/
Cordoba Torneo Federal C Liga San Francisco (Cordoba)

Confirmado: Sportivo Suardi jugará el Federal C

Confirmado: Sportivo Suardi jugará el Federal C

Confirmado: Sportivo Suardi jugará el Federal C

La institución "rojiblanca" será el representante de la Liga San Francisco en el certamen que arrancará el 29 de enero. Mantendrá el mismo plantel y el cuerpo técnico

Sportivo Suardi jugará el próximo Federal C. Así lo manifestó Jorge Merlo, dirigente del fútbol, en la 1° edición de Mesa Deportiva. La competencia arrancaría el 29 de enero.

Merlo dijo que luego de charlar con los jugadores locales y al lograr su aceptación, resolvimos dar este paso histórico para el club. El plantel y cuerpo técnico será el mismo que viene participando en la Liga San Francisco.

Consultado por el aspecto económico, dijo que hicimos números y no nos sumaría tanto más de lo que venimos invirtiendo ya que las distancias son prácticamente las mismas y mantuvimos a nuestros sponsors además del apoyo de la Mutual.

Otro equipo de la Liga que había manifestado su intención de jugar era el 9 de Freyre, aunque en las últimas horas desistió de hacerlo.

FUENTE. http://radiobelgranosuardi.com.ar

Martes 04 de octubre de 2016, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: