/
Entre Rios Torneo Federal C Ocupará la plaza de la Federación Entrerriana de Fútbol

Ramsar Juniors de Basavilbaso jugará el Federal C 2017

La institución fue confirmada para ocupar la plaza de la Federación Entrerriana de Fútbol. Ramsar es el último campeón del provincial.


Por Silvio Gorge 

Ramsar Juniors fue confirmado para el próximo Torneo Federal C 2017, haciendo uso de la plaza correspondiente a la Federación Entrerriana de Fútbol, por haber obtenido el último Torneo Provincial de Clubes Campeones de la provincia de Entre Ríos.

La novedad fue confirmada por la dirigencia de la Liga Regional de Fútbol este viernes en las primeras horas de la noche.

La institución con sede en la calle Ramírez participó en el Torneo del Interior (TDI), conocido también como Torneo Argentino "C" 2013/14, certamen que ahora se denomina Federal "C".

Según pudo saber RIEL FM el equipo de Basavilbaso formará parte de la Zona Litoral Sur que reúne a equipos de la provincia de Entre Ríos (hasta el momento 9 plazas confirmadas -3 de Paraná; 2 de Concepción del Uruguay; 1 de Gualeguaychú; 2 de Colón; y por la Regional Ramsar) y Santa Fe (con 30 plazas confirmadas). La fecha tentativa de inicio de la competencia es el 29 de enero.

El Cuerpo Técnico de Ramsar tiene en agenda como parte de su preparación participar de la Copa Ciudad de Maciá que se jugará a partir de la segunda quincena de diciembre y a mediados de enero ser parte de la Copa del Oeste (organizada por Defensores del Oeste) que está previsto se dispute a partir de mediados de enero.

La idea de los integrantes del Cuerpo Técnico es de afrontar el Federal "C" con los mismos jugadores con los que campeonaron en el provincial, por lo que buscarán que se puedan "repatriar" a "Yona" Noguera, Augusto Morel, Facundo Faifer, Luis Villoldo y Mauro Martínez, y en carpeta tendrían un par de nombres del medio local que se confirmarán en los próximos días.

FUENTE: http://www.rielfm.com.ar/

Lunes 17 de octubre de 2016, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: