/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Unión (Sunchales)

Unión cayó en Entre Ríos ante el Depro

Con goles de Ramirez y Bravo, Defensores de Pronunciamiento venció al "Bicho Verde" por 2 a 1 en el cierre de la Fecha 7 de la Zona 7 del Torneo Federal A de Fútbol.

La "U" no pudo extender su buen momento. Este miércoles, en Pronunciamiento, tropezó con el DEPRO por 1-2 y dejó pasar una chance inmejorable de escaparse en la cima de la Zona "7".
Los entrerrianos se adelantaron a los 45 minutos del Primer Tiempo a través de Julio Ramírez. Ya en complemento, sobre la media hora, Walter Bravo puso el 2 a 0.
Sobre el desenlace, y después de tanto buscar, Unión llegó al descuento con el gol de Franco Faría. Claro que, ya era demasiado tarde para ir por la igualdad.
De esta forma, los conducidos por Tosetto sumaron su tercera caída en la misma cantidad de presentaciones fuera de casa y sumar lejos de Sunchales es una materia pendiente.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

Jueves 20 de octubre de 2016, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hincha · Jueves 20 de octubre de 2016, 13:24 · Citar
Vamos DEPRO pasito a pasito . A no perder la humildad
Carlos · Jueves 20 de octubre de 2016, 12:48 · Citar
No dejo de sacarme el sombrero con este equipo de pronunciamiento,. Equipo "chacarero como pocos" de un humilde y pequeño pueblo, con jugadores casi todos locales y jugando de igual a igual uno de los torneos más duros del fútbol nacional;. Mil felicitaciones DEPRO!
diego · Jueves 20 de octubre de 2016, 11:24 · Citar
resultado mentiroso, tendria que haber terminado 4 a 1