/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 1 - 1 Alvarado (MdP)

Alvarado se quedó con ganas de más

El conjunto de Duilio Botella perdía desde el vestuario, pero después dominó, en la parte final se llevó por delante a Rivadavia de Lincoln, lo empató 1 a 1 y en el cierre fue por el triunfo. No le alcanzó, pero dejó una buena imagen.

Entró dormido y casi lo paga caro. Se despertó y mereció más. Alvarado no se había acomodado en la cancha todavía, y ya había tenido que sacar la pelota del fondo del arco de Beltramella, por un descuido defensivo y una aparición goleadora de Ciaccheri. Pero en el último tramo de la primera mitad y casi todo el complemento, el dominio del "Torito" fue amplio, por momentos sin profundidad, pero era merecedor del 1 a 1 que alcanzó de la mano de Braian Uribe. En el cierre, no se conformó con el punto y fue por los tres, pero le faltó la puntada final. Buen empate ante Rivadavia en Lincoln, para seguir como uno de los punteros de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Primer Tiempo

Había gente que estaba llegando de almorzar, que venía corriendo para no perderse el comienzo del partido y, cuando se quiso acordar, no llegó a ver el gol de Rivadavia. Porque apenas había pasado un minuto, cuando el local agarró dormida a la defensa de Alvarado, Perujo recibió por izquierda, buscó en diagonal y metió el centro preciso para Esteban Ciaccheri que se filtró entre los centrales y, con pasmosa libertad, cabeceó al fondo del arco para golpear de entrada nomás y devolver gentilezas por aquel gol de Susvielles a los 40 segundos en el "Minella".
Con un sistema repleto de volantes, el "Torito" tenía posesión pero carecía de profundidad, no tenía un jugador capaz de meter una pelota de gol y dependía exclusivamente de lo que podían ser las corridas por las bandas y la aparición goleadora de Joaquín Susvielles. Así tuvo la más clara de la etapa cuando Nahuel Santos sacó un centro bárbaro que el "9" cabeceó al gol y se encontró una gran respuesta de Starópoli.
El partido era discreto. Equilibrado, casi sin situaciones de gol. Apenas un cabezazo suave de Ciaccheri a las manos de Beltramella y un remate lejano de Graziano que se fue cerca del palo izquierdo, no pasó nada más. Hasta el cuarto de hora final, en el que Alvarado se adueñó del partido, empezó a recuperar cada vez más lejos de su arco y a meter a Rivadavia en su propio campo. Sólo le faltaba la puntada final, y más precisión en los lanzamientos de Molina y Compagnucci desde las bandas. Más allá que se fue al descanso abajo, la imagen en esa parte final ya había cambiado.

Segundo Tiempo

Para darle más potencia ofensiva, Duilio Botella mandó a Braian Uribe por Santos y volvió al 4-4-2, con mayor presencia en el área. Y el "Torito" tomó el control para tener el empate a los 5 minutos, con una muy buena jugada de Susvielles que definió Compagnucci y contuvo con esfuezo Starópoli. Enseguida, se juntaron los dos "tanques" Uribe asistió al exFerro y su remate fue al travesaño, picó en la línea y cuando el jugador surgido de Aldosivi la empujaba el línea invalidaba por posición adelantada.
Después de ese aluvión, el juego se volvió a emparejar, Rivadavia se afirmó en el medio y ya no le resultó tan fácil a Alvarado llegar al arco de Starópoli. Las jugadas escaseaban de los dos lados, y el trámite favorecía al local que, con el correr de los minutos, empezaba a encontrar más espacios ante el adelantamiento de la visita. Como el equipo no tenía profundidad y apenas si inquietó con un cabezazo de Uribe que se perdió cerca, Botella agotó los cambios y puso a La Rosa y Fassino.
En la primera que tuvo el jugador que venía jugando en la local, recibió un centro bajo de Compagnucci, se acomodó, definió bien, pero la pelota se estrelló en el palo derecho de Starópoli que sólo atinaba a mirar. Esa jugada envalentonó al "Torito" que creció y otra vez lo empezó a dominar. Ramiro Jorge ganó en un córner y su cabezazo se perdió apenas por encima del travesaño.
Lo que tanto buscó y merecía, Alvarado lo consiguió a los 36 minutos. Jugadón de Susvielles por la izquierda, dejó dos defensores en el camino, se metió por el fondo y tocó atrás para que Braian Uribe empuje al gol y desate el festejo albiazul por un empate que se adecuaba más al desarrollo. Pero no se conformó con eso y fue por más. Rivadavia no tuvo fuerza para ir por el triunfo y los marplatenses siguieron empujando, La Rosa se demoró cuando tenía el segundo, buscó asistir a Susvielles pero se fue demasiado larga.
En una contra, se lo pudo llevar Rivadavia pero Gamarra le pegó a la parte externa de la red. Del otro lado, Jonathan La Rosa dibujó una pirueta en el aire pero le faltó acertarle a la pelota, en otra ocasión clara para el "Torito". Con todo lo quiso ganar Alvarado en el final, no le alcanzó, pero dejó una mejor imagen que su rival, sumó de visitante y recupera fuera de casa, algunos de los puntos perdidos adentro.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA 1:
Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Macías; Franco Casimiro, Eric Veliz, Maximiliano Russo, Facundo Graziano; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.
DT: Fabio Schiavi.

ALVARADO 1:
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Nahuel Santos; Joaquín Susvielles.
DT: Duilio Botella.

Goles: 1 PT Esteban Ciaccheri (R), 36 ST Braian Uribe (A).
Cambios: 0 ST Braian Uribe por Nahuel Santos (A), 18 ST Mauro Gamurro por Emiliano Perujo (R), 29 ST Jonathan La Rosa por Francisco Molina (A) y Nicolás Fassino por Fernando Ponce (A), 31 ST Esteban Castaño por Maximiliano Russo (R).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Asistente 2: Leandro Francisco Núñez (Lobos).
Estadio: "El Coliseo" (Rivadavia).

FUENTE: 0223.COM.AR

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA POSTA DEL NOROESTE.

Viernes 21 de octubre de 2016, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Lunes 24 de octubre de 2016, 23:39 · Citar
Pone la plata vos y traemos un volante de gerarquia. Rojo de lincoln
cipo capo del sur · Lunes 24 de octubre de 2016, 09:51 · Citar
che alvahelado no le ganas ni a la bolita a nadie ehh!! SOS MUUUYY AMARGOOOOOO Aprende de tu papa cipo que esta dando catedra en todas las canchas.. TE ESPERAMOS POR ACA MUERTO GATO !!
RojoLincoln · Lunes 24 de octubre de 2016, 08:39 · Citar
Buen primer tiempo de rivadavia y en el segundo alvarado nos llevo por delante y nos metio en un arco, no pudimos concretar ninguna contra ni tampoco generamos mucho.
Sumado al cambio de siempre de perujo por gamarra que nos mete cada ves mas atras y nos deja sin posibilidades de ataque.

Hay que saber reconocer que alvarado tiene muy buen equipo, es el candidato de la zona y esta para cosas importantes en este torneo.

VAMOS ROJO DE MI VIDA, EL MIERCOLES CUESTE LO QUE CUESTE!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaa chileno amargo · Domingo 23 de octubre de 2016, 19:43 · Citar
Que te pasa alvahelado!! No salís del empate, son unos muertos al igual que tu hermano aldosivi, son mediocres!!!!

Te mando un saludito hijo. Si venís por la Patagonia te vamos a atender como siempre, tu papá CIPO.
Rojo de Lincoln · Sábado 22 de octubre de 2016, 13:38 · Citar
Bien el equipo, Alvarado tiene muy buen equipo y tecnico!
El nueve susvielles un crack, esta para otra cosa ese pibe.
Vamos rojo carajo! Con humildad y sacrificio se va a llegar lejos!
Nos esta faltando un volante de jerarquia, con eso la rompemos!!
RIVADAVIA ES LINCOLN · Sábado 22 de octubre de 2016, 09:54 · Citar
Vamos rojo queridoooooo. Seguimos sumando y eso es importante. Mucha entrega del equipo ante un rival que tiene nivel para ascender. Huevo y corazón. Gracias jugadores por dejar todo. Como dice soy alva, nosotros alentamos y ustedes pongan huevo. Todos unidos. Como es nuestra esencia. Vamos rojo a seguir por este camino
marcelo · Sábado 22 de octubre de 2016, 09:51 · Citar
Que te pasa alvahelado!! No salís del empate, son unos muertos al igual que tu hermano aldosivi, son mediocres!!!!
Te mando un saludito hijo. Si venís por la Patagonia te vamos a atender como siempre, tu papá CIPO.
SOY DE ALVA · Sábado 22 de octubre de 2016, 04:18 · Citar
NOSOTROS ALENTAMOS UTEDES PONGAN HUEVO VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NOS QUEDEMOS....!!!! VAMOS ALVARADO CARAJO...!!! CIPO PUTO..!!! PUERTO PUTO Y CAGON ABANDONASTE LA POPULAR 28/07/1991....!!!!! AGUANTE ALVARADO DE MAR DEL PLATA....!!!!!