/
Misiones Nacional B Villa Dálmine (Campana)

Villa Dalmine 0 Crucero del Norte 0

EL VIOLA GANO UN PUNTO

Villa Dálmine no pudo ante Crucero del Norte en Campana y detuvo su marcha ganadora. Fue empate sin goles y por primera vez en el ciclo Marchesi terminó un partido del Nacional "B" sin convertir goles. En el segundo tiempo Kletnicki le atajó un penal Arce y salvó al Viola de la caída. Ahora, Dálmine sigue en la punta del campeonato, pero la comparte junto a Ferro Carril Oeste con 14 puntos.

En cambio, Crucero del Norte sacó un valioso punto en su visita a Villa Dálmine. El equipo misionero realizó un buen partido y hasta pudo ganarlo con un inexistente penal en el segundo tiempo, cobrado por el pesimo arbitro Argañaraz (alguien tendria que explicar como este señor continua dirigiendo en AFA, con tan malos rendimientos fechas tras fechas), pero no logró abrir el marcador y terminó igualando ante el puntero del torneo. El resultado le dará confianza al equipo para lo que viene.

En el primer tiempo, Crucero sorprendió al local y pudo abrir el marcador en varias ocasiones, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición y no pudieron romper el cero.

En el segundo tiempo, parecía que Dálmine se lo llevaría a Crucero por delante, pero el equipo misionero se paró bien en el terreno de juego y así el local no pudo quebrar nunca la muralla de la defensa misionera.

Cerca del final del partido, Crucero tuvo la gran chance de abrir el marcador por intermedio de un penal, pero el remate de Nacho Arce fue magistralmente tapado por el arquero local Carlos Kletnicki.

 

Lejos de quedarse por el penal marrado, Crucero siguió intentando y pese a tener oportunidades para abrir el marcador no pudo hacerlo. Por su parte el local tuvo una mala noche y nada pudo hacer ante el gran planteo que realizó Crucero. Sin embargo, el equipo sensancion del Nacional B continua puntureo con 14 unidades, aunque ahora comparte la punta con Ferro C. Oeste.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 0' ST Fabrizio Palma x Figueira; 23' ST Juan Manuel Mazzocchi x Cérica y 28' ST Lucas Favalli x Cisnero. SUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica y Juan Cruz Vera Borda. AMONESTADOS: Coronel, Favalli, Zamponi y Demaio.

CRUCERO DEL NORTE (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro; Abel Méndez, Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas. CAMBIOS: 24' ST Brian Perussato x Siergiejuk; 39' ST Delio Ojeda x García y 39' ST José Vera x Dujaut. SUPLENTES: Guillermo Bachke, Gilberto Benítez, Lucas Caballero e Iván Molinas.

GOLES: No hubo
INCIDENCIA: 22' ST Kletnciki (VD) le atajó un penal a Arce (CN)
ARBITRO: Pedro Argañaraz
ASISTENTES: Cristian Ramonda y Esteban Jofre
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3600 personas

http://www.elviola.com.ar/ y Ascenso del Interior

Jueves 13 de octubre de 2016, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUIS DE POSADAS · Jueves 13 de octubre de 2016, 18:55 · Citar
creo que crucero jugo un gran partido con orden en todas sus lineas y por sobre todo con un buen estado fisico comensamos a transitar nuevamente el camino que estabamos en el final del torneo anterior vamos crucero que se puede
Argañaraz · Jueves 13 de octubre de 2016, 11:26 · Citar
Se le sigue cayendo los árbitros a Bassi ... "Merlos, Argañaraz, Tello, Espinoza ... son todos cortados por la misma tijera ..."