/
Cordoba Torneo Federal C

Deportivo Colón de Colonia Caroya clasificó al Torneo Federal C

Con dos penales de Agustín Centini, Deportivo Colón derrotó 2 a 0 a Falucho y se quedó con el Apertura 2016. El partido tuvo cinco expulsados. Además, Colón logró el pasaje al Federal C.

Treces jugados, diez ganados, dos empates y una derrota. Una campaña sensacional para quien se quedó con el Apertura 2016 de la Liga Regional Colón: Deportivo Colón.
Para ello, tuvo que ganarle en la última fecha a Falucho en su estadio por 2 a 0 y hacerse inalcanzable para sus perseguidores.
Agustín Centini marcó los dos goles para el verde y blanco caroyense.
A los 45 minutos del Primer Tiempo y a los 39 del Segundo Tiempo, el "Pato" cambió por gol las dos penalizaciones por parte del árbitro Darío Astudillo.
Entremedio, el conjunto de Héctor Conci buscó desde el minuto cero el arco defendido por Javier Peñalosa, que tuvo un primer tiempo fantástico impidiendo una por una las ocasiones que generaba el local.
Además, Martín "Piquero" González vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos antes que terminara el Primer Tiempo.
Hasta que a los 38 minutos, una infracción en el área generó la pena máxima que Centini cambió por gol minutos después. En las discusiones previas a la ejecución, Germán García salió expulsado y dejaba a su equipo con nueve hombres.
El gol y las expulsiones le facilitaron las cosas al conjunto local.
Sin embargo, Falucho salió decidido a dejar la vida en cada pelota y multiplicar sus esfuerzos para no irse derrotado.
Las noticias que llegaban de Unquillo no eran buenas (victoria de Alianza), por lo que un gol azulgrana dejaba las posiciones en desempate.
El juego brusco seguía siendo protagonista: Mauricio Reyna vio la roja a poco de comenzar el parcial, y luego, por una pelea entre sí, se fueron al vestuario Walter Cragnolini y el colombiano Bleiner Tovar (retornado desde Güemes de Santiago del Estero).
Cuando la impaciencia empezaba a hacerse presente en el partido, otra vez penal y conversión para “Pato” Centini, el arquero más goleador en la historia de la Liga Colón que se dio el gustazo de darle el título a un club que hace dos años no se consagraba campeón.
Además, una especie de revancha para un plantel que no pudo obtener ningún torneo en 2015, y que quedó tempranamente eliminado del torneo Federal C.

FUENTE: FM COMUNICAR.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO COLÓN.

Lunes 03 de octubre de 2016, 12:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: