/
Nacional B San Luis

El Gobierno Provincial decidió la intervención del club Estudiantes

Tras la renuncia del presidente Carlos Ahumada y toda la comisión directiva del club Estudiantes, anunciada en una conferencia de prensa esta mañana, el Gobierno provincial busca garantizar que el club cumpla con los compromisos futbolísticos en el campeonato de AFA. Si bien la intervención está confirmada, no trascendió quien la encabezará.

Pese a la reserva, fuentes oficiales adelantaron a SanLuis24 que una dirigente vinculada al deporte pueda ser designada como interventora. La información trascendió en la tarde de este miércoles aunque e se estima que recién entre el jueves o viernes se haga efectiva.

De acuerdo al trascendido, el Gobierno ha mostrado fuerte preocupación por la continuidad del equipo en el campeonato de AFA e intentará garantizar la participacion de los equipos de las inferiores que viene realizando un buen papel en el torneo.

A continuación, el comunicado oficial:

 

SITUACION DEL CLUB ESTUDIANTES

En razón de los hechos de público conocimiento y frente a la renuncia de Carlos Ahumada a la presidencia del Club Sportivo Estudiantes de la ciudad de San Luis, así como de los demás miembros de la Comisión Directiva y en salvaguarda de los intereses y bienes patrimoniales de la institución, el gobierno de la provincia de san Luis comunica que ha dispuesto la intervención del mencionado club y la normalización institucional del mismo a la mayor brevedad posible.

Al respecto se informa además que en la jornada de mañana jueves 6 de octubre se dará a conocer los instrumentos legales y el nombre de las personas que llevarán adelante la intervención, así como los pasos a seguir para su completa normalización y continuidad en su labor deportiva.

FUENTE: http://www.sanluis24.com.ar/

Miércoles 05 de octubre de 2016, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Jueves 06 de octubre de 2016, 23:58 · Citar
Al amigo Ruben Oscar Álvarez:
La Asociación del Fútbol Argentino informa que se comunicó con el gobernador puntano, quien garantizó que el club continuará compitiendo en la categoría.

El Comité de Regularización de la AFA tomó contacto con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien informó que la diputada Ivana Bianchi quedará a cargo del club Estudiantes de San Luis tras la renuncia de Carlos Ahumada a la presidencia del club.

El gobernador Rodríguez Saá aseguró que Estudiantes de San Luis seguirá compitiendo en la Primera B Nacional: el equipo se presentará a jugar en la próxima fecha para cumplir con los compromisos del campeonato.
Tiiago · Jueves 06 de octubre de 2016, 23:51 · Citar
Ya no esta papi Julito... Ahora vas a volver donde te corresponde...
Diego · Jueves 06 de octubre de 2016, 23:29 · Citar
Loco, mucho San Luis, y cambacua de Santa elena , cuando juega , los vago tan gordo ya lo que no juegan
eduardo · Jueves 06 de octubre de 2016, 19:06 · Citar
rodriguez saa se salio con la suya lo echo a ahumada ahora que logro su objetivo por celos esperemos que haga lo suficiente para que estudiantes se mantenga en la b nacional los puntanos que amamos el futbol te vamos a llevar siempre en el corazon ahumada nos llevaste a lo mas alto del futbol nacional haciendo que se conosca el futbol de san luis nunca te vamos a olvidar gracias
Agustin · Jueves 06 de octubre de 2016, 10:22 · Citar
ay ay ay yo lo venia diciendo hace rato...

No es nada normal ascender desde el TDI hasta la B de un tirón... Acá había algo turbio, las escuchas de grondona, los grupos inversores...

Lo lamento por la gente que se ilusionó, pero esta es la verdad, cada quien en su lugar... Acá si no laburas honestamente tarte o temprano te caes, y es lo que le está pasando a Estudiantes.