/
Fed. B Norte Fed. B Zona 06 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San Antonio (Ranchillos) Rio Grande (La Mendieta) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Defensores (Fraile Pintado) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Atl. Amalia (Tuc.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B: Síntesis de Región Norte - 12º Fecha

Mitre (Salta) 1 Talleres (Perico, Jujuy) 1

Juan Perillo, de Mitre, lucha por la pelota con un defensor periqueño. Foto: Andrés Mansilla

Mitre dejó pasar el expreso, otra vez en casa, empató 1 a 1 con Talleres (P)

Gabriel Estrada

El ciclón ganaba por la mínima pero en el final se durmió y el cuadro periqueño se lo empató.
El ciclón no le encuentra la vuelta al Pascual Soler, lleva cinco empates consecutivos, ayer estuvo muy cerca de romper con el maleficio, ganaba bien 1 a 0 pero en el último minuto se descuidó y Talleres de Perico se terminó llevando un punto para compartir la cima junto a Mitre.
De entrada, el equipo de Sergio Albornoz, fue protagonista de las acciones y tuvo a un Martín Chiaraviglio bien parado en el medio para distribuir el juego. A los 20', Martín Esparza profundizó con Juan Manuel Perillo que quedó mano a mano con el arquero Llanos y definió sutilmente contra un palo para el 1 a 0 de Mitre que tuvo otra situación clara en los pies de Esparza que definió por arriba del arquero y la pelota se fue apenas afuera. El expreso periqueño también tuvo el empate pero el travesaño salvó a Bovero y al ciclón.
En el complemento la historia fue distinta, Mitre le cedió la iniciativa y el terreno a la visita y se quedó sin juego en el mediocampo. El expreso tomó las riendas del partido pero no era efectivo a la hora de atacar y el ciclón trataba de liquidar la historia con alguna contra. Pero cuando se jugaba tiempo cumplido y con el juego en campo de Mitre, Facundo Ríos, volante del ciclón, se dejó ganar una pelota clave cerca del córner con el ingresado Santiago Vera, quien mandó nuevamente la pelota al área y encontró la cabeza de Eduardo Córdoba para poner el 1 a 1.
Sabor amargo tras la igualdad consumada ya que Mitre se estaba quedando con un triunfo clave para alejarse en soledad en la punta pero otra vez dejó pasar el tren en el Soler donde últimamente le está costando.
 
  • La síntesis:
 
MITRE (1): Víctor Bovero (6); Maximiliano Aybar (6), Facundo Girón (6), Carlos Fretes (6) y Fabrizio Aguilar (6); Facundo Ríos (4), Wilson Marín (5), Martín Chiaraviglio (6) y Martín Esparza (6); Pablo De Pauli (5) y Juan Manuel Perillo (6). DT: Sergio Albornoz
 
TALERRES (1): Matías Llanos (6); Leandro Madrid (6), Juan Méndes (6), Dario Matorras (6) y Ricardo Lavayen (6); Pablo Mamaní (5), Daniel Pisculiche (5) y Matías Roldán (6); Maximiliano Ponce (5); Maximiliano López (6) y Eduardo Córdoba (6). DT: Carlos Morales Santos
 
 
Goles: PT: 20' Juan Manuel Perillo (M). ST: 45' Eduardo Córdoba (T).
Cambios: PT: inicio, Santiago Vera por Pablo Mamaní (T), 24' Rodrigo Martínez por Leandro Madrid (T), 25' Jorge Pichotti por Wilson Marín (M), 29' Luis Guevara por Pablo De Pauli (M), 31' Mariano Arroyo por Daniel Pisculiche (T) y 33' Leonel Ramírez por Martín Esparza (M).
 
Jornada: 12ª Fecha - Zona Norte A
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Aldo Córdoba (7)

Fuente: http://www.alentandooo.com.ar

 

 

Pellegrini (Salta) 2 Rio Grande (La Mendieta) 2

Un punto para vivir

Un punto para vivir

Pellegrini sacó un punto clave ante Río Grande de La Mendieta, para seguirle escapando al descenso.

En el arranque de la fecha 12º del Federal B, Pellegrini empató 2 a 2 con Río Grande de La Mendieta, partido que se disputó anoche en cancha de la Liga. El "Adoquinero" despertó en los últimos diez minutos de un encuentro que se le hizo cuesta arriba al ir perdiendo por 2 a 0.
 
La primera etapa fue sorpresa para Peye. El arranque había sido parejo, pero con el correr de los minutos, aparecieron errores defensivos graves que condenaron al elenco de Villar Cristina a ir perdiendo. Rio Grande logró sacar ventaja con un dudoso penal, que Guillermo Mendoza cambió por gol. Y luego, el delantero reapareció para estirar la diferencia, en los minutos finales del primer tiempo. 
 
Sin embargo, quien tuvo las chances más claras fue Pellegrini, pero no supo aprovecharlas. Un ineficiente Zalazar desperdició todas las oportunidades que tuvo durante el partido, mientras que Argañaraz llevaba el peligro pero no lograba concretar.
 
La reacción del "Adoquinero" se vio en los minutos finales del encuentro, que fueron de lo más entretenido. El partido ya estaba caliente y los jugadores habían tenido chances inconclusas, por lo que todo se encaminaba al empate. Hasta que apareció David Argañaraz para poner orden en casa: el delantero tucumano anticipó una jugada de peligro que terminó un gol y puso el descuento; mientras que, con tiempo cumplido, el tucumano aprovecho un centro de Nieva y marco la igualdad final tan preciado.
 
De esta manera, Pellegrini sumó un puntazo que le permite seguir alejándose de la zona de descenso, en donde sigue Río Grande.

Síntesis:
 
Árbitro: Mauricio Martín A1: Leila Argañaraz - A2: Maximiliano Leal - CD: Cesar Olazo 
 
Pellegrini (2)
 
1 Nahuel Vargas, 2 José Molina, 3 Damián González, 4 Leandro Ardaya, 5 Flavio Guanca, 6 Luis Villanueva, 7 David Argañaraz, 8 Lucas Mendilar, 9 Agustín Salazar, 10 Gustavo Vilte y 11 Ariel Rivera. DT Omar Orellano 
 
12 Isaac Barja, 13 Andrés Miranda, 14 Franco Páez, 15 Gustavo Martínez, 16 Ismael Guerra, 17 Alejandro Gerónimo y 18 Mariano Nueva
 
Río Grande de La Mendieta (2)
 
1 Fernando Fanola, 2 Carlos Ympa, 3 Eduardo Pantoja, 4 Ángel Solorza, 5 Gonzalo Noguera, 6 Miguel Bustamante, 7 Ricardo Elías, 8 Juan Bolla, 9 Guillermo Mendoza, 10 Daniel Palenque y 11 Carlos Garzón. DT Dante García 
 
12 Hugo Rodríguez, 13 Juan José Sánchez, 14 Rolando Rojas, 15 Jonatán Ancasi, 16 Miguel Impa, 17 Ramón Aramayo y 18 Bruno Solorza. 
 
Goles: 19' PT Guillermo Mendoza / P (RG) - 42' PT Guillermo Mendoza (RG) - 37' ST David Argañaraz (P) - 43' ST David Argañaraz (P). 
 
Cambios: 8' ST Gustavo Martínez por Gustavo Vilte (P) - 22' ST Ramón Aramayo por Guillermo Mendoza (RG) - 22' ST Mariano Nieva por Luis Villanueva (P) - 25' ST Ricardo Elías por Jonatan Ancasi (RG) - 29' ST Alejandro Gerónimo por Agustín Salazar (P) - 33' ST Rolando Rojas por Daniel Palenque (RG).
 
Amarillas: 18' PT Nahuel Vargas (P) - 22' PT Leandro Ardaya (P) - 35' PT Guillermo Mendoza (RG) - 41' PT Ángel Solorza (RG) - 21' ST Gonzalo Noguera (RG) - 25' ST Ricardo Elías (RG) - 38' ST Alejandro Gerónimo (P).
 
Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

 

 

Defensores (FrailePintado) 0 Camioneros Arg. Norte 0

Empate valioso en Jujuy

Empate valioso en Jujuy

Camioneros se trajo un punto de su visita a Fraile Pintado. El equipo volvió a mostrar una mejoría en el funcionamiento.

El partido, en cancha de Defensores, tuvo un arranque demasiado disputado. Ningún equipo lograba hacerse dueño del balón y ser dominador claro del juego.
El Tomatero tuvo dos chances de gol, pero en la primera la pelota se fue apenas desviada, y en la segunda Cristian Zarzo sacó la pelota con un manotazo contra su palo izquierdo.
La segunda etapa tuvo un comienzo favorable al local, pero chocaba con la defensa Militar. Luego el trámite se emparejó y los salteños tuvieron varias ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Carlos Castilla, de cabeza, no pudo en dos oportunidades, el arquero le ahogó el grito al "Poro" Domínguez con un manotazo y Juan Cartello no pudo conectar un par de centros en el área chica de Leandro Paz.
Finalmente, Ariel Tello, de pobre labor, dio por terminado en encuentro. El Camión sigue sumando y en la próxima fecha recibirá a Tiro y Gimnasia de Jujuy.
 
Síntesis:
Defensores de Fraile Pintado 0 Camioneros Argentinos del Norte 0
Estadio: Primo Antonio Predevello
Árbitro: Ariel Tello
Asistente 1: Víctor Condo
Asistente 2: Julio Terán
Goles: No Hubo
 
Formaciones:
Defensores FP: Leandro Paz, Cristian Sanabria, Fabián Vegas, Marcos Ignacio, Miguel Valdiviezo, Luis Macchi, Carlos Espinoza, Franco Arroyo, Hugo Manzur, Roberto Domínguez y Matías Carles. DT: Pablo Parada.
Pablo Chaile, Juan Méndez, Ismael Carrizo, Daniel Arraya, Cristian Barrera, Agustín Sánchez y Marcelo Riquelme.
Camioneros AdN: Cristian Zarzo, Luis Velázquez, Facundo Castro, Mauro Aguiar, Mario Campos, Pedro Santillán, Oscar Domínguez, Leonardo Silveira, José Quiroga, Juan C. Cartello y Carlos Castilla. DT: Gustavo Módica.
Roque Juárez, Facundo Rassol, Pablo Dattilo, Pablo Casas, Gonzalo Elejalde, Matías Guglielmi y Luis Rodríguez.
 
Cambios:
Defensores FP: Daniel Arraya x Franco Arroyo - Agustín Sánchez x Roberto Domínguez - Cristian Barrera x Fabián Vegas.
Camioneros AdN: Pablo Casas x Leonardo Silveira - Luis Rodríguez x José Quiroga - Gonzalo Elejalde x Juan Cartello.
 
Amarillas:
Defensores FP: No Hubo
Camioneros AdN: Facundo Castro - Mauro Aguiar - José Quiroga - Luis Rodríguez.
Rojas: No Hubo.

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

 

Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 Dep. Tabacal 1

  • El Trapiche no aprovechó las situaciones
Deportivo Tabacal no pudo cerrar un partido clave para seguir prendido en al conversación por la clasificación, igualó 1 a 1 con Tiro y Gimnasia de San Pedro y quedó a siete puntos de la zona de clasificación.
El trapiche lo ganaba cómodo desde los 26' del primer tiempo gracias al tanto de Gabriel Maza, y contó con innumerables chances para llevarse los tres puntos a Orán, pero en el complemento no cerró el partido y a diez minutos del final apareció Emilio Romero para poner cifras definitivas en San Pedro, donde se pudo observar un entretenido encuentro entre estos dos equipos.
El equipo de Daniel Juárez sigue ilusionado con la clasificación, pero por ahora muestra un irregular andar en la zona norte A y el margen para el error es cada vez más corto.
La pica con Independiente de Hipólito Yrigoyen sigue latente, sobre todo porque ambos luchan por un lugar entre los dos mejores.
 
La síntesis:
 
T. Y GIMNASIA 1 || TABACAL 1
Paz || Barrado
Genovese || A.Juárez
N. Cardozo || Estrada
Rodríguez || Tastaca
Gerbán || Galarza
Languidey || Areruma
Díaz || Gallardo
M.Córdoba || Valdez
Romero || Chocobar
Domínguez || Maza
R. González || Gutiérrez
 
DT: R.Ávila || DT: D.Juárez
 
Goles: PT: 26’ Gabriel Maza (DT). ST: 31’ Emilio Romero (TyG).
Cambios: PT: 39’ Suárez por Gutiérrez (DT). ST: al inicio J.Córdoba por Cardozo (TyG); 6’ Bautista por Languidey (TyG).
Incidencias: ST: Expulsados 32’ N.Barrado (DT), 45’ Gerbán (TyG), 46’ Estrada (DT) y Tastaca (DT).
 
Jornada: 12ª Fecha - Zona Norte A
Estadio: Fortín de Barrio Belgrano
Árbitro: Augusto Cardozo

Fuente: http://www.alentandooo.com.ar

 

 

Atl. Amalia 2 - Central Norte 2

Central Norte sacó un "puntazo" en su visita a Amalia: empató 2 a 2

El cuervo buscaba su noveno triunfo en el certamen que le permita quedar a un paso de la clasificación; lo ganaba gracias al tanto de La Perla Reyes, luego los tucumanos lo dieron vuelta y en el final apareció otra vez la Perla. Terminó con 9 hombres por las expulsiones de Urueña y Armella.

Con lo mejor que tiene, el equipo de Pedro Rioja buscaba otro triunfo en suelo tucumano, esta vez frente a Amalia, para quedar más cerca de la clasificación en la zona norte B.
Luego de un arranque parejo, el cuervo logró hacer la diferencia gracias a su gran goleador, Fabricio Reyes, quien capturó un rebote en el área de Amalia y no dudo para poner el 1 a 0 para el cuervo a los 29 minutos del primer tiempo. Pero a los 42' de la primera etapa apareció Jonatan Amaya para poner el 1 a 1, y a los 13' Federico Trujillo dio vuelta el marcador a favor del rojinegro.
Sin embargo, el cuervo, que terminó logrando un empate heroico con 9 jugadores (fueron expulsados René Urueña a los 28' del complemento y Tomás Armella a los 48'), lo empató en el último suspiro, otra vez gracias a su inspirado goleador anteño: Reyes, quien la mandó a guardar en el segundo minuto de adición para alcanzar su primera docena de goles en el campeonato y establecer el empate definitivo en una cancha complicada.

Las formaciones:

Amalia (2): Moyano; Carrazano, Trujillo, Ibañez y Torres; Lucena, Ovejero, Riera y González; Chacana y Amaya. DT: A. Elizeche.

Central Norte (2): Lucas Rodríguez; Nicolas Ayejes, Rene Urueña, Tomás Armella y Martín Priotti; Jorge Visintini, Matías Fernández, Emmanuel Cáceres, Matías Ceballos; Diego Sueldo y Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Goles: PT 29' Fabricio Reyes (CN), 40' Jonatan Amaya (A).
Goles: ST 13' Federico Trujillo (A), 47' Reyes (CN).
Cambios: PT 9' Mauricio Vilca por Martín Priotti (CN),

Jornada: 13° fecha - Zona Norte B
Estadio: Amalia
Árbitro: Jesús Aldeco

http://www.alentandooo.com.ar/

Parada difícil si lo fue para el equipo de Pedro Rioja, que viajó hasta el Jardín de la República para medirse contra Amalia. Club que estuvo a escasos minutos de arrebatarle su invicto, si no fuese por la aparición salvadora de Fabricio Reyes.
Luego de 20 minutos de juego parejo, justamente la Perla Reyes fue el encargado de abrir el marcador para el Cuervo, aprovechando un rebote y definiendo a sangre fría frente al arco.
Sin embargo, el ritmo de los locales no decayó a pesar de ir perdiendo y obtuvieron su recompensa antes del final de la primera parte, gracias al gol marcado por Jonatan Amaya.
La segunda mitad llegó cargada de sobresaltos para el Cuervo, que no solamente había empezado mal por el segundo gol de Amalia anotado por Federico Trujillo, sino que también sufrió la expulsión de Ricardo Urueña.
A medida que se acercó el final del encuentro, el panorama se oscurecía más para Central Norte. Pero el brillo de la Perla Reyes volvió a alumbrar el camino del azabache con el gol del empate.
Fue 2 a 2 finalmente para el Cuervo, quien deberá replantear el equipo en los próximos partidos ya que además de Urueña también fue expulsado Armella. Y a esto hay que sumarle la lesión de Priotti. 

futbolsalteño

 

San Antonio (Ranchillos) 2 - 2 Bella Vista (Tucuman) SUSPENDIDO

sa-bv

El "Gaucho" empató a los 52 minutos en Ranchillos y se suspendió

El cotejo nocturno del sábado de Federal B tuvo un final caliente. San Antonio lo ganaba 2 a 0; Bella Vista lo empató a los 52′ y un hincha ingresó al campo para agredir al árbitro del partido. Todo quedó a consideración del Tribunal de Disciplna del Consejo Federal.

Era un partidazo. El primer tiempo tuvo situaciones y solo faltó el gol; lo que llegó en un complemento con final caliente.
El primero en pegar fue el "Rojo" que sacudió a todos con un golazo de Mangarella. Tras esto, el segundo estaba al caer y no demoró gracias a Juan Díaz y una definición perfecta.
El partido de tornó de ida y vuelta en los 15 minutos finales. Por ello, Bazán descontó para un Gaucho que se tenía mucha fe.
Con el score en 2 a 1, los "Rojos" desperdiciaron las chances para cerrarlo y lo pagaron caro. Los últimos cinco minutos reglamentarios fueron fatales.
Primero, Barrionuevo expulsó a Juan Díaz por protestar y, luego, tras la adición de cuatro minutos, Soleyman tuvo mismo destino que el goleador. Esto provocó el repliegue del local que defendía su ventaja con nueve hombres ante un rival que ya mandaba a Porven a cabecear junto a los delanteros.
A todo esto; el cronometro ya marcaba 52 minutos cuando un centro letal cayó en el area del Rojo y llegó a la red gracias a Bazán. Con la llegada del 2 a 2, también llegó la protesta de los locales que no entendían cómo se pudo haber jugado tanto tiempo demás.
La situación finalizó con la entrada de un hincha al campo que intentó agredir al juez del partido que, ante este evento, dio por suspendido el cotejo. Habrá que esperar novedades del Tribunal de Disciplina.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

 

Social Lastenia (Tman.) 2 - 3 Progreso (Ros. Frontera)

Otro batacazo del Tirapiedra en Tucumán

Otro batacazo del "Tirapiedra" en Tucumán

Progreso con goles de Luis Silleros por dos y de Aldo Suárez, le ganó en la provincia vecina a Social Lastenia por 3 a 2 y quedó como único escolta de Central Norte y se metió en zona de clasificación.

Después de victoria frente a San Antonio de Ranchillos de local por 2 a 1, Progreso en Tucumán por una nueva fecha del Federal B volvió a dar otro batacazo en Tucumán (Le ganó a Atlético Amalia por la Fecha 9) y está vez fue ante Social Lastenia.
El Primer Tiempo del partido lo comenzó ganando el equipo de Aniceto Roldán por 2 a 0 con goles de Luis Silleros y Aldo Suárez y teniendo un buen dominio del balón. En la segunda parte, el local logró llegar al empate por Heredia y Carlos Berta pero en los minutos finales del partido, Luis Silleros se convirtió en el héroe de la tarde para darle la victoria al "Tirapiedra" por 3 a 2 y dejarlo como único escolta de Central Norte y metido en zona de clasificación con 18 puntos, sacándole tres unidades al tercero que es Almirante Brown, el cual quedó libre este fin de semana.
La próxima fecha, Progreso tendrá fecha libre y recién volverá a la competencia frente a Bella Vista de Tucumán de local.

FUENTE: CARLOS COLQUE (FÚTBOL SALTEÑO).

FOTO: CIUDAD TIRA PIEDRA.

 

Atl. Chicoana (Salta) 1 - 2 Sp. Guzman (Tucuman)

Chicoana no supo definir y se quedó con las manos vacías

Chicoana no supo definir y se quedó con las manos vacías

Sportivo Guzmán superó a Chicoana por 2 a 1 y el equipo de Cruz sigue complicado. El "Blanco" tuvo la oportunidad de empatar el partido con dos penales pero falló en la definición.

A Chicoana cada vez se le hace más cuesta arriba este torneo donde la semana pasada consiguió tres puntos importantes en Tucumán pero en casa no pudo seguir de racha.
En la primera parte Sportivo Guzmán fue certero a la hora de definir aunque al principio le costó hacerse de la pelota. Sin embargo las desatenciones del rival le permitieron a Raúl Valdez marcar el primer gol e irse a los vestuarios con la mínima ventaja.
En el Segundo Tiempo los tucumanos ampliaron la diferencia, tan sólo a los 5 minutos. El 2 a 0 lo marcó Nelson Martínez a quien no le "tembló el pulso" y puso el segundo para la visita.
Las malas no iban a cesar para Chicoana porque a los 16 minutos llegaría la posibilidad de descontar desde los doce pasos, pero Villalba no tuvo una buena tarde y su disparo se fue afuera rozando el palo derecho del golero tucumano. Pero eso no fue todo, porque minutos después la revancha iba a llegar nuevamente con un penal a favor del "Blanco". Una vez más Damián Villalba iba a ser el encargado de ejecutar, pero Romero le ahogó el grito de gol. De todas formas el rebote le quedo a Enzo Delgado quien logró cambiar por gol su remate.
Los minutos pasaban y la desesperación del local se notaba en algunas jugadas imprecisas que se daban con el correr del tiempo. Ya pisando el final del partido llegó la jugada polémica de la tarde, donde le anularon un gol legítimo a Villalba por un supuesto Off Side, que hubiera significado el empate de Chicoana.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO CHICOANA 1:
1- Mauro Zalazar; 2- Juan Macedo, 3- Nicolás Fernández, 4- Franco Salinas, 5- Jesús Mendoza, 6- Fabricio Burgos, 7- Jefferson Souza, 8- Ricardo Gómez, 9- Damián Villalba, 10- Carlos Villanueva, 11- Enzo Delgado.
DT: Fernando Cruz.
Suplentes: 12- Iván Belendir; 13- Lucas Chirife, 14- Gabriel Millares, 15- Jesús Tapia, 16- Germán Álvarez, 17- Hernán González, 18- Nicolás Char.

SPORTIVO GUZMÁN 2:
1- Sergio Romero; 2- Dante Pérez, 3- Martín Barrionuevo, 4- Walter Perea, 5- Leonardo Scime, 6- Marcelo Krupoviesa, 7- Hasan Jadur, 8- Ramón Lizarraga, 9- Gastón Olmos, 10- Raúl Valdez, 11- Nelson Martínez.
DT: Fernando Fligman.
Suplentes: 12- Marcelo Abregu; 13- Gabriel Luna, 14- Yonatan Cardozo, 15- Julián García, 16- Gonzalo Hernández, 17- Durval Ortega, 18- Carlos Contreras.

Goles: 21 PT Raúl Valdez (SG), 5 ST Nelson Martínez (SG), 26 ST Enzo Delgado (C).
Expulsado: 48 ST Yonatan Cardozo (SG).
Cambios:
EN CHICOANA: Gabriel Millares por Ricardo Gómez, Hernán González por Carlos Villanueva y Nicolás Char por Juan Macedo.
EN GUZMÁN: Yonatan Cardozo por Raúl Valdez, Gonzalo Hernández por Nelson Martínez y Durval Ortega por Gastón Olmos.
Árbitro: Javier Bustelo (Salta).
Asistente 1: Leandro Alanis Kalenczuk (Salta).
Asistente 2: Diego López (Salta).
Estadio: "Roberto Raúl Robles" (Atlético Chicoana).

FUENTE: FÚTBOL SALTEÑO.

SÍNTESIS: FÚTBOL SALTEÑO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

Sábado 08 de octubre de 2016, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: