/
Copa Argentina Mendoza Godoy Cruz San Lorenzo de Almagro

Godoy Cruz (Mza) 1 - 3 San Lorenzo de Almagro

Godoy Cruz terminó con nueve hombres, perdió con San Lorenzo y quedó afuera de la Copa Argentina
 

En cancha de Lanús, el Ciclón se impuso 3-1 para avanzar a cuartos de final del torneo Federal. En el Tomba fueron expulsados Viera y Ayoví. Video.

Godoy Cruz terminó con nueve hombres, perdió con San Lorenzo y quedó afuera de la Copa Argentina
Godoy Cruz terminó con nueve hombres, perdió con San Lorenzo y quedó afuera de la Copa Argentina

Fotobaires

FUENTE: DIARIO UNO
 


Godoy Cruz cayó ante San Lorenzo por 3 a 1 en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Argentina que se disputó en La Fortaleza, el estadio de Lanús.
Con goles de Cauteruccio, Blanco y Belluschi, el Tomba, que terminó jugando con nueve hombres tras las expulsiones de Viera y Ayoví, quedó eliminado del certamen federal. Ángel González descontó para el Expreso.
El Ciclón, en tanto, avanzó a cuartos de final.

San Lorenzo enfrentará en la próxima instancia al vencedor de la llave que disputarán Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata el miércoles próximo.
El elenco "azulgrana" jugó un primer tiempo casi perfecto, donde atacó con mucha precisión y colocó varios futbolistas en posición de gol, mientras que en el complemento se dedicó a cuidar la ventaja sin pasar sobresaltos. San Lorenzo fue ampliamente superior a su rival en los 45 minutos iniciales, donde tuvo a varios futbolistas en un nivel muy elevado.
El equipo de Diego Aguirre se movió al compás de Fernando Belluschi y Sebastián Blanco, sus dos futbolistas más cerebrales, que hicieron jugar al resto de sus compañeros. A ellos dos se le sumaron las proyecciones constantes de Marcos Angeleri como lateral derecho y un inquieto Cauteruccio, que se movió por todo el frente de ataque.
A diferencia de lo que viene ocurriendo, Blandi no estuvo fino en la definición y erró tres situaciones claras, una de ellas con el Rodrigo Rey vencido y todo el arco a su disposición. Ese muy buen rendimiento colectivo se vio reflejado en los dos goles convertidos, donde hubo una interesante cantidad de toques antes de la definición.
En el primero, Blanco tiró una pared con Blandi con taco incluido y asistió a Cauteruccio para que éste terminara la jugada. En el segundo, el propio Blanco arrancó la jugada por izquierda en la mitad de la cancha y, luego de varios toques, recibió el centro de Angeleri para definir dentro del área.
El único mérito de Godoy Cruz, que tuvo muchos problemas para ajustar las marcas ante un adversario que hizo circular muy bien el balón, fue haber aprovechado la única ocasión que tuvo cuando Ángel González definió cruzado ante la salida de Torrico después de haber sido habilitado por Silva.
En el complemento, San Lorenzo bajó un poco la intensidad y el juego se hizo más disputado, con un conjunto mendocino que se adelantó más en el terreno de juego. Sin embargo, el baldazo de agua fría lo metió otra vez el equipo de Aguirre en la primera chance de la etapa: Blanco metió un pase cruzado al área, Facundo Cobos perdió la marca y Belluschi, que ingresaba a la carrera, definió con la cara externa para convertir.
A partir de ahí, Godoy Cruz tiró toda la carne al asado: su entrenador Sebastián Méndez colocó a Santiago García y Javier Correa por Henríquez y Silva. De esta manera, quedó con tres delanteros en cancha para instalarse definitivamente en el campo rival, beneficiado porque San Lorenzo no podía manejar con la misma facilidad la pelota.
Sin embargo, chocó con la seguridad de Sebastián Torrico una vez y en la otra, el ingresado Correa remató por encima del travesaño. Incluso, San Lorenzo pudo haber ampliado la cuenta en un contragolpe que terminó en un tiro libre en la puerta del área, rematado apenas desviado por "Tino" Costa.
En los últimos minutos, el juego se vio desvirtuado por las expulsiones de Viera y Ayoví, que enterraron cualquier tipo de reacción del "Tomba".


Ésta es la síntesis del encuentro: San Lorenzo 3-Godoy Cruz 1.
Estadio: "Néstor Díaz Pérez" (Lanús).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Godoy Cruz: Facundo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa, Facundo Silva, Fabián Henríquez; Guillermo Fernández; Santiago García.

DT: Sebastián Méndez.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.
Goles en el primer tiempo: 12m Cauteruccio (SL); 21m Blanco (SL); 23m A.González (GC).
Gol en el segundo tiempo: 11m Belluschi (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 14m Fabián Henríquez por Ayoví (GC); 21m Ezequiel Cerutti y Paulo Díaz por Cauteruccio y Coloccini (SL), respectivamente; 24m Javier Correa por Silva (GC); 29m Alberto Costa por Blanco (SL).
Incidencias en el segundo tiempo: 36m expulsado por último recurso Viera (GC); 38m expulsado Jaime Ayoví (GC) por juego brusco grave.

Jueves 13 de octubre de 2016, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: