/
Mendoza Nacional B Flandria Independiente Riv. (Mza)

Ind. Rivadavia 1 - Flandria 1

No puede en casa: Independiente Rivadavia volvió a igualar en el Bautista Gargantini

La Lepra empató 1 a 1 con Flandria y sigue sin poder sumar de a tres en La Catedral. Bueno abrió el marcador para la visita y Reinoso marcó la paridad azul.

Independiente Rivadavia, que sigue sin poder ganar como local, igualó 1 a 1 con Flandria, en encuentro correspondiente a la novena fecha del Nacional B, en el estadio Bautista Gargantini.

El marcador lo abrió Pablo Bueno, para la visita, a los 3' del complemento, mientras que Emanuel Reinoso logró la definitiva paridad de la Lepra a los 34', con un certero cabezazo.

El primer tiempo no fue para nada bueno, hubo poco juego y mucho roce. Independiente Rivadavia comenzó manejando la pelota y tomó la iniciativa, tan así que a los 6' Facundo Curuchet avisó con un remate que controló en el primer palo Leonardo Griffo.

Con el correr de los minutos la Lepra no encontró juego asociado de mitad de cancha hacia adelante y dejó que Flandria se adelantara quitándole la pelota.

Y así fue que a los 14' Melivillo tuvo la más clara para el Canario, con un remate bajo que contuvo sin problemas Cristian Aracena.

De aquí en más el Azul perdió el control del partido y Flandria, si bien no generó peligro, volvió avisar con el delantero Melivillo, pero el tiro se fue lejos.

Sin encontrar el camino y menos aún la generación de peligro, Independiente Rivadavia tuvo un leve acercamiento con un remate, anunciado, de Luis Daher.

Con poco y nada para destacar se fueron los primeros 45 minutos del partido.

Pero el baldazo de agua fría llegó al inicio del complemento cuando Flandría abrió el marcador. Con espacios y tiempo, Pablo Bueno sacó un fortísimo remate de afuera del área y convirtió ante la sorpresa del local.

Con la ventaja a favor, el Canario se acomodó en el fondo, le prestó la pelota a la Lepra y comenzó a aguantar los constantes centros del azul.

Martín Astudillo mandó toda la carne al asador con los ingresos de Hernan Encina, al inicio del segundo tiempo, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso, posteriormente.

El partido se volvió un monólogo del Azul, que con centros comenzó a acorralar al equipo visitante. En los pies de Matías Villarreal, que remató en la puerta del área y se fue desviado, avisó lo que iba a llegar.

El área canaria se llenó de centros, y de tanto ir, la Lepra encontró la igualdad. A los 34' luego de un doble cabezazo Emanuel Reinoso marcó el tanto para la alegría del pueblo azul.

De esta manera Independiente Rivadavia continúa sin poder ganar como local con tres empates consecutivos. El próximo domingo, a las 16.30, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gòmez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luis Daher, Matías Villarreal, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Cristian Milla, Mauro Bellone, Facundo Melivillo; Ramiro Fergonzi, Pablo Bueno. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cambios: 2T: 0' Hernán Encina por Montero (IR), 11' Adrián Fernández por Daher (IR), 20' Martín Milla (F), 23' Emanuel Reinoso por Maidana (IR), 28' Lucas Vicente por Melivillo (F) y 43' Walter Ortíz por Fergonzi (F).

Goles: 2T 3' Pablo Bueno (F), 34' Emanuel Reinoso (IR).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Bautista Gargantini.

OVACION

Jueves 13 de octubre de 2016, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: