/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Rodeo del Medio (Mendoza) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) Ctro.E.Comercio (Mza)

El Consejo Federal reprogramará Argentino-La Emilia y Rodeo del Medio-CEC

Este fin de semana se sucedieron dos sucesos pocos frecuentes en el Federal B. Por un lado Centro Empleados de Comercio de Mendoza se expresó este domingo mediante un comunicado, donde informó que no se presentó a jugar el correspondiente partido con Rodeo del Medio, por el Federal B, debido al dolor reinante por la muerte del jugador de la 4ta. division del club, puntualmente el joven Gabriel Palomar. El "Comercial" pidió la postergación del encuentro por el difícil momento que atraviesa la institución, pero no se la habrían aceptado.

Otro caso similar aconteció con La Emilia de la Liga de San Nicolas. Luego de la muerte del futbolista Maximiliano Giusti en el accidente automovilístico del viernes en horas de la noche, la dirigencia Pañera habria solicitado una postergación de ultimo momento. Desde el Consejo Federal no hubo confirmación en cuanto a la suspension y entonces los jugadores y cuerpo técnico tomaron la iniciativa de viajar igual a Pergamino para enfrentar a Argentino,  firmar la planilla del partido y luego retirarse del estadio sin jugar inmersos en el dolor de la perdida de una compañero.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR nos comunicamos esta mañana con una alta fuente del Consejo Federal donde se nos confirmó que "durante la semana se trabajará en la reprogramación de ambos partidos", además agregó que "evidentemente hubo una falta de comunicacion agravado porque lo lamentables hechos se sucedieron cuando el CF estaba cerrado y no habia tiempo material por los dias inhabiles de comunicar fehacientemente la suspensión" por ultimo señaló que "en estos casos debe primar el sentido común y no se les puede dar por perdido el encuentro a las instituciones que deben afrontar este duro momento"

 

 

Lunes 10 de octubre de 2016, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MENDOCINO · Martes 11 de octubre de 2016, 16:08 · Citar
Está perfecto que se reprograme se hace justicia.
Pero también hay que decir que esta situación TAPA LA INOPERANCIA existente en la Liga Mendocina (el otro ej. es la situación de San Martín y el jugador Urquiza) y la falta de criterio del CFF, ya que si se atienen estrictamente al reglamento no corresponde la reprogramación. De alguna manera esto debe cambiar. Atte.
LORO DE SALTO · Lunes 10 de octubre de 2016, 21:25 · Citar
perfecto, era un verdadero despropósito hacer jugar estos partidos.
igual lo importante es que los mas cercanos traten de contener a las flias. ante la irreparable pérdida de pibes tan jóvenes y con tanto por recorrer en el camino de la vida.
vaya desde Salto la solidaridad con el pañero de La Emilia y con el CEC de Mendoza ante momentos de tanto dolor.
Manuel · Lunes 10 de octubre de 2016, 13:49 · Citar
Me parece ferfecto que reprogramen esos partidos es un dificil momento para los clubes.