/
Nacional B All Boys Argentinos Jrs.

All Boys 0 Argentinos Jrs. 3

ALL BOYS NUEVA CAIDA QUE DUELE Y MUCHO


All Boys perdió 3 a 0 ante Argentinos Juniors en Floresta, en el marco de la novena fecha del torneo de la B Nacional. Una nueva caída en casa que duele y mucho, dado que ratifica el mal momento por el que atraviesa nuestra institución.
El inicio del encuentro tuvo como protagonista al Albo. Bajo un arranque arrasador, con Juan Manuel Vázquez como abanderado, intérprete en dos claras ocasiones de gol, parecía que All Boys volvería a la victoria, y dejaría los tres puntos en casa. Sin embargo, la ilusión fue efímera, dado que a los cuatro minutos de la primera parte, Braian Romero la colgó del ángulo del arco que defendía Gastón Losa para poner en ventaja a los de Paternal.
Desde entonces, el partido se hizo cuesta arriba para un All Boys desordenado, que brindó espacios y dejó jugar a la visita. Así, Sebastián Martínez estiró la ventaja, y Fabricio Lenci le puso cifras definitivas al encuentro cuando restaban cinco minutos para el final de la primera mitad.
La segunda parte fue más de lo mismo. No obstante, All Boys neutralizó el trámite del juego, e inclinó la cancha hacia el arco rival, pero no fue claro a la hora de atacar, pues lo hizo con más ganas que fútbol. Lo cierto es que todo se mantuvo igual hasta que el árbitro Facundo Tello dio por concluido un cotejo que ya había terminado en la cancha hace rato.
Dicen que tropezón no es caída, y All Boys buscará afirmarlo el próximo lunes 17 de octubre en Alta Córdoba, cuando visite a Instituto a las 19.30, por la décima fecha del certamen.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
• 1-Gastón Losa; 4- Carlos Ponce, 6- Gastón García, 2- Pablo Frontini y 3- Maximiliano Martínez; 8- Juan Manuel Vázquez y 5-Franco Chiviló; 7- Franco Piergiácomi y 11-Cristian Canuhé; 10-Ricardo Blanco y 9-Hernán Rivero. DT: José Romero.
• Suplentes: 12-Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Walter Acevedo, 15-Alexis Vega, 16- Mauro Milano, 17- Matías Jaime y 18- Guido Dal Casón.
• Argentinos Juniors (3): 1- Emanuel Trípodi, 2- Kevin Mac Allister, 3- Gonzalo Piovi, 4- Sebastián Martínez y 6- Nicolás Freire; 5- Esteban Rolón, 8- Facundo Barboza y 10- Iván Colman; 7- Javier Cabrera, 9- Fabricio Lenci y 11- Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.
• Suplentes: 12- Lucas Cháves, 13- Guillermo Benítez, 14- Miguel Ángel Torren, 15- Gastón Machín, 16- Ezequiel Ham, 17- Rueda y 18- Francisco Fydriszewski.
GOLES: 4m. Romero (AJ); 23m. Martínez (AJ) y 40m. Lenci (AJ).
CAMBIOS: 45m. Alexis Vega por Blanco y Sebastián Ibars por Ponce (AB); 50m. Miguel Torrén por Martínez (AJ); 65m. Francisco Fydriszewski por Lenci (AJ); 73m. Guido Dal Casón por Rivero (AB) y 88m. Gastón Machín por Barbosa (AJ).
AMONESTADOS:
• All Boys: Hernán Rivero, Cristian Canuhé, Sebastián Ibars y Franco Chivilo
• Argentinos Juniors: Nicolás Freire.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Facundo Tello.
ESTADIO: Islas Malvinas.

Prensa All Boys

http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/

 

Viernes 14 de octubre de 2016, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: