/
Fed. B Cuyo Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Rodeo del Medio (Mendoza) San Martín (Mza.)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 14º Zona B

Rodeo del Medio (Mendoza) 2 Jorge Newbery (V.Mercedes) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/3a456a19f71ad39873664a6c35686c57.jpg

Rey de Persia

Con un doblete de Matías Persia, el Toponero venció al Pitojuan y sigue firme para lograr un puesto en la clasificación.

Rodeo del Medio derrotó, este miércoles, 2 a 0 a Jorge Newbery, por la fecha 14 de la Zona B Región Cuyo del Torneo FederalB. El Toponero no la pasó bien en el primer tiempo, pero aprovechó su chance y con Matías Persia encontró la apertura del marcador. En el complemento las cosas fueron distintas y tras tener varias oportunidades, Persia dio nuevamente con el gol.

En la primera parte fue la visita la que manejó el juego. Jorge Newbery fue más ofensivo y contó claras chances para abrir el marcador. La que estuvo más cerca fue un tiro en el travesaño de Rosales cerca del final de la etapa inicial. Sin embargo, cuando el Toponero se iba al descanso rescatando el cero en su arco, logró ponerse arriba gracias a su goleador, Matías Persia, que acomodó su remate en el ángulo izquierdo del arco.

En el complemento las cosas fueron distintas. Rodeo del Medio presionó más y llegó con peligro hasta Presedo. Y en una de esas fue nuevamente Persia quien se encargó de marcar el segundo para asegurar la victoria del elenco roedino cuando corrían 15? del ST. Después hubo chances para los dos lados, pero el Toponero supo mantener su superioridad en el marcador y quedarse con un gran triunfo ante el Pitojuan.

Con este resultado, el equipo de Juan Carlos Bermegui llega a las 22 unidades y le pisa los talones al escolta de Pacífico, Huracán Las Heras (con 25 unidades), que jugará este jueves ante el otro Huracán, el de San Rafael. Sin embargo, a Rodeo aún le resta jugar su partido ante el CEC. En la próxima, el Toponero tendrá la chance de descontar frente al elenco lasherino.

SÍNTESIS:

Rodeo del Medio: Javier Videla; Matías Horcas, Ezequiel Vallejos, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Jonathan Acosta, Franco Coca, Mauricio Lobarbo; Lucas López, Matías Persia. DT: Juan Carlos Bermegui.

Jorge Newbery: Fernando Presedo; Federico Vega, Joaquín López, Gastón Bordón, Ariel Seltzer; Emanuel Ércoli, Mauro Rosales, Lucio Barroca, Martín Álvarez; Enzo Rosales, Pedro Sacchi. DT: Sergio Coleoni.

Cambios: ST: 17? Jorge Arabalé x Mortes (RdM), 22? Fernando Cura x Rosales (JN), 29? Brian Funes x Coca (RdM) y Matías Carrión x Sacchi (JN), 34? Federico Rodríguez x Barroca (JN), 42' Matías Alaniz x Persia (RdM).

Goles: PT: 43? Matías Persia (RdM). ST: 15? Matías Persia (RdM).

Árbitro: Gabriel González.

Cancha: Montecaseros (local Rodeo del Medio).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Lujan Sports Club (Mza) 1 Montecaseros (Mza) 2

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/31f4f5903e35b83f566a32c64f52dee8.jpg

Sale a flote

El Lobo del Norte venció al Granate y se despega del fondo de la tabla. Aguilera, con dos penales, le dio el triunfo a la visita. Dellarole había marcado la igualdad.

Por la fecha 14 de la Zona B Región Cuyo del Federal B, Montecaseros venció 2 a 1 a Luján, este miércoles. El Granate no pudo en el Jardín del Bajo y cayó ante un Lobo del Norte que se llevó el triunfo desde el tiro de penal. Facundo Aguilera abrió el marcador desde los doce pasos a los 16' del complemento y a los 31' consiguió el segundo por la misma vía. Dellarole había logrado empatarlo con un golazo de tiro libre. Polémico arbitraje de Pizzolato, que cobró una falta inexistente en el segundo penal.

El primer tiempo fue parejo. Los dos equipos buscaron la diferencia pero no pudieron definir. Avisaba Montecaseros, a los 6' de juego con un gol del ex Luján Rodrigo Acosta, que fue anulado por posición adelantada. El local buscó en los pies de Dellarole y la compañía de Montiveros y Chávez marcar la diferencia, pero el Grana no pudo con Bonacci en el área rival. Los del Este, por su parte, apostaron al juego de Cortés, Pinea y Aguilera, pero tampoco pudieron hacer mucho ante la defensa del rival.

En el complemento llegaron los goles y las polémicas. A los 16' en una jugada complicada Federico Lescano rozó la pelota con la mano. El árbitro Pizzolatto no dudó en cobrar el penal que Facundo Aguilera cambió por gol. Puesta la ventaja; el Granate buscó deseperadamente el empate y lo consiguió a raíz de la pelota parada: Piki Dellarole aprovechó muy bien un tiro libre y la clavó en el ángulo.

Con la igualdad, resurgieron las esperanzas del equipo de Villafañe de dejar los tres puntos en casa, pero dos minutos después, llegó la gran polémica de la tarde. Otro penal a favor de Montecaseros; aunque esta vez por una falta inexistente. Pizzolatto vio a Andrada en el suelo y volvió a cobrar la pena máxima. Otra vez Facundo Aguilera se alzó con el balón y sentenció el 2 - 1 final. La parcialidad Granate estalló de furia con la terna arbitral, pero nada pudo cambiar el final que dejó a Luján, una vez más, con las manos vacías.

Con este resultado, el Lobo del Norte se va a 16 unidades, alejándose del fondo de la tabla y superando a Palmira, CEC (que jugará este jueves ante Pacífico y aún adeuda su partido con Rodeo del Medio) y Huracán de San Rafael (que también disputará la fecha 14 este jueves frente a Huracán Las Heras). Luján, estancado, sigue con 16 puntos. En la próxima, Montecaseros recibirá al Comercial, mientras que el Granate al Globo del Sur.

SÍNTESIS:

Luján 1: Marcos Tobar (5); Damián Lázaro (4), Matías Figueroa (4), Exequiel Medina (4), Federico Lescano (5); Maximiliano Montiveros (5), Nahuel Ibaceta (4), Matías Banco (5), Pablo Dellarole (6); Ayrton Barreiro (4), Mauricio Chávez (4). DT: Andrés Villafañe.

Montecaseros 2: Luis Bonacci (5); Marco Royo (5), Rodrigo Acosta (5), Gabriel Andrada (5), Misael Álvarez (5); Jonathan Suárez (5), Mario Marchetti (5), Sebastián Cortés (6), Facundo Aguilera (6); Stéfano Ponce (5), Daniel Pinea (6). DT: Mauricio Magistretti.

Goles: ST 16' Facundo Aguilera -p- (M), 28' Pablo Dellarole (L), 31' Facundo Aguilera -p- (M).

Cambios: ST 21' Alejandro López x Cortés (M), 20' Facundo Bailo x Banco (L), 26' Lucas Lima x Pinea (M), 39' Luciano Rodríguez x Lescano (L), 41' Jonathan Tagua x Aguilera (M), 49' Matías Avendaño x Lázaro (L).

Árbitro: Vicente Pizzolatto (2).

Estadio: Jardín del Bajo.

Por Candelaria Brico

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

 

San Martín (Mza.) 0 Atletico Palmira (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2da755e72945b148d127c05f119f89ee.jpg

Clásico sin dueño

El Chaca y el Jarillero no se sacaron diferencia en el derby del Este y terminaron sin goles en el marcador.

San Martín y Palmira igualaron, este miércoles, 0 a 0 en el clásico del Este, correspondiente a la fecha 14 de la Zona B Región Cuyo del Torneo Federal B. El León y la Escoba aburrieron en un partido donde ninguno mereció más que el empate.

El encuentro comenzó con San Martín intentando generar peligro en el arco defendido por Irrera. A los cinco minutos, Villaseca se hizo cargo de un tiro libre que terminó en el córner y pasó cerca del arco visitante. En la reanudación, Carmona apareció solo por el segundo palo y su cabezazo se fue por encima del travesaño. El visitante intentó arrimarse al arco defendido por Argüello de la mano de Ferro quien tuvo una aceptable tarde.

En la segunda etapa, no pasó mucho más en el encuentro. Sin embargo, el León pudo haberse llevado los tres puntos. Ricardo Ávila habilitó a Carmona y el delantero definió por arriba del horizontal en el mano a mano con Irrera. Luego, en una chance que tuvo Palmira, todo el banco reclamó penal, lo que generó que se fuera expulsado el entrenador del Aurinegro.

Con la igualdad, el Chacarero deja pasar una gran chance para soñar con la clasificación y su próximo encuentro será ante Jorge Newbery en Villa Mercedes. Mientras tanto, Palmira se lleva un buen punto de visitante debido a la caída del Pitojuán y recibirá el domingo a Pacífico.

EL DATO: El árbitro del encuentro adicionó 7 minutos más, donde según el colegiado, el conjunto visitante realizó tiempo.

SÍNTESIS

San Martín (0): Marcos Argüello (5); Mauricio Aquino (5), Mauricio Ocaño (5), Lucas López (5), Maximiliano Sandoval (5); Bruno Lima (4), Damián Cabrera (5), Matías Orozco (4), Maximiliano Villa (4); Javier Villaseca (5), Gonzalo Carmona (5). DT: Carlos Comunetti.

Palmira (0): Leandro Irrera (5); Facundo Brouyot (5), Enrique Sosa (5), Fernando Abba (6), Raúl Páez (6); Eber Navarro (5), Gabriel Aguilera (5), Ezequiel Pacheco (4), Horacio Malinar (5); Gonzalo Ferro (5), Rodolfo Juárez (5). DT: Tomás Ortíz.

Goles: No hubo

Cambios: ST: 13' Joaquín Orozco x Villa (SM), 17' Ricardo Ávila x Lima (SM), 20' Luis Méndez x Navarro (P), 27' Juan Ana x Ferro (P), 30' César Cáceres x Malinar (P), 34' Sebastián Sánchez x Orozco (SM).

Árbitro: Diego Castellino (5)

Estadio: Libertador Gral. San Martín

Público: 1200 personas

Incidencias: Expulsados ST Tomás Ortíz y Bruno Barsotti (P)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

Huracán (S.Rafael,Mza.) 0 Huracán Las Heras (Mza) 1

Por el Torneo Federal B, el duelo de huracanes fue lasherino

Con un campo de juego que no fue el óptimo debido a las intensas lluvias caídas en nuestra ciudad, el jueves por la noche Huracán de San Rafael recibió a su homónimo de Huracán Las Heras por la 14º fecha de la Zona B-Región Cuyo del Torneo Federal B y cayó 1 a 0.

HURACÁN 0 HURACÁN LAS HERAS 1

La primera situación fue para el equipo de Sergio Busciglio,  en apenas 20 segundos Saponara habilitó a Roberto Carrizo que envió el centro y propio Saponara tiró la pelota por encima de los tres palos.

Huracán Las Heras respondió sobre los 12’, un córner de Guerra derivó a que David Fernández entrara solo por el punto del penal pero increíblemente se atropelló la pelota y se fue apenas afuera.

Los sanrafaelinos se mostraron mucho más peligrosos a la hora de generar situaciones y fue por esto que tuvo las más claras. El reloj marcaba 25’, Marcelo Carrizo armó una gran jugada por la izquierda mandó el centro y al no poder conectar Cascón, Agüero alcanzó a rozarlo y  el esférico dio en el palo. 

De ese tiro de esquina, Alejandro Granollers le ganó a su marca y cabeceó increíblemente afuera.  El Azul-Oro seguía demostrando que insinuaba más que su rival, y antes que termine la primera mitad Augusto Saponara envió un córner desde el sector izquierdo y casi lo hace olímpico, pero otra vez el palo dijo que no.

En la etapa complementaria el funcionamiento del equipo local disminuyó y no fue tan claro con la pelota como sí lo fue en el primer período. Alguna individualidad de Carrión o Saponara, hizo que el arquero de la visita Franco Agüero estuviera atento pero no fueron claras las chances que tuvo el globito sanrafaelino.

Los minutos pasaron y Huracán no encontró el rumbo del cotejo, por lo que los pelotazos fueron constantes para un Carrión que se lo notó muy solitario en el ataque. El visitante quien se mostró muy ordenado defensivamente e iba a aprovechar esto a los 34 minutos; le bajaron la pelota a Emmanuel Lucero que dentro del área fue letal y puso el 1-0 a favor de Huracán Las Heras.

Si bien nuestro único representante en el torneo fue un poco más que su rival, no supo cómo vulnerarlo y pierde sus primeros 3 puntos en esta condición. No perdía como local desde el 19 de julio del 2015, cuando en aquella ocasión San Martín lo venció 3-2.

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

 

 

Pacifico (G.Alvear, Mza) 4 Ctro.E.Comercio (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/96ddf526bffaef339156279041546497.jpg

Un Lobo imparable

El equipo alvearense le pasó por arriba al Comercial y lo goleó en el Sur provincial. El elenco de Mosiuk sigue a paso firme y lidera la zona.

Pacífico goleó al CEC, este jueves, por 4 a 0, en el marco de la fecha 14 de la Zona B Región Cuyo del Federal B. El Lobo del Sur fue contundente y sigue liderando el grupo en soledad con 31 unidades. Stipech x 2, Herrera y Castañeda en contra fueron los tantos para el elenco de Néstor Mosiuk.

Los calificativos sobran para la enorme campaña que está haciendo el Sport Club Pacífico. Las figuras casi nunca bajan su nivel. Los nuevos se acoplan sin problemas y hasta la rompen, como es el caso de Lucas Masoero. Y arriba está el animal Maximiliano Herrera, que otra vez inventó un gol digno de un cuadro. Sólo el primer tiempo le bastó al Lobo alvearense para derrotar al Club Empleados de Comercio, ya que en esos primeros 45 minutos ya ganaba 3 a 0. Con el gol en contra de Castañeda a los 4 del complemento, todo se terminó: sí, sobró un tiempo.

El CEC salió con buenas intenciones. Desde el primer minuto Fernando Cortés puso la pelota al piso e intentó volcar el juego hacia los costados, además de asociarse constantemente con Lucas González y Mauricio Domínguez. Pero a la visita le duró muy poco ese comienzo de flores: A los 12 el equipo de Mosiuk encontró rápidamente el primero por intermedio de Rodrigo Stipech aprovechando un rebote. A pesar de que intentó con una jugada de Domínguez y un remate de Cortes, ambos tapados por el arquero Vouilloud, el conjunto de Gianformaggio no pudo disminuir a un Pacífico encendido.

El reloj marcaba 26' cuando ese extraterrestre que juega con la número 9 en el Lobo inventó otra de las suyas. A Maximiliano Herrera le quedó la pelota a algunos metros del área por la derecha y, cuando todo parecía indicar que probaría de larga distancia con un fierrazo, eligió picarla por encima del cuerpo de Leonardo Márquez, clavándola en el segundo palo. Golazo y la cancha que se vino abajo para aplaudir al fenómeno "Negro". Para colmo, 10 minutos más tarde Stipech terminó lo que empezó: una gran jugada que deriva en Rosón sin poder convertir ante Márquez, para esperar a puro amague en el rebote y habilitar al ex San Martín. Tres a cero y nada más por hacer.

Si algo le faltaba al CEC para caer abatido, llegó el tiro de gracia ni bien empezó el complemento. Sólo 4 minutos, Olguín obligó por derecha y el centro hacia el medio del área encontró con mala fortuna a David Castañeda que se la llevó puesta para el 4 a 0. Todo lo demás fue relleno, un simple trámite, una formalidad para cumplir con el reglamento. Pacífico sigue dulce, mantiene la ventaja de tres puntos en la cima por sobre Huracán Las Heras y cada vez está más cerca del objetivo.

SÍNTESIS:

Pacífico 4: Germán Vouilloud; Lucas Alférez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Tomás Urruty, Ariel Olguín, Rodrigo Stipech; Miguel Rosón, Maximiliano Herrera. DT: Néstor Mosiuk.

CEC 0: Leonardo Márquez; Marcelo Rinni, David Castañeda, Alejandro Abba, Gonzalo Scarabella; Joel Frites, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés, Lucas González; Jorge Espíndola, Mauricio Domínguez. DT: Darío Gianformaggio.

Cambios: ST: 8' Alexis Beltrán x Barón (P), 10' Damián Altamirano x Domínguez (CEC), 23' Gonzalo Constanzo X Olguín (p) y Fernando Escobar x Cortés (CEC), 31' Sebastián Olmedo x Ojeda (P), 35' Hernán Cuello x Rinni (CEC).

Goles: PT: 12' y 36' Rodrigo Stipech (P), 26' Maximiliano Herrera (P). ST: 4' David Castañeda e/c (P).

Árbitro: Yamil Peralta.

Cancha: El Gigante de Cemento.

Fuente: http://mendozagol.com.ar/

 

Jueves 20 de octubre de 2016, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo · Viernes 21 de octubre de 2016, 12:50 · Citar
En la Zona B Cuyo, ya no tienen chances matemáticas: CEC (a 13 pts del Segundo), HURACAN SAN RAFAEL y PALMIRA (A 4 pts del segundo) y obvio, J.NEWBERY. Solo tiene ínfimas chances SAN MARTIN (que quedó a 11 pts. del primero y a 8 pts. del segundo) y Rodeo Del Medio que quedó a 9 de Pacifico -1º- y a 6 de Huracán Las Heras -2º-, además tiene un partido pendiente ante CEC (26/10) y enfrenta a Huracán Las Heras el próximo domingo,