/
Catamarca Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 0 Mitre (SdE)

Perdió también el invicto

Mitre perdió su primer partido en el Federal A, ante San Lorenzo de Alem por 1 a 0, y quedó como escolta de Sportivo Belgrano junto a Unión Aconquija y San Lorenzo.

Mitre perdió por primera vez en el Torneo Federal A, y también perdió el invicto en el certamen, al caer ante San Lorenzo de Alem por 1 a 0, por la quinta fecha del Grupo 4.
Facundo Rivero a los seis minutos del Segundo Tiempo marcó el único tanto del partido, mientras que Leonardo Rojas en el local, y Matías Camisay en Mitre fueron expulsados por el juez Luis Lobo Medina.
Con estos resultados, Sportivo Belgrano que tuvo fecha libre, sigue como único líder con 7 unidades, y luego están Mitre, Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem con cinco puntos.

Primer Tiempo

En la primera parte no pasó mucho. El juego fue trabado, los equipos se repartieron la tenencia del balón. Además, el mal estado del campo de juego no ayudó demasiado. Tampoco hubo demasiadas situaciones, por lo que se fueron con un cero a cero inamovible.

Segundo Tiempo

En el complemento, de entrada, el "Santo" llegó a la apertura del marcador. Luego de un tiro libre, Facundo Rivero la clavó en un ángulo para vencer a Pave y establecer el 1 a 0.
Mitre se vio sorprendido ante el golpe recibido y se fue con todo, con la obligación de buscar el empate. Y más aún tuvo esa responsabilidad cuando el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Rojas a los 17 minutos.
A partir de allí, Arnaldo Sialle metió mano en el "Auri" y metió en la cancha a Alejandro Toledo y a Lucas Saucedo.
De a poco, Mitre se fue arrimando y creando algunas chances claras ante un local que defendía como podía.
Primero lo tuvo Alejandro Toledo con un cabezazo y la pelota salió apenas encima del palo. Luego lo tuvo Ferrari de tiro libre y el balón rozó uno de los ángulos de Espeche.
San Lorenzo de Alem retrasó sus líneas y a Mitre le costó más de la cuenta quebrar el planteo del elenco de Hugo Corbalán. En el final, ante la desesperación, el "Auri" también terminó el juego con un futbolista menos por la expulsión de Matías Camisay.
El Segundo Tiempo fue todo de Mitre, pero no supo aprovechar el hombre de más durante casi todo en este segmento y se terminó quedando con las manos vacías. Aparte, el equipo no aparece en toda su dimensión, y ahora el miércoles tendrá otra final, ante el puntero Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: EL ESQUIÚ.

Sábado 08 de octubre de 2016, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Martes 11 de octubre de 2016, 12:38 · Citar
prefiero ser come gato y no come pingo
Anónimo · Lunes 10 de octubre de 2016, 22:46 · Citar
Vamo ocotero ... CASLA .... el mas grande de Catamarca ... los grandes del Norte se rinden a tus pies...
MIJAEL · Domingo 09 de octubre de 2016, 09:30 · Citar
Tranquilo los santos que esto recién empieza y este equipo esta para mas. Paso paso..................
EL SANTO · Sábado 08 de octubre de 2016, 21:06 · Citar
VAMOS CICLON QUE SE PUEDE...LTA SANTIAGUEÑO COME GATOSSSSS JAJAJA