/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) All Boys

Instituto 0 - 1 All Boys

Instituto jugó mal y perdió con All Boys
La Gloria perdió en Alta Córdoba ante All Boys y sumó su segunda derrota en el torneo.

Por Flavio Durán - MUNDO D

Instituto perdió 1-0 con All Boys, por la 10ª fecha de la B Nacional. A los 7 minutos del segundo tiempo, Sebastián Ibars marcó el tanto de la visita.

En un primer tiempo discreto y cortado, fue la visita la que tuvo más situaciones para romper el cero. La primera chance fue un tiro de esquina que Leandro Castillo sacó en la línea. Luego respondió Instituto con un tiro de Rosales y una jugada individual de Vella,que tras superar a tres defensores sacó un tiro que entre Losa y el palo sacaron al córner.

De ahí en más y tras la lesión de Franco Chivilo tras lo cual ingresó Franco Piergiacomi, la visita se hizo de la pelota. Tuvo dos chances claras que Brian Olivera evitó que sean gol por estar parado justo a donde iba la pelota.

En el complemento All Boys salió dispuesto a transformar en ventaja su buen primer tiempo. Y lo consiguió a los 7 minutos. Tras un pase atrás Olivera quiso salir jugando y la tiró al córner. De ahí llegó el cabezazo de Ibars para el 1 a 0.

Instituto se puso nervioso y le costó generar juego. Recién en los últimos 15 minutos, con All Boys replegado, tuvo tres oportunidades para igualar, pero entre Losa o la imprecisión a la hora de definir lo impidieron.

Así la Gloria sumó su segunda derrota en el torneo, ambas en Alta Córdoba.

 

Formaciones

Instituto: Brian Olivera; Leandro Castillo, Gastón Yabale, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga y Leandro Vella; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Iván Delfino.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria Sánchez, Franco Chivilo y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Gol: ST, 7m Ibars (AB).

Cambios: PT, 18m Franco Piergiácomi por Chivilo (AB). ST, 12m Pablo Magnín por Quiroga (I), 16m Esteban Orfano por Medina (I), 21m Hernán Rivero por Dal Casón (AB), 27m Ricardo Blanco por Vázquez (AB) y 29m. Gustavo Gotti por Castillo (I).

Amonestados: Losa, García, Piergiácomi y Soria Sánchez (AB).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Instituto.

Miércoles 19 de octubre de 2016, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: