/
Entre Rios Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1

JUVENTUD HIZO EL GASTO PERO SOLO PUDO IGUALAR ANTE LA LEPRA

Juventud Unida e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la décima fecha de la B Nacional. Tarragona puso en ventaja a la Lepra, igualó Gastón Ada con un golazo para Juventud Unida.

Sorprendió en los minutos iniciales la visita con la movilidad de Hernán Encina, a quien el entrenador Martín Astudillo le dio la titularidad en este encuentro. El “Sapito” buscaba la salida de los laterales y en una asistencia del ex Talleres llegó la apertura del marcador. Encina jugó a la izquierda para Luciano Sánchez, el lateral llegó al fondo y mandó el centro perfecto para el cabezazo de Cristian Tarragona que la puso junto al palo más lejano de Lucas de León para el 0 a 1 parcial.

Pero rápidamente el albiceleste recogió el guante y fue a buscar el gol del empate, Gastón Ada comenzó a tomar las riendas del equipo, Daian Vocos y Exequiel Narese por derecha y Rubén Piaggio por izquierda comenzaron a ser las armas del equipo para sorprender a la visita que aguantaba por la firmeza de sus centrales, el colombiano Yeimar Gómez Andrade y el ex Instituto Sergio Rodríguez.

Cerca estuvo en una jugada que comenzó por la izquierda de Piaggio, “Chuben” que la mandó al área para Narese, el tucumano jugó al medio, Ramírez de cabeza asistió a Javier Velázquez y el delantero con una media vuelta exigió al portero Cristian Aracena que controló bien parado en el centro del arco.

Independiente se replegaba cerca de Aracena y buscaba salir rápido de contra pero en la mitad de la cancha Augusto Max y Alfredo Ramírez se mostraban firmes en cada salida de la lepra y la pelota volvía otra vez a los pies del albiceleste.

Guillermo González comenzaba a hacer de las suyas marcando faltas intrascendentes ante el menor roce o manos casuales y con esas decisiones frenaba los avances decanos. Renzo Tesuri convertía un golazo pero antes el árbitro chaqueño había parado el juego.

A los 22’ llegó el esperado empate, otra vez por izquierda, Piaggio jugó con Ada, el volante enganchó levemente hacia el medio y sacó el remate a colocar que se le coló en el ángulo al portero Aracena para el 1 a 1.

Los dirigidos por Norberto Acosta fueron por más y comenzaron a crear situaciones, Ramírez con un tiro libre al borde del área provocó una enorme atajada del portero mendocino que con sus dos manos mandó la pelota al córner.

El Juve lo maniató a Independiente, le cerró los caminos y creó situaciones que no pudo concretar, se lo perdió solo Velázquez después de un buen centro de Narese, el nueve no llegó a tocar la pelota por el medio desperdiciando una gran oportunidad.

En el complemento comenzó a aparecer por izquierda Renzo Tesuri, el juvenil volante le comenzó a ganar el duelo a Vizcarra y con un par de corridas puso en zozobras a la defensa de la Lepra. Por esa razón Astudillo realizó un par de variantes para corregir ese desfasaje por la derecha de su defensa.

Acosta también comenzó a mover el banco y a buscar variantes ofensivas para ir a buscar la victoria pero chocó siempre con la firmeza de sus centrales y la mala efectividad de sus delanteros. Sacha Vela ingresó en lugar de Vocos y en la primera llegada al área dio la impresión que le cometieron penal pero el chaqueño González interpretó que Vela se tiró y lo terminó amonestando.

En una contra aislada Diego Cardozo remató de afuera del área y terminó salvando De León y en la última del partido el decano con un par de tiros de esquina tuvo la oportunidad de la victoria pero Aracena se quedó con el remate de Blanco.

Juventud se quedó masticando bronca porque tuvo un buen partido pero chocó con la falta de definición y aunque mereció los tres puntos solo sumó uno.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Guillermo González

Asistentes: José María Castelli y Mauricio Flores

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Gastón Ada y Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cristian Aracena

Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodriguez, Luciano Sánchez

Gastón González, Matías Villarreal, Hernán Encina

Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

DT: Martín Astudillo

Goles: Pt: 7’ Cristian Tarragona (IR), 22’ Gastón Ada (JU)

 

Cambios: St: 10’ Rodrigo Arciero por Vizcarra (IR), 22’ Sacha Vela por Vocos (JU), 23’ Luís Dahler por Curuchet (IR), 27’ Alexis Blanco por Max (JU), 36’ Francisco Pereyra por Ada (JU) y Mauro Cerutti por Encina (IR)

 

Amonestados: Juventud Unida: Paolo Impini, Exequiel Narese, Sacha Vela

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Gastón González, Matías Villarreal.

 

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Emiliano Capella, Marcelo Castellano y Juan Sánchez.

Independiente Rivadavia: Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 16 de octubre de 2016, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 18 de octubre de 2016, 12:51 · Citar
y en la heladera?
y si en la cocina no hay canchas, vaya a la cocina nomas que el juve es para los hombres

Que flojito Juventud.......No voy más a la cancha.

Me esta desilusionando mi equipo de la ciudad
Anónimo · Martes 18 de octubre de 2016, 01:14 · Citar
y si en la cocina no hay canchas, vaya a la cocina nomas que el juve es para los hombres
Que flojito Juventud.......No voy más a la cancha.

Me esta desilusionando mi equipo de la ciudad
Rosa Maria Ines Ciapuscio · Lunes 17 de octubre de 2016, 14:19 · Citar
Que flojito Juventud.......No voy más a la cancha.
Me esta desilusionando mi equipo de la ciudad
El fantasma del fedar A · Lunes 17 de octubre de 2016, 13:30 · Citar
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Anónimo · Domingo 16 de octubre de 2016, 23:31 · Citar
QUE NOVEDAD..
otra vez no se pudo de local, pero al menos no se perdio lo que nos hubiese complicado un poco porque los mendocinos estan abaj en el promedio, en la via no se pueden perder mas puntos, velazquez querido tapame la boca y empeza a meterla
juvenchu · Domingo 16 de octubre de 2016, 21:57 · Citar
otra vez no se pudo de local, pero al menos no se perdio lo que nos hubiese complicado un poco porque los mendocinos estan abaj en el promedio, en la via no se pueden perder mas puntos, velazquez querido tapame la boca y empeza a meterla