL DATO II: Juan Ana hizo su debut en las redes en el Torneo Federal B con el gol que le convirtió al Granate.

SÍNTESIS

Palmira (2): Oscar Olguín (6); Enrique Sosa (6), Fernando Abba (5), Facundo Agüero (7), Raúl Páez (6); Eber Navarro (6), Pablo Cayla (6), Horacio Malinar (5), Luis Méndez (7); Juan Ana (7), Rodolfo Juárez (8). DT: Tomás Ortíz (P)

Luján SC (1): Matías Pérez (5); Damián Lázaro (5), Matías Figueroa (6), Diego Tissera (5), Federico Lescano (5); Facundo Bailo (5), Gerónimo Ibaceta (5), Maximiliano Montiveros (5), Pablo Dellarole (4); Ayrton Barreiro (4), Ignacio Donaire (4). DT: Andrés Villafañe.

Goles: PT: 22' Juan Ana (P). ST: 37' Rodolfo Juárez -p (P), 39' Matías Figueroa (L)

Cambios: PT: 32' Emilio Ponce (5) x Abba (P). ST al inicio Matías Banco (5) x Ibaceta (L), 7' César Cáceres (6) x Ana (P), 16' Gabriel Aguilera x Navarro (P), Gabriel Omar x Donaire (L), 37' Ezequiel Medina x Lescano (P).

Árbitro: Gabriel Araujo (5)

Estadio: José Castro

Incidencias: PT 42' expulsado Horacio Malinar x doble amarilla (P). Fin del partido expulsado Maximiliano Montiveros (L).

Por Rodolfo Barrera

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Ctro.E.Comercio (Mza) 1 Huracán (S.Rafael,Mza.) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/612debc8c28609fc1df3de75c2575ded.jpg

Lo mandó a volar

El Comercial superó al Globo del sur por la mínima ventaja en condición de local. Lucas González fue el autor del único tanto de la tarde y la figura del partido.

Por la fecha 11 del Torneo Federal B, el Club Empleados de Comercio venció por la mínima diferencia a Huracán de San Rafael en Villa Nueva, con un gol de la figura de la tarde, Lucas González. El arquero Gabriel González le tapó un penal a Mauricio Domínguez en el inicio del partido y sobre el final del mismo, Gaspar Cuello fue expulsado, dejando al Mercantil con diez hombres.

La primera etapa fue movida. De entrada, en un ataque del local, bajaron a Chiche Cortés en el área: penal. Mauricio Domínguez se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, pero no pudo superar al arquero González que, atento, le adivinó el palo. Avisaba el CEC y no dejaba de presionar, los dirigidos por Gianformaggio manejaron la pelota a gusto y crearon las mejores situaciones. El primer y único gol de la tarde llegó de la mano de Lucas González: Sebastián Carrasco le sirvió la pelota y el delantero Mercantil tuvo el tiempo suficiente para acomodarse y definir. La visita intentó buscar la igualdad y al momento de atacar fue con mucha gente arriba, pero no pudo romper la valla defendida por el Mono Márquez. El Comercial pudo estirar la ventaja sobre el Globo del sur, pero el remate de Domínguez dió de lleno en el travesaño, pico sobre la línea y se fue afuera dejando a Mauricio, una vez más, con el grito de gol en la boca.

El complemento fue igual en cuanto al ritmo del juego. El DT visitante, Carlos Correa metió mano rápidamente en su equipo con el objetivo de buscar el empate. Rubén Pérez, Roberto Carrizo y Jonathan Miranda intentaron marcar la diferencia en el elenco del sur; pero el Comercial, dueño del marcador, no se inmutó. Si bien Huracán tuvo más participación en el juego, el partido se hizo de ida y vuelta y por momentos, muy luchado en el mediocampo. Fueron transcurriendo los minutos pero la historia no se modificó y cuando se bajaba el telón en el estadio Padre Gagliardi, Gaspar Cuello vio la tarjeta roja a raíz de un entre dicho con el árbitro Pérez. Con este resultado, el CEC llegó a los 14 puntos y en la próxima fecha visitará a Rodeo del Medio. Por su parte, Huracán de San Rafael, con 9 unidades, recibirá a Palmira.

Síntesis

CEC 1: Leonardo Márquez (6); Marcelo Rini (6), David Castañeda (7), Leonardo Espíndola (6), Joel Frites (6); Fernando Cortés (7), Gaspar Cuello (5), Sebastián Carrasco (7), Hernán Cuello (6); Mauricio Domínguez (5), Lucas González (8). DT: Darío Gianformaggio

Huracán SR 0: Gabriel González (7); Nicolás Leal (5), Rodrigo Escandar (6), Franco Aguilera (5), Marcelo Carrizo (6); Cristian Más (5), Leonardo Zolorza (6), Emanuel Carrizo (6), Augusto Saponara (6); Joaquín Carrión (6), Mauricio Cascón (5). DT: Carlos Correa

Goles: PT 20' González (CEC)

Cambios: ST 00' Rubén Pérez x Leal (HSR), 12' Roberto Carrizo x E. Carrizo (HSR), 17' Jonathan Miranda x Más (HSR), 20' Fernán Escobar x H. Cuello (CEC), 27' Dihue Campos x Domínguez (CEC ), 33' David San Martín x Cortés (CEC)

Figura: Lucas González (CEC)

Árbitro: Germán Pérez (5) (Rivadavia)

Estadio: Padre Gagliardi

Público: 200 personas

Incidencias: PT: 4' Gabriel González (HSR) le contuvó un penal a Mauricio Domínguez (CEC). ST 47' Expulsado Gaspar Cuello (CEC)

Por Cande Brico

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 0 Huracán Las Heras (Mza) 3

Newbery sumó otra decepción de local

Por la undécima fecha de la Zona B- Región Cuyo, Jorge Newbery perdió por 3 a 0 ante Huracán Las Heras de Mendoza. Cristian Lucero, Gabriel Moyano y Diego Pereyra anotaron para el "Globo".

Tras una aceptable primera mitad, Jorge Newbery bajó el rendimiento en el segundo recibiendo 3 mazazos que lo dejan nuevamente complicado con los números. Cristian Lucero, Gabriel Moyano y Diego Pereyra, todos en el complemento, le dieron el triunfo a Huracán Las Heras de Mendoza.

El partido

La primera parte fue pareja. Con lapsos de ida y vuelta, con buenos pases, y otros de pelotazos. Ninguno fue claro dominador. Apenas un poco más el dueño de casa por una ráfaga sobre el final.

Fueron contados con los dedos de una mano las situaciones de peligro. Porque los dos apostaron a lo mismo: presionar para aprovechar alguna que quedará a "tiro" y ser ordenado en defensa.

En ese contexto ninguno quiso descuidar las partituras. Y se vieron dos equipos largos. Los volantes externos se soltaron poco. Aunque Federico Vega cada vez que lo hizo lastimó por derecha.

Justamente por ahí se dio la chance más clara de esa parte. Fue en el minuto 43, cuando Vega mandó un centro cruzado y Barroca por la izquierda le dio a 3 dedos tapando bien Agüero.

Antes, cerca del cuarto de hora, el mismo Barroca, tras una salida rápida desde el córner, envió un remate con mucha rosca que se fue por arriba del travesaño.

Por el lado del “Globo” lasherino solo se vieron aproximaciones. Remates de larga distancia para probar suerte y testear un Presedo muy atento que arrojó seguridad cuando se lo exigió.

Tras el regreso de los vestuarios llegaron las emociones. Huracán cambió su chip, y aprovechó que el local arrancó dormido para ponerse en el minuto 8 en ventaja.

Cristian Lucero tomó la lanza por la derecha, tocó para el capitán Fernando Cámara y luego de la devolución cruzó el disparo ante la salida de Presedo.

El gol golpeó en lo anímico. Le dio confianza al equipo mendocino. Tanta que a los 18’ Gabriel Moyano, por la izquierda a unos 20 metros, clavó un zurdazo al ángulo izquierdo del arquero.

Dos minutos después Diego Pereyra pegó el tercer mazazo. El marcador de punta se aventuró en el campo “Pitojuán” y a centímetros de la línea derecha envió un centro al área que se coló en el primer palo aurinegro.

De ahí en adelante Newbery fue pura imprecisión. Y nervios también. Porque si bien intentó llegar al arco rival metió la pierna más de la cuenta, demostrando otra vez mucho corazón y pocas ideas.

En fin, el “Pitojuán” perdió 3-0 y sigue en la zona de descenso. Ahora a 4 puntos de Huracán de San Rafael que perdió 1-0 frente el CEC. Entre semana visita a Luján Sport Club, y tiene que sumar.

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com

 

 

Montecaseros (Mza) 3 San Martín (Mza.) 4

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/4540c2d74db80d97c3366e379bb2bc02.jpg

Haciendo memoria

El Chacarero derrotó al Lobo del Norte y volvió a la victoria. Gran actuación de Cramona con un triplete.

San Martín venció 4 a 3 Montecaseros este lunes en la casa del Lobo del Norte, por la fecha 11 del Federal B. El León lo perdía pero logró darlo vuelta. Carmona x3 y Villaseca marcaron para el Albirrojo, mientras que Correa, Vargas y Cortez lo hicieron en el local.

El arranque de la primera etapa los elencos del Este no se sacaban diferencia dentro de la cancha. El juego estuvo más bien repartido, pero el que se encargó de abrir el marcador fue el dueño de casa. A los 28' llegó el tanto de Correa para poner arriba al Lobo del Norte.

El complemento comenzó mejor para el local, que tan sólo a los 2' logró aumentar la diferencia por medio de Vargas. Sin embargo, eso recién sería el inicio de un show de goles que continuó con el descuento de Carmona a los 7'. A los 34' y 36' Carmona, nuevamente, y Villaseca se encargaron de darlo vuelta. Ya era épica la del Albirrojo, pero el #9 chacarero tendría otra más para que la distancia fuera aún mayor a los 41'.

Montecaseros rápidamente consiguió el descuento a los 42' a través de Cortez, pero el León se aferró a la victoria y terminó sumando en la casa del Lobo.

SÍNTESIS:

Montecaseros 3: Luis Bonacci; Lucas Arturia, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Daniel Pinea, Fabricio Jil, Jonathan Suárez, Emmanuel Vargas; Nicolás Correa, David Pizarro. DT: Mauricio Magistretti.

San Martín 4: Marcos Argüello; Leandro Conil, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maximiliano Sandoval; Mariano Aldecoa, Federico Illanes, Damián Cabrera, Maximiliano Villa; Javier Villaseca, Gonzalo Carmona. DT: Carlos Comuneti.

Goles: PT: 28? Correa (M). ST: 2? Vargas (M), 7?, 34? y 41? Carmona (SM), 36? Villaseca (SM), 42? Cortez (M).

Árbitro: Nicolás Rimolo.

Cancha: Montecaseros.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Pacifico (G.Alvear, Mza) 1 Rodeo del Medio (Mendoza) 0

Más puntero que nunca

El Lobo alvearense venció al Toponero con gol de Miguel Rosón y estiró la diferencia a 6 puntos de su máximo perseguidor, Huracán Las Heras.

Por la décima primera fecha de la Zona 10 del Federal B, Pacífico le ganó a Rodeo del Medio con gol de Rosón, a los 19' del complemento. El Lobo de Néstor Mosiuk alcanzó los 25 puntos y el segundo, Huracán Las Heras, tiene 19. Más allá del análisis en lo futbolístico, la noche alvearense tuvo un hecho desgraciado que fue la grave lesión de José Luis Zelaye, con fractura expuesta de tobillo, afectando a propios y extraños por el dramático momento. Por eso, el triunfo conseguido se valora aún mucho más que por los simples tres puntos.

El equipo de Néstor Mosiuk generó muchas situaciones de gol, pero también en cierta forma fue partícipe de las del Toponero. Mientras iba constantemente con Ojeda y Rosón por la derecha y Stipech y Peinado por izquierda, en defensa se cometieron varios errores que casi terminan en gol, siempre destacando que Matías Persia y Lucas López fueron peligrosos en cada pifia del Lobo. Cuando Carlos Alaniz intentaba poner la pelota al piso, la cara de Rodeo cambiaba por completo, Lobarbo y Mortes mejoraban en los costados y el juego aumentaba su volumen, aunque con demasiada intermitencia.

Pacífico lo tuvo a los 10 con un cabezazo de Rosón y a los 15 con un remate de Stipech que tapó el arquero Videla, mientras que al minuto Persia falló dos ocasiones claras a los 12 y un mano a mano a los 16 para los de Juan Carlos Bermegui. A los 24, Stipech tiró un centro que Rosón conectó incómodo, la pelota le quedó en la zurda a Herrera que increíblemente la tiró afuera con todo el arco a su merced. Dos minutos más tarde, Videla debió ser expulsado por tumbar fuera del área e impidiendo una ocasión manifiesta de gol a Rosón, pero el juez Yamil Peralta eligió castigarlo sólo con amonestación.

Después de que Alaniz se lo perdiera al inicio del complemento para Rodeo del Medio, llegó el momento bisagra del partido. Zelaye fue sobre el costado derecho a tratar de cortar un avance y en un hecho desgraciado se fracturó el tobillo, provocando el silencio total del estadio, el llanto de algunos compañeros y la demora de unos 8 minutos entre que la ambulancia trasladó al capitán del conjunto local. Fue un impacto anímico que cambió el rumbo del partido y sorprendentemente fue Pacífico el que lo asimiló más rápido.

Iban 19 cuando Herrera armó una buena jugada desde el centro hacia la izquieda, habilitando a Rosón que entró mano a mano con Videla para definir cruzado y poner el único tanto del partido. El encuentro se fue desinflando con el paso de los minutos, el local consolidó su defensa para evitar errores y a Bermegui los cambios no le resultaron, al punto tal de que Jesús Baldaccini ingresó y a los pocos minutos se fue expulsado. El Lobo sigue sacando ventaja y la ilusión de clasificar está cada vez más cerca.

Por Denis Rosales

 

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Domingo 02 de octubre de 2016, 06:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Concepcion · Jueves 06 de octubre de 2016, 00:30 · Citar
Vamos Peñarol de san juan chimbas es una fiesta
carlos daniel muzzino · Lunes 03 de octubre de 2016, 18:21 · Citar
si bien ya he perdido todas las esperanzas de clasificar, hoy he recibido pon inmensa alegria el triunfo ante Montecaseros.Que lastima que no renunciastes antes Mazzola como no es permitido no comento nada mas sobre el presi Ortiz, Bartolucchi y Mazzola QUE DIOS NOS AYUDE Y NO DESAPAREZCAMOS DESCENDIENDO OTRA CATEGORIA.-VAMOS CHACA
tatinho · Domingo 02 de octubre de 2016, 18:20 · Citar
otro vez un equipo salteño creando conflicto, esta vez le toco hacer problema con bella vista de tucuman. quieren ganar puntos de prepo para no descender. aprendan a jugar al futbol. dejen la guitarrita de lado